La segunda temporada de "Guerra de Vecinos" tiene un total de 8 capítulos que están disponibles desde el 17 de junio (Foto: Netflix)
La segunda temporada de "Guerra de Vecinos" tiene un total de 8 capítulos que están disponibles desde el 17 de junio (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “” llegó a la plataforma de el pasado 17 de junio, por lo que todos los capítulos ya están disponibles en la mencionada plataforma de streaming, alegrando a sus miles de fanáticos que disfrutan con cada uno de los episodios y las problemáticas de las dos familias protagonistas.

Debido al giro que ha tomado la serie para esta segunda parte, hay un cambio de locación muy evidente, así que muchos seguidores de la plataforma se han de preguntar dónde se grabó la continuación de esta producción que enamoró a miles en diversas partes del mundo con su .

Es por ello que en la presente nota te contaremos algunos detalles de la grabación y, en especial, del lugar en el que se filmaron los capítulos de la serie mexicana que ha causado una notable aceptación en Netflix.

¿DÓNDE FUE GRABADA “GUERRA DE VECINOS 2″?

Ana Layevska, quien interpreta a Silvia Espinoza, uno de los personajes principales de “Guerra de vecinos”, en una entrevista para habló sobre Guadalajara, la ciudad en la que se grabaron los nuevos episodios.

Del mismo modo, dio mayores detalles de como fue trabajar en esa ciudad, dejándole un grato recuerdo a ella y, sin duda alguna, también a todo el equipo que formó parte de la segunda parte del proyecto en mención.

“Es una serie que orgullosamente grabamos en Guadalajara. Estuvo muy bonito, sobre todo la gente de Tlaquepaque, divina, que fue ahora donde nos tocó grabar la segunda temporada”, dijo Ana.

Ana Layevska le dio vida a Silvia Espinoza en "Guerra de vecinos" (Foto: Netflix)
Ana Layevska le dio vida a Silvia Espinoza en "Guerra de vecinos" (Foto: Netflix)

EL TRASFONDO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “GUERRA DE VECINOS” Y SU MENSAJE

En la misma entrevista, la actriz se animó en hacer una reflexión a base de la historia en la que ella participa y teniendo en cuenta que su personaje perdió todas las comodidades que tenía para irse a vivir en un barrio más humilde y empezar desde abajo.

“El mensaje es ese, que hay cosas mucho más importantes que el dinero, porque como dice la canción, ‘el dinero no es la vida’”, añadió la actriz de 40 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “GUERRA DE VECINOS”

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “GUERRA DE VECINOS”?

Agustina intenta aprovechar la popularidad de Silvia para que su familia recupere el cariño de los vecinos, incluso acepta las condiciones de su rival con tal de que asista a la reunión y se tome algunas fotografías con los invitados. En tanto, Crista y Pablo se enfuerzan para convencer a sus seguidores de que su romance es real, pero tienen poco éxito.

Mientras Silvia pone de moda el ejercicio y Tina contraataca vendiendo batidos para perder peso, Ernesto acepta trabajar para Rigo y Diego hace de todo para demostrarle a Tere que busca una relación seria, incluso un tatuaje. .

¿CÓMO VER “GUERRA DE VECINOS”?

La segunda temporada de “Guerra de vecinos” se estrenó el 17 de junio de 2022. Por ello, para ver los nuevos episodios de la serie mexicana solo debes suscribirte a la popular plataforma de streaming Netflix.

¿POR QUÉ LORETO PERALTA ABANDONÓ “GUERRA DE VECINOS”?

En el caso de , fueron sus problemas legales y la denuncia por acoso los que terminaron por alejarlos del proyecto, mientras que  fue la que más causó sorpresa.

Hasta el momento, ni la producción ni la joven actriz de 18 años han revelado los motivos por los cuales dio un paso al costado y no dará vida a la joven Crista. .