La actriz es una de las protagonistas de "Guerra de vecinos". Ella nació en Ucrania, pero llegó al país azteca hace varios años (Foto: Ana Layevska / Instagram)
La actriz es una de las protagonistas de "Guerra de vecinos". Ella nació en Ucrania, pero llegó al país azteca hace varios años (Foto: Ana Layevska / Instagram)

Cuando tenía solo 9 años de edad, una pequeña llegó a México por el trabajo de su padre y, conforme creció, fue encontrando su camino en la vida hasta . Su talento para la actuación la ha llevado por muchas producciones, pero en las últimas semanas solo se habla de “”.

La segunda temporada de la serie de llegó al streaming tan solo hace unas semanas con unos capítulos que nos evidencia el gran sentido del humor de la historia y de una de las protagonistas, encarnada por la ucraniana. No obstante, todo este proceso de afianzarse en su carrera no fue nada sencillo, teniendo en cuenta que venía de un país muy diferente.

Llegar a México implicaba un cambio cultural tremendo, diferentes costumbres, comida distinta y hasta un idioma totalmente raro para ella. Por suerte, con el paso de los años, todo fue encontrando su rumbo y ella se enamoró de su nueva casa, la cual le daría la oportunidad de triunfar y ganar muchos seguidores.

Ana Layevska en una escena de "Guerra de vecinos" (Foto: Netflix)
Ana Layevska en una escena de "Guerra de vecinos" (Foto: Netflix)

¿CÓMO SE ENAMORÓ ANA LAYEVSKA DE MÉXICO?

El choque cultural es algo que a cualquier persona puede afectarle al realizar un cambio de país y más aún siendo un niño, por lo que para Ana Layevska le demandó un tiempo prudente acostumbrarse a su nuevo hogar, del cual terminaría perdidamente enamorada, según lo que ella misma ha revelado.

En una entrevista para , la artista de origen ucraniana reveló lo muy feliz que se encuentra en México y qué fue lo que la enamoró por completo, pese a venir de otro lugar muy diferente. Es más, confirmó que no fue muy complicada su adaptación.

“México me enamoró con su comida, clima y la gente, es un gran país; me adapté muy rápido”, manifestó la actriz de 40 años de edad.

¿CÓMO APRENDIÓ A HABLAR ESPAÑOL?

Aunque su adaptación a México fue veliz, parece que el idioma sí le costó un poco más porque recién a los 12 años de edad fue que pudo hablar al español de manera fluida y llama mucho la atención la forma en la que aprendió a hacerlo.

Según lo que ella misma ha revelado en la entrevista con el medio ya mencionado, fue gracias a la televisión que aprendió a hablar el español, sin saber que luego ella trabajaría allí y se vería en pantallas.

“Aprendí a hablar español a los 12, viendo la TV y conviviendo con otros”, comentó.

Ana Layevska es una de las figuras principales de "Guerra de vecinos", serie de Netflix (Foto: Ana Layevska / Instagram)
Ana Layevska es una de las figuras principales de "Guerra de vecinos", serie de Netflix (Foto: Ana Layevska / Instagram)

DATOS SOBRE ANA LAYEVSKA

Nombre completo: Anna Sergeyevna Layevska

Fecha de nacimiento:10 de enero de 1982

Edad: 40 años

Lugar de nacimiento: Kiev, Ucrania

Residencia: México

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANA LAYEVSKA

EL PARECIDO ENTRE ANA LAYEVSKA Y SU PERSONAJE EN “GUERRA DE VECINOS”

En una entrevista realizada por , la actriz ucraniana Ana Layevska dio detalles acerca de la segunda temporada de “Guerra de vecinos”, animándose también a describir un poco a su personaje y a compararse consigo misma fuera de las cámaras.

Al ser preguntada por las cosas que tiene en común con su personaje de ficción, la artista indicó que no hay mucho en lo que coinciden, pero sí resaltó ciertos gestos. .

¿CÓMO ANA LAYEVSKA INGRESÓ AL MUNDO DE LA ACTUACIÓN?

En una entrevista para el medio “”, Ana Layevska comentó que no estaba en sus planes convertirse en actriz y no consideraba a la actuación como una pasión en ese momento. Sin embargo, luego surgió la oportunidad de colaborar en una conocida serie de televisión.

Yo nunca quise actuar hasta que tuve la oportunidad de hacerlo, y me encantó. En 1997 comenzaron a grabar la telenovela ‘Alguna vez tendremos alas’ y para algunas escenas necesitaban músicos reales, convocaron a una orquesta y yo fui como violinista”, explicó. .