La segunda temporada de “” ha enganchado aún más a sus fanáticos con la historia que sucede entre los Espinoza de los Montero y los López, quienes han tenido que aprender a convivir en la misma zona por cuestiones que ninguna familia esperaba sobrellevar.

Que esta producción sea emitida por ha significado que no solo consiga el éxito deseado en México, sino que en varios países también ha dejado a una cantidad importante de espectadores satisfechos, beneficiando los actores de la trama, quienes han sumado nuevos seguidores en las redes sociales.

Aquellos nuevos fanáticos de los artistas suelen querer más información personal sobre ellos y la serie misma, sí que en esta oportunidad relataremos una pequeña curiosidad de , quien tiene el papel de Silvia.

Ana Layevska es una de las protagonistas de la serie "Guerra de vecinos" (Foto:  Ana Layevska / Instagram)
Ana Layevska es una de las protagonistas de la serie "Guerra de vecinos" (Foto: Ana Layevska / Instagram)

EL PARECIDO ENTRE ANA LAYEVSKA Y SILVIA

En una entrevista realizada por , la actriz ucraniana Ana Layevska dio detalles acerca de la segunda temporada de “Guerra de vecinos”, animándose también a describir un poco a su personaje y a compararse consigo misma fuera de las cámaras.

Al ser preguntada por las cosas que tiene en común con su personaje de ficción, la artista indicó que no hay mucho en lo que coinciden, pero sí resaltó ciertos gestos.

“Soy un poquito histriónica, muevo mucho las manos, es muy similar a lo que hace Silvia, pero es como si yo se lo he prestado a ella. No tenemos nada en común, quizá la necesidad de atención; mi personaje lo tiene al extremo, pero todos los actores lo necesitamos atención, pero Silvia es súper protagonista, ella es la líder; Ana es un poquito más retraída”, comentó.

La segunda temporada de "Guerra de vecinos" está disponible en Netflix desde el 17 de junio (Foto: Netflix)
La segunda temporada de "Guerra de vecinos" está disponible en Netflix desde el 17 de junio (Foto: Netflix)

¿CÓMO ES EL PERSONAJE DE SILVIA EN “GUERRA DE VECINOS”?

Del mismo modo, Layevska comentó sobre la actitud de su personaje dentro de la serie, reconociendo que en ciertos puntos podría llegar a caer mal, tal y como se puede apreciar en algunos capítulos.

“Es muy simpática, muy divertida, causa ternura, eso es lo que sucede con ella, que tanto y tantas son sus reacciones, tan exageradas, que causa ternura y es lo que la convierte en un personaje que podría llegar a ser odiosa”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “GUERRA DE VECINOS”

¿POR QUÉ LORETO PERALTA ABANDONÓ “GUERRA DE VECINOS”?

En el caso de , fueron sus problemas legales y la denuncia por acoso los que terminaron por alejarlos del proyecto, mientras que fue la que más causó sorpresa.

Hasta el momento, ni la producción ni la joven actriz de 18 años han revelado los motivos por los cuales dio un paso al costado y no dará vida a la joven Crista. Sin embargo, Peralta mencionó que estaba ocupada y enfocada en otros proyectos, por lo que decidió renunciar. .

Loreto Peralta interpretaba a Crista en "Guerra de vecinos" 2 (Loreto Peralta / Instagram)
Loreto Peralta interpretaba a Crista en "Guerra de vecinos" 2 (Loreto Peralta / Instagram)

ELENCO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “GUERRA DE VECINOS”

  • Silvia: Ana Layevska
  • Tere: Elyfer Torres
  • Tomás: Christian Vázquez
  • Diego: Marco León
  • Pablo: Armando Said
  • Janet: Isabella Patrón
  • Dolores: Sara Isabel Quintero
  • Cata: Cecilia de los Santos Vargas
  • Ernesto: Mark Tacher

¿DE QUÉ TRATA “GUERRA DE VECINOS 2″?

Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López dejan la privada y se mudan a su viejo barrio Del Niño Jesús, creyendo que lejos de Silvia y todos los que la rodean, podrán recuperar la felicidad que tanto anhelan. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!”, se lee en la cuenta en la descripción.