Caterina Scorsone interpreta el papel de Amelia en Grey's Anatomy. Ella por fin conocerá quién es el padre de su hijo (Foto y video: ABC)

“Grey’s Anatomy” sigue sorprendiendo a sus fans con las historias que está contando en su temporada 16. Las emociones están a flor de piel por los distintos rumbos que ha tomado la serie de ABC, siendo uno de estos el de Amelia (Caterina Scorsone) y el misterio en torno a la paternidad de su hijo recién nacido.

Desde que Amelia se enteró que estaba embarazada, su forma de pensar y sentir cambió por completo. La entusiasmó la idea de ser mamá, sin importarle si tuviera o no una relación estable en ese momento.

Al igual que su personaje, se encuentra muy feliz con su pequeña hija, nacida en diciembre pasado, mientras sigue comprometida con “”. La actriz y hoy madre de tres niñas ha sabido combinar muy bien tiempo para no fallar en el trabajo ni mucho menos con sus tres consentidas.

CATERINE SCORSONE Y SU ROL COMO MADRE

Caterine Scorsone se acaba de convertir en madre de una tercera niña y luego de un ligero descanso, la actriz tuvo que volver al set de para seguir grabando los capítulos de la segunda parte de la temporada 16.

La mamá de 38 años ha decidido llevar a su bebé a su centro de trabajo para estar cerca de ella y no dejar de amamantarla cuando sea la hora de comer y así lo dejó ver a través de sus redes sociales.

Hace unos días, la popular ‘Amelia’ publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de ella junto a su pequeña hija y en la descripción dejó un gran mensaje feminista.

“Disparando a Anatomía de Grey . Amamantando a mi bebé en el trabajo. Así es como se ve la infraestructura feminista; lugares de trabajo que apoyan a mujeres trabajadoras, familias, niños y su desarrollo. #humano.”

En la imagen se puede ver a Caterina muy relajada dándole de comer a su hija recién nacida. La actriz siente el gran apoyo que le ha dado toda la familia de Grey’s Anatomy para que cumpla con sus roles como actriz y mamá.

LA FAMILIA DE CATERINE SCORSONE

La intérprete canadiense tiene dos hijas más que son Eliza de 7 años y Paloma de 3 años; su hermosa familia la completa su esposo Rob Giles.

La segunda hija de Caterina fue diagnosticada con síndrome de Down después de su nacimiento en 2016, y desde ese momento, la actriz tuvo que cambiar mucho para darle todo los cuidado posibles y el amor incondicional a su pequeña bebé.

“Cuando nació Pippa, me di cuenta de que tenía síndrome de Down y que iba a tener algunas diferencias físicas y algunas diferencias cognitivas ... No sabía cuál sería su capacidad. Realmente me hizo caer en picada ”, explicó en un episodio de podcast“ Motherly ”de marzo de 2019.

“Si mi trabajo no es equiparla para competir y pueda desarrollarse social, educativa, física o económicamente ... ¿qué es una madre? ¿Cual es mi trabajo? Cuidar mucho a Paloma y hacerla sentir capaz y amada".

¿QUÉ HARÁ JUSTIN CHAMBERS TRAS SU SALIDA DE “GREY’S ANATOMY”?

Al mismo tiempo que está viendo arder al fan club de la serie que le catapultó al éxito, el actor se encuentra enfocado en sus nuevos planes laborales.

“Quiero producir documentales. Es en lo que estoy interesado ahora mismo”. Por otro lado, también tiene tiempo para cuidarse un poco más. En los últimos meses había ingresado en un lujoso centro de rehabilitación para tratarse el estrés y la depresión que sufre, además de obtener asesoramiento personal.

SOBRE “GREY’S ANATOMY”

SINOPSIS DE LA TEMPORADA 16

“Tras su despido, la doctora Meredith Gray es obligada a hacer servicios comunitarios por cometer un fraude a la compañía de seguros. Sin embargo, está dispuesta a demostrar que el sistema de seguridad social no es justo para todos y continúa ejerciendo a pesar del despido. Sus acciones traen mala fama al conocido hospital y por tanto, las tensiones con sus compañeros aumentan".

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 16

  • Ellen Pompeo como Meredith Grey
  • Justin Chambers como Alex Karev
  • Chandra Wilson como Miranda Bailey
  • James Pickens Jr. como Richard Webber
  • Kevin McKidd como Owen Hunt
  • Jesse Williams como Jackson Avery
  • Caterina Scorsone como Amelia Shepherd
  • Camilla Luddington como Jo Wilson
  • Kelly McCreary como Maggie Pierce
  • Giacomo Gianniotti como Andrew DeLuca
  • Kim Raver como Teddy Altman
  • Greg Germann como Tom Koracick
  • Jake Borelli como Levi Schmitt
  • Chris Carmack como Atticus “Link”

¿POR QUÉ JUSTIN CHAMBERS DEJÓ “GREY’S ANATOMY”?

Hasta el momento los representantes de ABC no han realizado comentario alguno, pero la abrupta salida de Justin Chambers recuerda lo sucedido hace un tiempo con Jessica Capshaw y Sarah Drew, quien sin previo aviso salieron al final de la temporada 14 de “Grey’s Anatomy”, y dos años antes, la de Sara Ramírez.

En teoría, Chambers todavía tiene un contrato hasta mayo próximo, lo que hace aún más sorprendente su despido. ¿Qué problema podría haber tenido el actor de 49 años detrás de las cámaras para que los guionistas decidieran sacarlo de la historia sin siquiera un final digno para Alex Karev?

Por lo abrupto de la salida de Justin Chambers, probablemente entre en la lista de actores que tuvieron problemas detrás de cámaras, entre ellos están Patrick Dempsey, Isaiah Washington, Katherine Heigl, T.R. Knight, Sarah Drew y Jessica Capshaw.

VIDEO RECOMENDADO

Grey’s Anatomy- Amelia y Link

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 16 DE “GREY’S ANATOMY”?

La décimo sexta temporada de “” se transmite todos los jueves a través de en Estados Unidos, a las 8:00 pm (hora del este) / 7 pm (hora del centro). El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal.

En España, la nueva temporada de “” es emitida los viernes a las 00:15 am (hora local) por FOX Life en V.O.S.E. Es decir, en inglés pero con subtítulos en español. La versión en español llegó el 17 de octubre a las 10:10 pm (hora local).

A América Latina llegó el martes 14 de enero y lo puedes ver, como siempre, por Canal Sony.

Asimismo, las primeras quince temporadas de “Grey’s Anatomy” con subtítulos en español las puedes ver en .

TE PUEDE INTERESAR