Tráiler oficial de "No se aceptan devoluciones", película de Loreto Peralta y Eugenio Derbez (Video: Eugenio Derbez)

“Rubí” es una de las telenovelas mexicanas más exitosas de la década pasada y la que lanzó a la fama a Bárbara Mori. Desde su estreno en 2004, la ficción se mantiene vigente, al punto que en 2020 fue lanzada una nueva versión, estelarizada por Camila Sodi.

MIRA: La dolora verdad detrás de las cachetadas que se dieron Bárbara Mori y Yadhira Carrillo en “Rubí”

La historia de Rubí es conocida por todos. En debutó originalmente en 1968, hasta que en 2004 llegó la versión con Mori, al tiempo que aparecían otras adaptaciones como la de 2020 en Filipinas y la de 2012 en los territorios árabes.

Por su parte, Estados Unidos no se quedó atrás, generando su propio remake de la conocida “” con Camila Sodi. Esta serie se estrenó a través de Televisa y Univisión culminando su primera temporada el pasado 27 de febrero del 2020, teniendo una corta carrera de 26 episodios. Con tal historial, ¿cuánto demorará alguna productora para crear otra versión de la reconocida novela?

MIRA: Camila Sodi confesó que tuvo miedo de ser ‘Rubí’, pero aceptó el reto por una fuerte razón
Rubí es una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos y sin duda, la versión de Bárbara Mori es muy recordada y la de Camila Sodi ha sido muy polémica (Foto: Televisa)
Rubí es una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos y sin duda, la versión de Bárbara Mori es muy recordada y la de Camila Sodi ha sido muy polémica (Foto: Televisa)

Si bien podrían pasar algunos años antes de ver algo sobre Rubí oficialmente, las redes sociales hicieron lo suyo y ahora muchos fans de Bárbara Mori y Camila Sodi están señalando a como la nueva heredera del legado de “Rubí”. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te contamos todos los detalles.

¿LORETO PERALTA SERÁ LA NUEVA RUBÍ?

Este pequeño movimiento de fans al publicar que Loreto Peralta se convierta en la siguiente Rubí vino directamente de un reto de Internet. Y qué otra aplicación más que TikTok para generar algo viral, ya que hoy en día parece que todos los videos virales o graciosos de Internet vienen de esta plataforma de parte de sus mismos usuarios.

Pero quien comenzó todo esto fue Pantene. La empresa realizó una campaña bajo sus “Pantene Lovers”, uniendo a actrices y mujeres influencers con el hashtag #MiPeloDiceAyudemos. Todo esto en pleno contexto de la pandemia del coronavirus (COVID-19), que ha provocado que numerosas personas al rededor del mundo estén en una condición precaria por perder sus empleos.

MIRA: ¿Jacky Bracamontes en lugar de Bárbara Mori como Rubí? La inesperada confesión a 16 años de su estreno

Como era de esperarse, Camila Sodi, Paulina Goto y Loreto Peralta se unieron a esta campaña, publicando cada una en sus redes sociales algunas fotos con el producto y anunciando que harían un reto, un video de Camila Sodi bailando al ritmo de “A quién le importa”, la clásica canción con la que cualquier Rubí se reconoce.

A este reto se le unió Loreto Peralta, que realizó su propio metraje en su TikTok personal y lo publicó en sus redes sociales. Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, ya que la joven actriz tiene todas las características necesarias para hacer de Rubí, o al menos así les hizo creer a todos al moverse al ritmo de la música.

MIRA: Jacky Bracamontes confiesa cuál es la telenovela que no recuerda con mucho cariño
"Rubí": Loreto Peralta, ¿será la heredera de Bárbara Mori y Camila Sodi como la Descarada? (Foto: IMDB)
"Rubí": Loreto Peralta, ¿será la heredera de Bárbara Mori y Camila Sodi como la Descarada? (Foto: IMDB)

Como se recuerda, Loreto Peralta saltó a la fama en México cuando protagonizó la película “No se aceptan devoluciones” junto al comediante y director Eugenio Derbez. Desde entonces, se ganó el cariño de todo el público mexicano a la vez que se le veía como una actriz prometedora a futuro, algo que se confirmó cuando la llamaron para grabar “La Sirenita”.

En el 2018 ella terminó las grabaciones de “La Sirenita” para Netflix, prestando su voz para el personaje de Elle, y continuó su carrera con la película de comedia para adolescentes “Todas las pecas del mundo”, misma que también fue estrenada en la plataforma y en los cines, recibiendo muy buenas críticas por su participación.

¿Habrá posibilidad de que Netflix o alguna otra compañía cree una versión de “Rubí” para Loreto Peralta? Por ahora la posibilidad parece remota, pero en definitiva no le extrañaría a nadie que la joven actriz firme un contrato para representar al personaje, tal vez más en una adaptación juvenil o a modo de película, pero podría suceder.

MIRA: ¿Cómo se conocieron Christian Chávez y Maico Kemper? Todo sobre su trágica historia de amor
"Rubí": Loreto Peralta, ¿será la heredera de Bárbara Mori y Camila Sodi como la Descarada? (Foto: IMDB)
"Rubí": Loreto Peralta, ¿será la heredera de Bárbara Mori y Camila Sodi como la Descarada? (Foto: IMDB)

VIDEO RECOMENDADO

Aquí te presentamos a las actrices que han encarnado el papel de Rubí tanto en la televisión como en el cine

Rubí: Todas las actrices que encarnaron a la protagonista de esta icónica telenovela

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí (16/04/20)