Hande Soral comenzó su carrera como actriz en 2008 con un papel de invitada en una comedia (Foto: Hande Soral/ Instagram)
Hande Soral comenzó su carrera como actriz en 2008 con un papel de invitada en una comedia (Foto: Hande Soral/ Instagram)

“ es un fenómeno no solo en Turquía, sino también en naciones como España. El drama otomano conquistó al público a partir de una historia de amor marcada por la tragedia, protagonizada por Hilal Altınbilek, Uğur Güneş y Murat Ünalmış, acompañados a su vez por otros talentos como Hande Soral.

MÁS INFORMACIÓN: Hande Soral, embarazada pero envuelta en polémica por supuesta infidelidad de su esposo

La actriz turca de 34 años, quien interpreta a Ümit en , está esperando a su primer bebé. Hande Soral se ha mostrado muy feliz con la noticia y junto a su esposo, el también actor Ismail Demirci, lo festejaron con sus amigos y familiares.

A través de las redes sociales, Hande Soral anunció que se convertirá en madre por primera vez. La actriz turca se encuentra en su semana 19 y mostró a sus seguidores su creciente barriga en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Qué son İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek de “Tierra amarga” en la vida real
Hande Soral comenzó su carrera como actriz en 2008 con un papel de invitada en una comedia (Foto: Hande Soral/ Instagram)
Hande Soral comenzó su carrera como actriz en 2008 con un papel de invitada en una comedia (Foto: Hande Soral/ Instagram)

HANDE SORAL, LA ACTRIZ DE “TIERRA AMARGA” QUE SE CONVERTIRÁ EN MADRE POR PRIMERA VEZ

Hande Soral interpreta a Ümit, una joven y bella doctora de Çukurova en “Tierra amarga”. Su personaje en la telenovela turca la ha hecho conocida a nivel internacional, por lo que sus seguidores están muy contentos con la noticia de su embarazo.

A través de las redes sociales, Hande Soral anunció que se convertirá en madre por primera vez. La actriz turca dijo que se encuentra en su semana 19 y que el sexo del bebé que espera será varón.

Hande y su esposo, el también actor Ismail Demirci, festejaron la buena noticia recientemente con sus amigos y familiares. Es costumbre en Turquía celebrar con una fiesta de ‘baby shower’ la próxima llegada de un bebé al hogar y el anuncio del sexo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Hande Soral, la actriz que hace de Ümit en “Tierra amarga”

Así lo hicieron Hande e Ismail con una comida en el jardín de su casa, rodeados de amigos, familiares, comida de todo tipo, globos, velas y mucha felicidad. En su cuenta de Instagram, Hande mostró a sus seguidores cómo fue el evento, ocasión que aprovechó para mostrar su estado de gestación.

A través de un video podemos ver a Hande Soral lucir un vestido color nude con cuello vuelto y manga larga, dejando entrever su incipiente barriguita. Días después, en otra imagen, la actriz volvió a mostrar su pancita, anunciando que ya se encontraba en la semana 19.

Hande Soral, de 34 años, e Ismail Demirci, de 37, se casaron en octubre 2017 y se encuentran muy felices esperando el nacimiento de su hijo. Desde que supieron que se iban a convertirse en padres por primera vez, los actores han compartido su felicidad en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol, Hilal Altınbilek y todos los actores de “Tierra amarga” que permanecen en cuarentena

¿Qué hizo la pareja cuando sus se enteraron por primera vez de que iban a ser padres? Hande Soral dio la respuesta a esta pregunta de un seguidor con una publicación en Instagram.

Con una fotografía de fondo, Hande Soral escribió “el momento en que nos enteramos de que estaba embarazada”, se ve a la pareja abrazada y muy sonrientes. La actriz también publicó esta imagen como su momento más feliz en 2021.

Además, hace un par de semanas, publicaron una bonita imagen de ambos frente al mar, donde Hande Soral está en los brazos de Ismail Demirci mostrando su primera ecografía. Sin duda, su felicidad se puede leer en sus rostros.

MÁS INFORMACIÓN: Ibrahim Çelikkol, el mejor actor turco de 2021

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

MÁS INFORMACIÓN: Quién provocó el incendio donde quedó atrapado el hijo de Züleyha en “Tierra amarga”

LA BODA DE HANDE SORAL E ISMAIL DEMIRCI

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Nade Soral, la actriz que hace de Ümit en “Tierra amarga”