Fabián Ríos volverá a casase con Yuly Ferreira, aunque esta vez como siempre soñaron (Foto: Fabián Ríos / Instagram)
Fabián Ríos volverá a casase con Yuly Ferreira, aunque esta vez como siempre soñaron (Foto: Fabián Ríos / Instagram)

Con dos hijos y varios años matrimonio encima, la pareja conformada por los actores y Yuly Ferreira es considerada una de las más sólidas del mundo artístico en Colombia, pero no por eso dejó de llamar la atención que anunciaran que volverán a casarse.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Fabián Ríos y Yuly Ferreira?

En principio, es un actor colombiano nacido en la localidad de Curití, en el departamento de Santander, conocido principalmente por su trabajo como en “”, “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”.

Por su parte, es natural de Bucaramanga y ha sido parte de exitosas producciones como “Mesa para tres” (2004), “La saga, negocio de familia” (2005), “El último matrimonio feliz” (2008) y “Las muñecas de la mafia” (2009).

MÁS INFORMACIÓN: Fabián Ríos asegura que la COVID-19 lo ha vuelto “obsesivo” con su familia

¿POR QUÉ FABIÁN RÍOS Y YULI FERREIRA SE VOLVERÁN A CASAR?

Cabe indicar que Fabián y Yuli ya están casados hace muchos años atrás; sin embargo, cuando se realizó esto se hizo de manera sencilla sin tantos lujos y cosas de gran valor. Debido a ello el actor ha considerado casarse nuevamente con la mujer que ama, pero en esta ocasión la ceremonia si se llevará a cabo con muchos más detalles con los que no contaron anteriormente, según informó .

En ese momento -en los inicios de la relación- yo no pude regalarle un anillo de compromiso (…) hace 23 años mi esposa y yo apenas estábamos saliendo, nosotros apenas teníamos muchos sueños en la cabeza. Tomamos la decisión de casarnos pero en ese momento fue simplemente para estar juntos por el resto de la vida. No había lujos”, expresó Fabián.

Hoy en día debido al buen momento económico y profesional que la pareja disfruta optaron por unir nuevamente sus corazones. Se tiene previsto que la ceremonia se realice cerca al rio Jordán (Israel).

Yo quiero que ella tenga lo que toda mujer anhela en su vida cuando se va a casar; que tenga el vestido que quiera y yo como hombre, quiero simplemente hacerla feliz a ella”, anotó.

Finalmente, dejó un mensaje. “El amor es escaso, en cambio el dinero se puede conseguir trabajando. Si uno trabaja y sale adelante, consigue el dinero, pero la mujer de la vida a lo mejor no llega nunca”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: Fabián Ríos, de necesitar oxígeno a recuperar sus sentidos

¿CÓMO LE PIDIÓ MATRIMONIO FABIÁN RÍOS A YULI FERREIRA?

El pasado 17 de septiembre del 2021, la pareja conformada por Fabián Ríos y Yuli Ferreira tomó la decisión de volver a pisar el altar y con ello reforzar sus lazos de amor. El hecho que llamó la atención de sus miles de fanáticos se dio durante la alfombra roja de los premios TV Latino donde el actor entregó un anillo de compromiso a su esposa con quien lleva más de 20 años de relación.

Con ello, Ríos le pidió que se case con el nuevamente lo que generó la emoción de su esposa quien no lo dudó y dijo que “”.

Según Fabián ese momento no había sido planeado y todo se le ocurrió solo un día antes y en el momento le pidió a alguien que grabara.

Por su parte, Ferreira confesó que en un inicio pensó que todo se trataba de una broma porque él “es muy bromista”.

Siempre está tomando del pelo, siempre bromea; así que yo le dije que sí, pero cuando sacó el anillo pensé ‘¿es en serio?’ porque me tomó por sorpresas”, dijo en entrevista con

MÁS INFORMACIÓN: Fabián Ríos: ¿cuál es el mal que sufre su hija que le impide comer casi todo?

FABIÁN RÍOS Y SU PARTICIPACIÓN EN VARIAS TELENOVELAS

La gran oportunidad que le cambiaría la vida al actor Fabián Ríos llega con “Sin senos no hay paraíso” en 2008, junto a las actrices Carmen Villalobos y Catherine Siachoque.

Un año después protagonizó la telenovela “Doña Bella” y en el 2010, vuelve a ser un villano en " El fantasma de Elena”.

Otro de sus trabajos son “Los herederos del Monte”, “Mi corazón insiste”, “Corazón valiente”, “Dama y obrero” y “Tierra de reyes”. Finalmente, en el 2016 vuelve a interpretar a Albeiro en la producción de “Sin senos sí hay paraíso”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Fabián Ríos debió luchar por su vida en un internado

OTROS DATOS DEL ACTOR FABIÁN RÍOS

FABIÁN RÍOS, DE NECESITAR OXÍGENO A RECUPERAR SUS SENTIDOS

El intérprete colombiano, desde los Estados Unidos cuenta cómo han sido los 7 días posteriores a padecer los fuertes síntomas del coronavirus. Fabián Ríos manifestó que ahora está libre de la enfermedad, la cual ha superado gracias a los cuidados que le dio su esposa.

“Ya, ustedes no saben la alegría que es poder darle un beso a la esposa”, manifestó el actor sus redes. Cabe precisar que Ríos contó antes que a la falta de oxígeno que le generó el virus, también tuvo pérdida del olfato y gusto. Sin embargo, en el proceso de recuperación todo ha vuelto a la normalidad.

La felicidad más grande es cuando en este proceso recuperé el gusto y el olfato; se acercaba el abrazo con mis amores (cuidémonos todos pero más a nuestros adultos mayores)”, agrega el artista colombiano.

Con la tranquilidad de que ahora puede hacer su vida como hasta hace algunas semanas, Fabián Ríos termina el video dirigiéndose a su hija y esposa: “Vamos a jugar, ya salió por fin Dios mío. No importa así salgamos negativos sigamos cuidando”.

PRODUCCIONES DONDE HA PARTICIPADO FABIÁN RÍOS

  • “100 días para enamorarnos” (2020-2021) como Ivan Acosta
  • “El final del paraíso” (2019) como Albeiro Marín
  • “Sin senos sí hay paraíso” (2016-2018) como Albeiro Marín
  • “Tierra de reyes” (2014) como Leonardo Montalvo
  • “Dama y obrero” (2013) como Tomás Villamayor
  • “Corazón valiente” (2012) como Guillermo “Willy” del Castillo
  • “Mi corazón insiste” (2011) como Ángel Melendez
  • “Los herederos del Monte” (2011) como Gaspar del Monte
  • “El fantasma de Elena” (2010) como Montecristo Palacios
  • “Doña Bella” (2010) como Antonio Segovia
  • “Sin senos no hay paraíso” (2008) como Albeiro Marín
  • “Zona Rosa” (2007) como Fernando Orozco
  • “Floricienta” (2006) como Pedro
  • “Padres e hijos” (2005) como Antonio Vaquero
  • “El auténtico Rodrigo Leal” (2003) como Jackson
  • “Siete veces Amada” (2002) como Romero