Actriz Hande Soral participó de la telenovela "Tierra amarga" y actualmente se encuentra embarazada (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Actriz Hande Soral participó de la telenovela "Tierra amarga" y actualmente se encuentra embarazada (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La actriz quien destacó por su papel de Ümit en la telenovela “”, actualmente, disfruta de su embarazo, una de las etapas más importantes y felices de toda mujer. Los rumores del estado de gestación de la artista turca, finalmente, fueron confirmados por ella misma quien mostró lo emocionada que se encuentra. Su esposo es el actor turco İsmail Demirci.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Tierra amarga”

A sus 34 años, la actriz se convertirá en madre por primera vez. Para dar a conocer esta noticia a sus miles de fans y seguidores utilizó sus redes sociales para confirmar que está en la dulce espera y que se encuentra en su semana 19. Esto provocó la alegría entre sus familiares, amigos y fanáticos de la artista otomana.

logró conseguir el aplauso del público luego de haber realizado un gran trabajo en la telenovela “” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original), donde hace el papel de Ümit, una joven doctora que supo encajar muy bien en el drama turco.

MÁS INFORMACIÓN: El mensaje de Hande Erçel a su mamá a dos años de su muerte

La noticia de que se convertirá en madre ha emocionado mucho a la actriz y decidió aparecer junto a su esposo, İsmail Demirci, para informar que su bebé será un varón. Pero todo este ambiente de felicidad pudo verse opacado por un supuesto rumor de infidelidad por parte de la pareja de la actriz.

EL EMBARAZO DE HANDE SORAL Y LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE ISMAIL DEMIRCI

Ismail Demirci es un actor turco de 37 años que ha sabido desempeñarse en importantes producciones de su país como “Yalancılar ve Mumları”; “Kuzey Yıldızı İlk Aşk”; “Çarpışma”; “Bir Cihan Fatihi”; entre otras donde ha destacado por su gran trabajo en la actuación. Una de sus últimas producciones en las que participó fue “Liars and Candles”.

En la actualidad es el esposo de la actriz con quien se casó en el 2017. Producto de su relación sentimental tendrán a su primer bebé. La noticia del embarazo de Hande Soral llegó luego de conocerse lo rumores de una supuesta infidelidad de su esposo, según informó el portal . El mismo medio de comunicación señaló que “fue visto saliendo con otra mujer”.

Sin embargo, este rumor -que no ha sido confirmado- quedó en un segundo plano debido a que la actriz Hande Soral anunció que está esperando un hijo del actor. Esto podría evidenciar que la pareja está muy unida.

MÁS INFORMACIÓN: La confesión de Züleyha en la boda entre Hünkar y Fekeli en “Tierra Amarga”

¿CÓMO ANUNCIARON LA LLEGADA DE SU BEBÉ, HANDE SORAL E ISMAIL DEMIRCI?

Para anunciar esta gran noticia la actriz y su esposo, Ismail Demirci, decidieron realizar una ceremonia sencilla en compañía de sus familiares y amigos. El lugar elegido para esto fue el jardín de su casa.

En el video se pudo ver el estado de gestación de la actriz quien interpretó a Ümit en “”.

Ella llevaba un vestido color nude con cuello vuelto y mangas largas, mientras que él vestía un jeans y cafarena negra. La emoción de los padres se tradujo en un gran abrazo entre ellos.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Huérfanas”, la nueva telenovela turca de Divinity

HANDE SORAL Y LA PRIMERA FOTO DE SU EMBARAZO

Fue mediante las redes sociales donde publicaron que ambos serían padres. A la actriz se le vio con una imagen de ultrasonido en la mano, mientras que Ismail Demirci portaba una gorra con la inscripción “dad” (papá).

La fotografía fue compartida en las redes sociales de ambos artistas para demostrar su felicidad por la llegada de su heredero.

MÁS INFORMACIÓN: Qué son İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek de “Tierra amarga” en la vida real