Grupo Firme, con Eduin Caz a la cabeza, confirmó la fecha y lugar para su concierto en la Ciudad de México en este 2022. (Foto: Grupo Firme / Facebook).
Grupo Firme, con Eduin Caz a la cabeza, confirmó la fecha y lugar para su concierto en la Ciudad de México en este 2022. (Foto: Grupo Firme / Facebook).

La espera terminó. Todos los fanáticos de y el recibieron la noticia que tanto anhelaban en este 2022: se confirmó la fecha, lugar y todo lo relacionado acerca de su próximo concierto en la Ciudad de México.

MÁS INFORMACIÓN: El automóvil de lujo que le regaló Eduin Caz a su mamá por su cumpleaños

Si bien hace varias semanas ya se sabía que la agrupación musical realizaría un concierto gracias a unas declaraciones de Caz, recién fue este viernes 7 de enero que se confirmó todo sobre la fecha, escenario y venta de entradas.

De esta forma, todos los seguidores de la banda podrán gozar de un concierto cargado con las mejores canciones de siempre y los nuevos temas que han ido saliendo con el paso de los últimos años, cuando fue ganando mucha más fama y reconocimiento internacional.

Eduin Caz y Maluma cantando "Cada quien", canción estrenada hace poco más de un mes con un videoclip publicado en diversas plataformas. (Foto: Eduin Caz / Instagram).
Eduin Caz y Maluma cantando "Cada quien", canción estrenada hace poco más de un mes con un videoclip publicado en diversas plataformas. (Foto: Eduin Caz / Instagram).

FECHA DEL CONCIERTO DEL GRUPO FIRME EN CDMX

A través de una publicación en la cuenta oficial de del Grupo Firme, se conocieron mayores detalles de este concierto, el cual será el único que darán en México, según lo que se detalla ahí mismo.

“¡El fenómeno regresa a México! El Foro Sol será el único escenario en ser testigo del gran concierto del Grupo Firme en el 2022″, se puede leer en la descripción de la imagen.

Es así que queda confirmado que el Grupo Firme se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo sábado 26 de marzo, despertando la emoción en sus fans.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz de Grupo Firme y el maltrato que sufrió en el Six Flags de California por ser “mexicano”

VENTA DE ENTRADAS PARA VER AL GRUPO FIRME EN CDMX

Si estás interesado en asistir al concierto del Grupo Firme en la capital mexicana este sábado 26 de marzo, debes saber que la preventa está programada para el 11 y 12 de enero.

Además, se ha contemplado una promoción para los clientes de Citibanamex, la cual señala que se puede comprar de los tickets con 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Vale resaltar que la vente al público en general empezará este 13 de enero, por lo que no queda mucho tiempo. Además, la compra se puede hacer en la página web de Ticket Master.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz y todos sus escándalos

PRECIOS DE BOLETOS PARA EL CONCIERTO

Si bien aún no se conocen los precios exactos del concierto del Grupo Firme en el Foro Sol, varios medios mexicanos han especulado con una cierta cantidad de dinero, teniendo en cuenta los eventos previos realizados en el mismo escenario.

Los posibles precios de los boletos son:

  • Naranja C: 480 pesos
  • Verde C: 680 pesos
  • Naranja B: 880 pesos
  • Verde B: mil 280 pesos
  • Naranja A: mil 580 pesos
  • Verde A: dos mil 480 pesos
  • Cancha B GA: 980 pesos
  • Cancha A GA: dos mil 80 pesos

MAPA DEL FORO SOL

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia

GRUPO FIRME: EL MUNDO A TUS PIES

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz y la carrera que estudió el líder del Grupo Firme