"Hazbin Hotel" es el mayor debut mundial de una nueva serie animada en Prime Video. ¿Tendrá una segunda entrega? (Foto: Amazon Prime Video)
"Hazbin Hotel" es el mayor debut mundial de una nueva serie animada en Prime Video. ¿Tendrá una segunda entrega? (Foto: Amazon Prime Video)

Si quedaste enganchado con , la serie para adultos que cuenta la historia de , que busca cumplir un sueño aparentemente imposible: abrir un hotel para rehabilitar a los pecadores; de seguro te quedaste con ganas de ver más, por lo que te vienes preguntando si tendrá una segunda temporada. ¿Quieres saberlo? En los siguientes párrafos, te lo contamos.

Mira también:

Cabe señalar que esta comedia musical animada para adultos se ha convertido en una de las propuestas más interesantes del catálogo de para los que aman la animación, por lo que muchos están a la expectativa de noticias sobre ella.

El piloto de la serie animada apareció en 2019 y, luego de cinco años, Amazon Prime Video ha sumado ocho capítulos en su catálogo (Foto: A24)
El piloto de la serie animada apareció en 2019 y, luego de cinco años, Amazon Prime Video ha sumado ocho capítulos en su catálogo (Foto: A24)

“HAZBIN HOTEL”, ¿TENDRÁ TEMPORADA 2?

Para alegría de sus seguidores, “Hazbin Hotel” sí tendrá una segunda temporada, algo que habían deslizado sus creadores cuando lanzaron al público su primer avance en septiembre de 2023. En el mensaje se leía: “¿Y adivinen qué? ¡La temporada 2 también está confirmada!”.

Esto haría suponer que la entrega dos de la serie para adultos ya se habría empezado a trabajar desde que se lanzó el adelanto.

LA ACTRIZ QUE INTERPRETA A LA PROTAGONISTA CONFIRMÓ TODO

A ello debemos sumar la publicación en redes sociales de Erika Henningsen, la actriz que interpreta a Charlie, la protagonista de la serie animada para adultos, en enero de 2024.

En una fotografía, donde está posando con un micrófono escribió: Regresamos y no podría estar más feliz”, texto al que etiquetó a la cuenta oficial de Instagram del “Hazbin Hotel”, con esto no había dudas, la segunda entrega está en marcha, ya que el reparto se encuentra grabando diálogos para los nuevos episodios.

La actriz, quien da vida a Charlie en "Hazbon Hotel", confirmó la noticia de la llegada de la segunda temporada (Foto: Erika Henningsen / Instagram)
La actriz, quien da vida a Charlie en "Hazbon Hotel", confirmó la noticia de la llegada de la segunda temporada (Foto: Erika Henningsen / Instagram)

ENTONCES, ¿CUÁNDO LLEGARÍA A AMAZON PRIME VIDEO?

Tomando en cuenta que la primera entrega tuvo una larga espera, que fue agilizada por la pandemia del COVID-19, la llegada de la segunda temporada de “Hazbin Hotel” sería más pronto de lo que creeríamos.

Por lo tanto, al tomarse más su tiempo en la animación, nos haría suponer que se lanzaría en 2025, pero no los primeros meses; aunque quién sabe, ya que la esperanza es lo último que se pierde y quizá este mundo demoníaco animado, creado por la youTuber Vivienne Medrano, llegue antes de lo que imaginamos.

Es más, muchos se proyectan que tendría la misma cantidad de episodios que la entrega uno: 8 en total.

Los personajes de "Hazbin Hotel" fueron creados por la artista gráfica Vivienne "VivziePop" Medrano (Foto: Amazon Studios)
Los personajes de "Hazbin Hotel" fueron creados por la artista gráfica Vivienne "VivziePop" Medrano (Foto: Amazon Studios)

¿CON “HAZBIN HOTEL 2″ SE ACABARÍA LA SERIE ANIMADA PARA ADULTOS?

Si bien, la noticia de que se desarrollará “Hazbin Hotel 2″ ha emocionado a muchos seguidores de la plataforma de streaming, esto pronto se convertiría en tristeza, ya que podría ser la segunda y última edición.

Si tomamos en cuenta que Amazon Studios y A24 solamente tienen dos temporadas de la serie en los libros, esto da señales de que no habría llegado a su fin, aunque no hay nada garantizado.

Blake Roman da la voz de Angel Dust en "Hazbin Hotel" (Foto: Amazon Studios)
Blake Roman da la voz de Angel Dust en "Hazbin Hotel" (Foto: Amazon Studios)

FICHA TÉCNICA DE “HAZBIN HOTEL”

  • Título original: “Hazbin Hotel”
  • Año: 2024
  • País: Estados Unidos
  • Género: Musical, comedia negra, tragicomedia
  • Creadora: Vivienne Medrano
  • Dirección: Vivienne Medrano
  • Guion: Dave Capdevielle, Kendraw Cook, Raymond Hernandez, Daniel MacDonald, Vivienne Medrano
  • Personaje: Maritza Medrano
  • Música: Sam Haft
  • Compañías: A24 Television, Bento Box Entertainment, SpindleHorse Toons, A24
  • Distribuidora: Amazon Prime Video
"Hazbin Hotel" es una serie de animación para adultos creada por Vivienne Medrano (Foto: A24)
"Hazbin Hotel" es una serie de animación para adultos creada por Vivienne Medrano (Foto: A24)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HAZBIN HOTEL”

MIRA EL TRÁILER DE “HAZBIN HOTEL”

¿CÓMO VER “HAZBIN HOTEL”?

La serie está disponible en la plataforma Amazon Prime Video. Por eso, para ver el espectáculo, solo necesitas una

PERSONAJES DE “HAZBIN HOTEL”

  • Charlie Morningstar. Es la protagonista, es la princesa del infierno, la hija de Lucifer y Lilith, y la fundadora del Hotel, que -a pesar de lo que dice la mayoría de los habitantes del infierno- piensa que la redención es posible para todos los demonios, y así formar un mejor reino.
  • Alastor. Es uno de los Overlords del infierno más poderosos, junto a otros demonios tales como Valentino y Vox. Es el compañero de negocios de Charlie en el Hazbin Hotel para su propia diversión.
  • Vagatha. Vagatha, también conocida como Vaggie, es un ángel y exorcista. Dentro de la serie ocupa un rol principal, ya que es la gerente de todo el Hazbin Hotel.
  • Husk. Husk forma parte de los personajes principales de Hazbin Hotel y colabora con Charlie en el hotel como barman y recepcionista.
  • Cherry Bomb
  • Sir Pentious
  • Striker y
Amir Talai hace la voz de Alastor el “Radio Demon” en "Hazbin Hotel" (Foto: Amazon Studios)
Amir Talai hace la voz de Alastor el “Radio Demon” en "Hazbin Hotel" (Foto: Amazon Studios)

¿DE QUÉ TRATA CADA EPISODIO DE “HAZBIN HOTEL”?

  • Sinopsis del episodio 1: Charlie presenta su plan al Cielo para salvar a los pecadores permitiéndoles redimirse a través de su hotel. Vaggie prepara al personal para grabar un comercial y promocionar el hotel.
  • Sinopsis del episodio 2: Los Vees: Vox, Velvette y Valentino, dominan gran parte del infierno sin oposición, pero el regreso de Alastor podría cambiar las cosas. Mientras tanto, un nuevo huésped del hotel pone a prueba la paciencia de Angel.
  • Sinopsis del episodio 3: Mientras los huéspedes y el personal del hotel pasan el día aprendiendo sobre la confianza, en una reunión de los soberanos del Infierno se revela información que lleva a una intensa disputa.
  • Sinopsis del episodio 4: Angel se esfuerza por dividir su trabajo y su tiempo en el hotel. Charlie decide que es hora de utilizar su cargo como “princesa” para hablar con el jefe de Angel
  • Sinopsis del episodio 5: Charlie tiene dificultades para pedirle ayuda a su padre, Lucifer. Mientras tanto, una llegada inesperada sacude todo en el hotel.
  • Sinopsis del episodio 6: Charlie y Vaggie viajan al Cielo para hablar con los superiores de Adán. Mientras tanto, un reencuentro explosivo brinda a Angel la oportunidad de demostrar cuánto ha progresado.

CRÍTICAS A “HAZBIN HOTEL”

LA BANDA SONORA DE “HAZBIN HOTEL”

Como producción original, , específicamente por dos compositores que fueron escogidos para esta laboriosa misión.

Los escogidos por Amazon Primer Video para la escritura y musicalización de las canciones fueron Sam Haft y Andrew Underberg, quieren tienen una basta experiencia en su profesión.

SINOPSIS DE “HAZBIN HOTEL”

Esta serie animada musical para adultos cuenta la historia de Charlie, la princesa del Infierno, en su audaz intento de redimir demonios para aliviar la sobrepoblación en su reino de manera pacífica. Tras un exterminio anual decretado por el Cielo, Charlie inaugura un hotel con la esperanza de que los huéspedes lo abandonen una vez que demuestren la redención de sus almas”, se lee en el perfil de .

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “HAZBIN HOTEL”?

E y, por lo tanto, se desata una guerra entre los ángeles exorcistas y los pecadores (conformado por el grupo de habitantes del hotel y los caníbales, liderados por Charlie).

En ese sentido, durante la batalla, observamos la intensa pelea entre Adam y Alastor, quien termina gravemente herido y obligado a huir.

Contenido Sugerido

Contenido GEC