La comedia romántica "Hasta que la plata nos separe" será protagonizada por la actriz Carmen Villalobos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La comedia romántica "Hasta que la plata nos separe" será protagonizada por la actriz Carmen Villalobos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Luego de tener una gran participación en la telenovela “Café con aroma de mujer”, será la encargada de protagonizar ”. En esta producción, que pretende convertirse en la más vista por el público, trabajará junto al actor Sebastián Martínez.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carmen Villalobos aceptó hacer “Hasta que la plata nos separe” tras “Café con aroma de mujer”

Otra de las novedades de esta telenovela que viene generando gran expectativa es que trabajará nuevamente al lado del reconocido actor Gregorio Pernía. Cabe indicar que el artista mexicano participó junto a la actriz en la telenovela “Sin senos sí hay paraíso” donde hizo el papel de el “Titi”, pero en la nueva producción de Telemundo tendrá un rol antagónico.

A la actriz se le ha visto en importantes producciones que han sido las más vistas en varios países. Un ejemplo de ello son las telenovelas “Sin senos no hay paraíso”, “Amor a la plancha”; “Dora, la celadora”; “La tormenta”; “Decisiones”; “Mi corazón insiste en Lola Volcán”; “Café con aroma de mujer”; entre otras..

MÁS INFORMACIÓN: “Hasta que la plata nos separe”, con Carmen Villalobos, Gregorio Pernía, Fabián Ríos y Stephania Duque
Carmen Villalobos y Sebastián Martínez protagonizan "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Martínez protagonizan "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo / Instagram)

Uno de los últimos personajes que interpretó fue el de Lucía Sanclamente en “Café con aroma de mujer”.

Es por ello que los fans de la artista colombiana confían, ciegamente, en que la telenovela “” será una de las mejores producciones que dará que hablar en varios países.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” EN ESTADOS UNIDOS?

La nueva versión de “” es una de las telenovelas más esperadas de este 2022. Es por ello que muchos de los fans de ya indagan cuándo se estrenará este drama.

La fecha elegida para el estreno de la telenovela en Estados Unidos es el martes 10 de mayo en el horario prime time de las 21:00 horas (hora del Este). Esto se podrá ver a través de la señal de Telemundo.

Estamos en un momento del mundo donde necesitamos más risas, necesitamos desconectarnos y las risas son fundamentales, el día que no ríes es un día desperdiciado. Y esta producción es lo que tiene”, indicó la actriz en entrevista con .

Los actores darán vida a Alejandra Maldonado y Rafael Méndez en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)
Los actores darán vida a Alejandra Maldonado y Rafael Méndez en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)

ACTORES QUE PARTICIPARÁN EN “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

En la telenovela de Fernando Gaitán ”, y Sebastián Martínez estarán acompañados por un gran elenco de actores muy reconocidos. Aquí la lista:

  • Laura Flores
  • Alejandro Tommasi
  • Fabián Ríos
  • Lorna Cepeda
  • Stephania Duque
  • Juliette Pardau
  • Julián Arango, entre otros.

¿DE QUÉ TRATA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

En “” se relata la historia de amor de Rafael Méndez, que se caracteriza por ser un humilde comerciante y Alejandra Maldonado que es una ejecutiva de buena posición económica.

Un día ellos se encontrarán por accidente generando un choque de emociones que cambiará sus vidas por completo.

En el caso de Rafel se dedica a vender productos para el hogar y Alejandra se dedica a ser la gerente de ventas del concesionario de automóviles Ramenautos.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y William Levy, ¿son novios en la vida real?

TRAILER DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

¿QUIÉN ES CARMEN VILLALOBOS?

es una actriz y modelo colombiana. Debutó en televisión en 1999 a la edad de 18 años en el programa de televisión infantil producido por Caracol Televisión, Club 10, en dicho programa interpretaba a Abi. Su primer papel importante en la televisión, fue a la edad de los 20 años en 2003 en la telenovela, Amor a la plancha donde interpretó a Ernestina Pulido.

Al año siguiente tuvo una participación en la telenovela Dora, la celadora, por la cual fue nominada a los Premios TVyNovelas Colombia como «mejor actriz de revelación».

De allí en adelante le siguieron papeles notables en telenovelas como; La Tormenta (2005–06), Amores de mercado (2006–07), y Nadie es eterno en el mundo (2007). También participó en varios episodios de la serie de antología de Telemundo, Decisiones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los padres de Carmen Villalobos?

LA RAZÓN QUE OBLIGÓ A CARMEN VILLALOBOS “DESAPARECER” VARIOS DÍAS

Mediante una historia de Instagram,  contó que no empezó el año con buen pie, ya que se contagió de COVID-19, enfermedad que la llevó a estar delicada de salud, por lo que se alejó de sus redes sociales.

“Por fin después de mucho tiempo les doy la cara, pero es que no tenía cara para ponérselas. Gracias a Dios estamos todos muy bien, pero ha sido bastante complicado porque llegando de Miami en diciembre, Sebas volvió a salir contagiado con COVID; entonces 24 y 31 distanciados; y justo cuando Sebastián salía del COVID, entré yo a tener COVID”, señaló. .

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y otras actrices que cambiaron su nombre