Fabián Ríos también participará en la telenovela “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Fabián Ríos/Instagram)
Fabián Ríos también participará en la telenovela “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Fabián Ríos/Instagram)

La famosa actriz vuelve a las pantallas de Telemundo y en esta oportunidad lo hará con ” donde compartirá roles protagónicos con el actor Sebastián Martínez. Pero quien también hará su retorno triunfal a los dramas es que con su personaje “El Dandy” sorprenderá a todos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Fabián Ríos y Yuly Ferreira volverán a casarse

El actor colombiano , quien también ha demostrado su talento como modelo, es uno de los artistas que se ha ganado el cariño del público por su gran profesionalismo frente a las cámaras actuando en distintas telenovelas.

Parte del elenco de actores de la telenovela “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Telemundo)
Parte del elenco de actores de la telenovela “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Telemundo)

Precisamente, a él se le ha visto en producciones que han sido todo un éxito a nivel internacional como “Floricienta” (2006), “Sin senos no hay paraíso” (2008), “Tierra de reyes” (2014), “Sin senos sí hay paraíso” (2016-2018) y una de sus últimas apariciones fue en el 2020 con el drama “100 días para enamorarnos”, donde hizo el papel de Iván Acosta.

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras fotos de “Hasta que la plata nos separe” con Carmen Villalobos

Es por ello que el regreso de ha sorprendido y emocionado mucho a sus miles de fanáticas en todo el mundo quiénes esperan con ansias el estreno de “”.

Fabián Ríos y algunos actores de “Sin senos sí hay paraíso” ahora forman parte del elenco estelar de “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Telemundo)
Fabián Ríos y algunos actores de “Sin senos sí hay paraíso” ahora forman parte del elenco estelar de “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Telemundo)

‘EL DANDY’, EL PERSONAJE DE FABIÁN RÍOS EN “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

” promete convertirse en todo un éxito en las pantallas de Telemundo y aspira a ser la más vistas por el público en varios países del mundo.

En este interesante drama veremos a en la piel de ‘El Dandy’, un personaje que demostrará sus dotes de galán enamorando a todas las mujeres. Muchos se han preguntado ¿quién es este personaje?, es por ello, que aquí te lo contamos todo.

Resulta que ‘El Dandy’ integra el grupo de vendedores de autos en la empresa Ramenautos, que lidera Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y ese será el lugar donde se desarrollarán distintas situaciones.

Para generar ventas, según señaló , este personaje hará una demostración exagerada de cariño y estará al pendiente de todos los clientes para que se vayan contentos y muy bien atendidos. Aunque pondrá mayor atención en las mujeres a quienes les dará una atención especial, bromeando, siendo muy conversador y sincero.

Fabián Ríos es un actor muy reconocido en Colombia (Foto: Fabián Ríos/Instagram)
Fabián Ríos es un actor muy reconocido en Colombia (Foto: Fabián Ríos/Instagram)

A pesar que este personaje demuestra una gran alegría y positividad para todo lo que hace, en su interior es una persona que sufre mucho luego que la mujer a la que tanto amó lo engañó.

El propio actor también opinó sobre su personaje que dará mucho que hablar próximamente. “Es un personaje espectacular que lo estoy disfrutando como un niño y espero que les guste cuando lo vean en ‘Hasta que la plata nos separe’”, sostuvo.

EL ADELANTO OFICIAL DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

Telemundo compartió el primer adelanto de la comedia romántica. En sus redes sociales escribió: “Alejandra es una mujer elegante y con clase, Méndez… ¡no tanto! Pero todo puede cambiar en cuestión de segundos. “#HastaQueLaPlataNosSepare con y Sebastián Martinez, muy pronto”.

En tanto, cuando se emite el teaser, se escucha una voz en off diciendo: “Alejandra es una ejecutiva de lujo; Méndez, un vendedor con mucho carisma… que el destino cruzará por accidente (…). El choque la dejó en quiebra y Méndez pagará hasta el último centavo, pero lo que ellos aún no saben es que el amor no se compra, ni se vende. ‘Hasta que la plata nos separa’, en mayo por Telemundo”.

MÁS INFORMACIÓN: Fabián Ríos asegura que la COVID-19 lo ha vuelto “obsesivo” con su familia

¿DE QUÉ TRATA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

En “” se relata la historia de amor de Rafael Méndez, que se caracteriza por ser un humilde comerciante y Alejandra Maldonado que es una ejecutiva de buena posición económica.

Un día ellos se encontrarán por accidente generando un choque de emociones que cambiará sus vidas por completo.

En el caso de Rafel se dedica a vender productos para el hogar y Alejandra se dedica a ser la gerente de ventas del concesionario de automóviles Ramenautos.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” EN ESTADOS UNIDOS?

La nueva versión de “” se estrena en Estados Unidos el martes 10 de mayo en el horario prime time de las 21:00 horas (hora del Este) a través de la señal de Telemundo.

Estamos en un momento del mundo donde necesitamos más risas, necesitamos desconectarnos y las risas son fundamentales, el día que no ríes es un día desperdiciado. Y esta producción es lo que tiene”, indicó Carmen Villalobos en entrevista con People en Español.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Milena, el personaje de Stephania Duque en “Hasta que la plata nos separe”

ACTORES QUE PARTICIPARÁN EN “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

En la telenovela de Fernando Gaitán ”, y Sebastián Martínez estarán acompañados por un gran elenco de actores muy reconocidos. Aquí la lista:

  • Laura Flores
  • Alejandro Tommasi
  • Fabián Ríos
  • Lorna Cepeda
  • Stephania Duque
  • Juliette Pardau
  • Julián Arango, entre otros.