Beanie Feldstein ha sido invitada a ser parte de este último capítulo de Grey's Anatomy e interpretará a Tess Desmond, una pasante (Foto: Instagram)
Beanie Feldstein ha sido invitada a ser parte de este último capítulo de Grey's Anatomy e interpretará a Tess Desmond, una pasante (Foto: Instagram)

Grey’s Anatomy ha preparado muchas sorpresas para los fans de la serie de ABC y la última ha sido la invitación de Beanie Feldstein que se ha mostrado más que feliz con la participación que ha tenido en el último capítulo de la veterana serie.

La actriz cumplió un sueño de toda la vida y era participar en uno de los episodios dey utilizó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores la alegría que ha sentido de ser parte de esta gran producción.

Feldstein, que protagonizó Booksmart y Lady Bird , compartió una foto de ella en uniforme junto a James Pickens en las redes sociales. La intérprete de 26 años ha dicho que se ha puesto en los zapatos de la pasante Tess Desmond.

La actriz Beanie Feldstein será parte en uno de los episodios de Anatomía de Grey (Foto: AFP)
La actriz Beanie Feldstein será parte en uno de los episodios de Anatomía de Grey (Foto: AFP)

¿QUÉ HARÁ BEANIE FELDSTEIN EN LA SERIE?

Beanie Feldstein ha sido invitada a ser parte de este último capítulo que se emitirá está semana. La intérprete será Tess Desmond, una pasante que Richard está entrenando durante una tormenta de nieve. La única información que tenemos sobre ella se da en un clip publicado ayer en la cuenta de Twitter del programa, donde observa a Richard practicar un procedimiento complicado.

Ella se pregunta por qué está practicando cuando ha hecho un millón de estos, y él explica que tiene experiencia porque practica. Luego se maravilla de cómo tantos residentes podrían desperdiciar una oportunidad como esta. Richard le pregunta su nombre y luego le ofrece la oportunidad de practicar el procedimiento.

Tras esto, Beanie Feldstein ha utilizado sus redes sociales para contar lo feliz que se siente por tener la oportunidad de ser parte de la serie de ABC.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIS SUEÑOS !! "He visto cada episodio varias veces. Los invitados que protagonizaron este programa y pudieron compartir escenas con el notable James Pickens (mi jefe siempre y para siempre) fueron el paraíso. El equipo y el elenco fueron increíblemente amables y me dejaron recorrer todo el hospital y tocar todos los accesorios y lloré por completo !!!! Gracias por dejarme hacer un viaje de ensueño a Seattle ".

EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE ALEX KAREV

Ha llegado el momento de despedirse de Alex Karev para siempre en “Grey’s Anatomy”. Aunque sabíamos que habíamos visto lo último de Justin Chambers en la ficción médica en un episodio del pasado mes de noviembre, la ficción todavía no había abordado cómo sacaría al personaje de la ecuación después de haber sido miembro regular del reparto desde la primera temporada.

El episodio de la próxima semana de Grey’s Anatomy, titulado “Leave A Light On” (Deja una luz encendida), ofrecerá una despedida al personaje y dará un cierre a su historia. La promo del episodio trata sobre Alex, presentando algunos recuerdos emocionales de su tiempo en la serie.

“Después de 16 temporadas, nos despedimos del Dr. Alex Karev. El próximo jueves, ella explica cómo termina su historia”, dice el avance del capítulo que podrá verse el próximo 5 de marzo.

¿QUÉ HARÁ JUSTIN CHAMBERS TRAS SU SALIDA DE “GREY’S ANATOMY”?

Mientras ve arder el fan club que lo llevó a la fama, Justin Chambers se encuentra enfocado en sus nuevos planes laborales.

“Quiero producir documentales. Es en lo que estoy interesado ahora mismo”, dijo tras confirmarse su salida de “Grey’s Anatomy”.

Chambers también aprovechará estas ‘vacaciones’ para cuidarse un poco más. En los últimos meses había ingresado en un lujoso centro de rehabilitación para tratar el estrés y la depresión que sufre, además de obtener asesoramiento personal.

VIDEO RECOMENDADO

“Grey’s Anatomy”: despedida de Alex Karev

TE PUEDE INTERESAR: