Hande Erçel y Kerem Bürsin aún no se han pronunciado sobre los rumores de su separación (Foto: MF Yapım).
Hande Erçel y Kerem Bürsin aún no se han pronunciado sobre los rumores de su separación (Foto: MF Yapım).

¿La pareja más popular de Turquía rompió? Los medios turcos han reportado que y , los protagonistas de la exitosa telenovela “Love Is in the Air”, han terminado su relación de casi dos años, pero ellos no se han pronunciado al respecto ¿Qué están haciendo ahora?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se habrían separado Hande Erçel y Kerem Bürsin según la prensa turca?

“Love Is in the Air” fue el lugar donde nació el amor entre ambos actores quienes en la actualidad se han convertido en artistas muy famosos y reconocidos por los fanáticos de los dramas otomanos.

Su romance se confirmó en abril del 2021, luego de ser descubiertos durante sus vacaciones en Maldivas. Desde aquella época se habían convertido en una de las parejas más sólidas y populares, pero qué ha sucedido ahora. ¿Cómo les va luego de los rumores de su separación?

MÁS INFORMACIÓN: El trabajo en Disney Plus con Kerem Bürsin que rechazó Hande Erçel pero que aceptó Demet Özdemir

¿QUÉ HACEN HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN TRAS LAS VERSIONES DE SUS SEPARACIÓN?

Qué es lo que sucede en la vida de los Hande Erçel y Kerem Bürsin Los medios han mencionado que la dupla HanKer se ha separado y han circulado diferentes razones detrás de esta supuesta separación.

Hande Erçel

Hande ha decidido no pronunciarse sobre los rumores de la separación con su novio Kerem Bürsin. Hace unos días, el 26 de enero de 2022, subió en su cuenta de Instagram subió una selfie junto a su sobrina Aylin Mavi Yıldırım y la subtituló con “Mv&tyz”. Y según las cuentas de los fanáticos, Hande pasó el fin de semana en la casa de su hermana Gamze Erçel como se ve en las Historias de Instagram que Gamze compartió.

La actriz, además, el 30 de enero subió una foto en la que se puede deducir que está pintando, otra de sus pasiones. Ella aparece acariciando a su perro y tiene un pincel en la mano en un estudio, donde detrás se ve una pintura. En otra instantánea también aparece con una mascota, pero esta vez subida en su auto.

Kerem Bürsin

El actor Kerem Bürsin, en tanto, luego de las versiones de su separación no ha compartido nada en las redes sociales. A muchos fanáticos estaban preocupados por su desaparición, pero el 29 de enero fue visto en el fondo del video de Instagram de otra persona saliendo del gimnasio después de practicar kickboxing.

El 19 de enero compartió un anunció de la BMW Turquía, donde él es la imagen. Se anunció hace unos días que el actor será uno de los protagonistas de una película de Disney, en la que compartiría escenas íntimas con Demet Özdemir, quien no se lleva nada bien con Hande Erçel.

¿POR QUÉ SE SEPARARON HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN?

La pareja protagonista de “Love Is in the Air”, según los medios otonamo, se habría separado la última semana de enero de 2022. Takvim informó que el círculo cercano de Hande Erçel y kerem Bürsin ya habría sido comunicado del fin de la relación por parte de la actriz quien les dijo que “ya no hay vuelta atrás. Todo terminó”.

Por otro lado, otra de las pistas que confirmaron esta información es que Hande Erçel fue a Sapanca a celebrar el cumpleaños de su hermana mayor, Gamze, y no asistió al cumpleaños de su novio. Este detalle no pasó desapercibido, sobre todo, en los fans que se dieron cuenta del distanciamiento.

Algunos medios turcos, como Hurriyet, señalan a Demet Özdemir como la culpable de la separación de Kerem Bürsin y Hande Erçel, e, incluso, quien habría ocasionado días atrás una de las crisis más fuertes de la pareja. Y es que la actriz y Kerem compartirán roles protagónicos de una nueva serie. Esto habría molestado a Hande.

¿QUIÉN ES HANDE ERÇEL?

Hande Erçel es una actriz y modelo turca. Ha ganado dos premios Golden Butterfly Awards y es conocida por su papel principal en Aşk Laftan Anlamaz, Güneşin Kızları, Halka y Sen Çal Kapımı.

Hande comenzó su carrera en el modelaje y en 2012 consiguió convertirse en Miss Turquía. Después se dio cuenta que le gustaba la actuación y empezó a encauzar su camino en ese campo. Poco a poco fue adquiriendo popularidad gracias a su participación en diversas series, donde destacó por su talento, belleza y versatilidad.

¿QUIÉN ES KEREM BÜRSIN?

Kerem Bürsin nació el 4 de junio de 1987, en Estambul. Hoy de 33 años, Bürsin se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 12 años y algún tiempo después se licenció en Comunicación y Marketing, aunque siempre supo que quería ser actor, profesión a la que se dedicó por completo cuando llegó el momento.

En Estados Unidos apareció en algunas producciones, pero recién alcanzó el reconocimiento cuando volvió a Turquía y se unió al mundo de las telenovelas. ¿Cuál fue su primer programa? “Güneşi Beklerken”, en 2013, donde interpretó a Kerem Sayer. Desde entonces no ha parado hasta convertirse en el actor de moda de su tierra natal.

En cuanto a su vida personal, si bien no se ha confirmado, algunos medios señalan que habría retomado su relación con su expareja, la también actriz Serenay Sarıkaya, con quien había mantenido un romance de tres años y medio.

¿CÓMO FUE QUE BUĞRA GÜLSOY REEMPLAZÓ A KEREM BÜRSIN EN “DÜNYA ILE BENIM ARAMDA”?

El actor turco Buğra Gülsoy reemplazará a Kerem Bürsin como protagonista y pareja de la actriz Demet Özdemir en la nueva serie de Dinsey Plus Turquía, “Dünta Ile Benim Aramda”, porque el galán de “Love Is in the Air” rechazó el papel en medio de los rumores de que habría terminado su relación con Hande Erçel.

En comienzo, Gülsoy y Erçel habían sido propuestos como protagonistas de “Entre el mundo y yo”. Sin embargo, el primero fue descartado y la actriz se negó a formar parte del proyecto por unas escenas subidas de tono que la directora de la ficción no quiso eliminar.

De inmediato, los medios turcos apuntaron que se pensó en Özdemir y Bürsin en los papeles principales de la novela. Las celebridades, además, llamaron la atención porque el famoso intérprete, antes de que empezara una relación con Hande, había sido vinculado con Demet.

De esta manera, en la prensa de Turquía no tardaron en aparecer ciertas informaciones de que Kerem Bürsin y Hande Erçel se habrían separado. Muchos medios, además, especularon que la consecuencia principal habría sido la noticia de que Kerem iba a estar con Demet en una serie, como protagonistas y haciendo una escena muy íntima.

Luego, se oficializó que Bürsin había dado un paso al costado en “Dünta Ile Benim Aramda”, lo que ha sido visto por sus seguidores como una posible forma de salvar su relación. En el acto, se comunicó que Buğra Gülsoy será el galán de Demet Özdemir en la nueva serie de Disney Plus.

El actor Buğra Gülsoy en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Buğra Gülsoy / Instagram)
El actor Buğra Gülsoy en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Buğra Gülsoy / Instagram)

¿CUÁNDO EMPEZARÁ EL RODAJE DE “ENTRE EL MUNDO Y YO?

Se espera que el rodaje de “Mi relación con el mundo” o “Entre el mundo y yo” (“Dünya’yla Benim Aramda”, en turco) comience en marzo, según el portal Sabah. Si bien ya se ha confirmado a Kerem Bürsin y Demet Özdemir como una de las parejas protagonistas, se ha contratado también a Hafsanur Sancaktutan, pero aún falta el fichaje de otra actriz. La telenovela que tendrá como protagonistas a dos parejas.

¿De qué trata la producción? La ficción “Mi relación con el mundo” o “Entre el mundo y yo” (“Dünya’yla Benim Aramda”, en turco) es una trama de ficción que está escrita por Pınar Bulut, una conocida guionista de Turquía que ha trabajado en la adaptación de “The Good Doctor” a “Doctor Milagro”; y en ficciones de acción como Suskunlar, Cingöz Recai o 20 minutos. De acuerdo con el portal, Sensacine, Pınar Bulut se especializa en el género romántico, pero es posible que apueste por un género nuevo.

¿KEREM BÜRSIN QUIERE SER PAPÁ?

Kerem Bürsin, el galán turco de moda, ha manifestado que desea ser padre y que sabe que es una responsabilidad muy importante. El actor, de 34 años, contó a la revista ‘Alem’ que le hubiera gustado ser padre antes de los 30, pero luego ha dicho a otro medio que la idea ronda por su cabeza.

“A veces pienso en la idea de tener un hijo, pero es una responsabilidad importante. Por ahora, esta responsabilidad es solo una idea en mi mente”, afirmó el actor turco.

El hecho de que Bürsin sea un gran tío, dispara nuevamente los comentarios sobre su deseo de ser padre. Ya lo hemos visto también con su sobrino Theo, hijo de su hermana Melis, y con Maya Başol, la inolvidable Kiraz de “Love is in the air”. Si quieres saber más al respecto entra .

¿CÓMO SON KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL CUANDO EN LA INTIMIDAD DE SU HOGAR?

El actor Kerem Bürsin conversó con el medio Alem Magazine donde señaló algunos detalles de la intimidad de su hogar, según .

Soy un romántico por el día. La relación debe ser natural y sin filtros. Nos encanta ir a la cocina y cocinar con Hande (…) Después de mis 30, cambié, solía preocuparme mucho por todo. Estaba tratando de ser ordenado. Ahora me siento más cómodo”, manifestó.

Bürsin también resaltó que junto a Hande Erçel se preocupan mucho en no mezclar su trabajo con su relación. “Nos gusta charlar sobre las películas que vemos y compartir nuestros sueños profesionales. Por ejemplo, Hande está interesado en la cinematografía”, agrega. Más detalles .

EL REFUGIO DE HANDE ERÇEL TRAS SEPARARSE DE KEREM BÜRSIN

Según Aksam,  busca olvidar el dolor que le ha causado la separación con su novio de más de un año con actividades artísticas. La actriz de 28 años ha estado trabajando en pintura recientemente, algo que comenzó a experimentar durante la pandemia del COVID-19, y que, tras su ruptura con Kerem Bürsin, ha sido el refugio perfecto para olvidar todo. De hecho, compartió en sus redes sociales 

Hande Erçel se ha refugiado en la pintura (Foto: Hande Erçel/Instagram)
Hande Erçel se ha refugiado en la pintura (Foto: Hande Erçel/Instagram)


Contenido Sugerido

Contenido GEC