Yadhira Carrillo habló sobre las cachetadas que se dio con Bárbará Mori (Foto: Televisa)
Yadhira Carrillo habló sobre las cachetadas que se dio con Bárbará Mori (Foto: Televisa)

es uno de los personajes más recordados de los últimos años y una de las antiheroínas más famosas de las telenovelas, en especial a partir de su versión de 2004, cuando la actriz uruguaya Bárbara Mori asumió el papel en compañía de Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

MIRA: Jacky Bracamontes, ¿en lugar de Bárbara Mori como Rubí?

El elenco de esta versión capturó a los televidentes a partir de su talento y química. La historia, además, fue tan picante como para no perderse ninguna de las trampas hilvanadas por la bella y ambiciosa mujer sin escrúpulos, que hacía de todo con tal de concretar sus objetivos y escalar socialmente. Eso sí, conforme intentaba avanzar, algunos obstáculos aparecían en su camino.

A lo largo de los capítulos, Rubí se creó muchos enemigos, Helena Navarro entre estos. Interpretada por Yadhira Carrillo, Helena fue hasta capaz de seducir e involucrarse sentimentalmente con Héctor Ferrer, el personaje de Rulli. Era tan mala como ella.

MIRA: ¿Por qué Bárbara Mori nunca se sintió completa a pesar de la fama?

Varios años después, Carrillo recordó los días de grabaciones al lado de y según confesó, los golpes que debieron darse en más de una escena eran de verdad.

¿LAS CACHETADAS ENTRE BÁRBARA MORI Y YADHIRA CARRILLO ERAN DE VERDAD?

Yadhira Carrillo ha confesado que las grabaciones de esa trama no eran nada sencillas, sobre todo porque las escenas donde tenía que dar o recibir cachetadas de protagonista de la trama, eran complicadas.

Al ser cuestionada sobre cómo hacía para grabar estas escenas, Carrillo dijo: “me daba unos cachetadones que te juro que me dolía hasta el oído, muchas veces si se me quedó marcado, aquí en el cachetito, en la mejilla, la manota y ni modo, hay que ponerse hielo un rato”.

Previo a esto, Yadhira aclaró: “eran de verdad, nos abrazábamos y nos queremos muchísimo, y sí, nos pegábamos de a deveras, porque nos decía mi director, es una y bien dada, o muchas y mal dadas, entonces de una vez ahí que quede en la primera para no salir bien golpeada después de estarse dando tantas mal dadas, entonces una fuertísima, pero bien hecha”.

No cabe duda que lo enfrentamientos que tenían ‘Rubí' y ‘Helena Navarro’ eran demasiado intensas, ya que la asistente del ‘Conde de Aragón’ decidió consolar a ‘Héctor', quién se sentía muy triste después de descubrir el tipo de mujer que tenía a su lado.

MIRA: Jacky Bracamontes confiesa cuál es la telenovela que no recuerda con mucho cariño

BÁRBARA MORI NUNCA SE SINTIÓ COMPLETA CON RUBÍ

Mori reconoció la proyección internacional que le trajo , algo que ella no esperaba y menos se había imaginado.

“Era poseedora de esas tres cosas que, según la sociedad, te llevan a la felicidad: era famosa, exitosa y me pagaban muy bien. Sin embargo, yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar”, dijo en una entrevista con el medio.

Contó que a pesar de sentirse rodeada de mucha gente y recibir el cariño de sus amigos, se sentía vacía, triste y sola. Después de meditar por mucho tiempo llegó a la conclusión de que “ni todo el dinero, ni toda la fama, ni el éxito, jamás nos va a llevar a la felicidad si por dentro estamos rotos”.

¿POR QUÉ BÁRBARA MORI RECHAZÓ VOLVER A INTERPRETAR A RUBÍ?

A pesar de que los fans de esta ficción soñaban con tener a Bárbara Mori de regreso en la trama e incluso los productores de la nueva versión buscaron a la actriz de origen uruguayo para tenerla entre el elenco, la artista rechazó la propuesta de volver a interpretar el papel que la hizo famosa.

Pero, ¿cuáles fueron las razones por las que Mori no estuvo dispuesta a volver a interpretar a este mítico personaje? La actriz habló al respecto y al parecer a sus fans no les va a gustar mucho su respuesta. “La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte, yo no soy fan de eso, y menos cuando ha sido tan exitosa”, dijo la actriz semanas antes del estreno del remake.

Mori confesó que los productores le dieron tiempo para que lo pensara e incluso la buscaron nuevamente para esta nueva versión, sin embargo su decisión ya estaba tomada. “Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y yo seguí en las mismas”, expresó.

MIRA: ¿Jacky Bracamontes en lugar de Bárbara Mori como Rubí? La inesperada confesión a 16 años de su estreno

¿CÓMO CAMILA SODI CONSIGUIÓ EL PAPEL DE RUBÍ?

Desde el primer momento que se supo de sería la nueva , fueron muchos los comentarios positivos y negativos que se recibieron al respecto, pero a pesar de eso, el productor ejecutivo decidió avanzar con sus planes y no se arrepiente de eso, es más, siente que son afortunados al tener en su equipo a la actriz mexicana.

“Rubí es uno de los personajes más atractivos de interpretar para una actriz y Camila Sodi es una de las mejores actrices hoy en día. Se hizo una gran convocatoria y se vio a las mejores actrices del mundo hispano, pero definitivamente Camila agarró este personaje tan icónico y lo hizo tan suyo que no quedaba duda en el mundo de que no había nadie mejor que ella para interpretarlo. Somos muy afortunados de poder contar con ella para darle vida a nuestra Rubí”, contó Carlos Bardasano.

Al igual que el papel protagónico, también fue difícil para el equipo de casting conseguir a todo el elenco que estaría en esta apasionante historia.

“Siempre es un desafío armar el elenco y lo que pasa es que usualmente hay mas de una opción muy buena. En México hay una abundancia de talento de amplia trayectoria, de cine, televisión, teatro, plataformas, y es importante hacer este balance que resulta tan refrescante para las audiencias que cada vez son mas exigentes. Alejandro fue el más complejo de encontrar debido a la cantidad de requisitos que nos habíamos puesto. Necesitábamos un hombre, varonil, atractivo, que tuviera un perfil popular, pero que pudiera hacer pensar a Rubí que era de la alta sociedad, sin tratar de serlo, que fuera dulce y carismático, y que le robara el corazón a Rubí por encima de cualquier otro hombre. José Ron logró todo esto y más. Nos regaló un Alejandro entrañable y que será imposible de olvidar para Rubí como veremos 20 años después en la historia”.

MIRA: ¿Cómo se conocieron Christian Chávez y Maico Kemper? Todo sobre su trágica historia de amor
Ver esta publicación en Instagram

💥🇲🇽💥 ......🐩 (solo 26 capítulos )

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

VIDEO RECOMENDADO

Rubí: Todas las actrices que encarnaron a la protagonista de esta icónica telenovela

TE PUEDE INTERESAR: