La actriz Yildiz Kültür le da vida a la señora Svgi en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
La actriz Yildiz Kültür le da vida a la señora Svgi en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

Un nuevo capítulo de la llegó a Antena 3 dejándonos grandes revelaciones y hechos que cambiarán el futuro de la para siempre. En las siguientes líneas, Mag te presenta 5 cosas que pasaron en el episodio. ¡Disfruta de nuestro resumen!

Mira también:

Vale precisar que, tras los esta vez nos encontramos con más conflictos y algunas drásticas decisiones. Entre ellas, destacan una solicitud de divorcio y hasta discusiones acerca de una millonaria herencia.

Así, las estrellas y Onur Seyit Yaran siguen liderando el talentoso elenco de la producción otomana. ¿Sus personajes estarán en problemas? Esperamos averiguarlo pronto.

Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” EL MARTES 18 DE JULIO?

1. Nebahat expulsa a Akif de su casa

Nebahat está furiosa. La mujer descubrió que Doruk permitió que Akif pasara la noche en su vivienda y está muy disconforme. Si bien su hijo y su ex insisten en que tenga compasión, ella no cambia de parecer.

Entonces, el empresario debe irse de la casa y buscar alguna otra forma de salir adelante.

Nebahat expulsa a Akif de su casa en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Nebahat expulsa a Akif de su casa en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

2. Sevgi decepcionada de Ahmet

Por otro lado, Sevgi ha escuchado una terrible conversación entre Ahmet y su esposa. Resulta que el verdadero padre de Ömer no quiere compartir su herencia con el muchacho, por lo que ha decidido adquirir pastillas para incapacitar a la anciana.

Frente a esta revelación, la señora rompe en llanto y protagoniza una de las escenas más emotivas de la noche.

Sevgi decepcionada de Ahmet en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Sevgi decepcionada de Ahmet en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

3. Leyla, ¿está interesada en Ömer?

En los últimos días, el interés de Leyla por Ömer se ha hecho cada vez más evidente. No solo cenó a solas con él, sino que también robó una fuerte cantidad de dinero de su padre para ayudarlo a pagar sus deudas. Por eso, Tolga le pregunta a su hermana si siente algo por el joven Eren.

Pese a que la chica no responde, sus gestos parecen indicar que sí. ¿Esto le causará problemas con Süsen?

Leyla estaría interesada en Ömer (Foto: NG Medya)
Leyla estaría interesada en Ömer (Foto: NG Medya)

4. Gönül le pide el divorcio a Orhan

Las cosas en el matrimonio de Orhan y Gönül están cada vez más complicadas. El hombre tenía la intención de acompañar a Sengül a la ecografía de su futuro bebé en común, pero su actual esposa se molesta muchísimo.

Ella cree que está pasando algo más entre la dupla y estalla en celos. Así, solicita el divorcio en medio de un escándalo.

Gönül le pide el divorcio a Orhan en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Gönül le pide el divorcio a Orhan en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

5. La señora Sevgi vuelve al gallinero

La señora Sevgi está muy decepcionada del plan de su hijo sobre incapacitarla, por lo que decide marcharse de la mansión. Ella prepara un testamento, donde le deja todo su dinero a Ahmet, con la condición de no volver a saber sobre él.

En estas circunstancias tan difíciles, la anciana acude al gallinero de los Eren les pide a los chicos volver a vivir con ellos. ¿Los muchachos aceptarán? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

La señora Sevgi vuelve al gallinero en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
La señora Sevgi vuelve al gallinero en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario habitual de la serie televisiva es los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, puedes disfrutar de “Kardeşlerim” a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium. Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional.

Recuerda que puedes encontrar más notas sobre el “Hermanos” en mi perfil. Suelo escribir los avances semanales y temas relacionados. Solo debes entrar a . ¡Gracias por visitarnos hoy!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “Hermanos”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul. .

ONUR SEYIT YARAN Y SU BURCU YAZGI DE “HERMANOS”, ¿SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

La telenovela turca “Hermanos” (“Kardeşlerim”) se ha convertido en una de las favoritas del público español, gracias a su interesante historia y al trabajo de sus talentosos actores. Entre ellos destacan Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı, los intérpretes que le dan vida a Doruk y Asiye en la ficción. Sin dudas, una de las parejas más queridas por los espectadores, quienes los conocen en las redes sociales como #AsDor. En ese sentido, muchas personas se preguntan si ese amor ha traspasado la pantalla. Para saberlo, .

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN SILME SELÇUK Y SU PERSONAJE DE “HERMANOS”?

Silme Selçuk es la actriz turca que interpreta a Nebahat en “Hermanos”, la telenovela que triunfa en la cadena Antena 3. Esta historia ha sido vendida a más de 40 países en todo el mundo con altos índices de audiencia, consolidándose como todo un furor televisivo.

En entrevista con Antena 3, la actriz Silme Selçuk contó qué tiene en común con el personaje que interpreta en la serie.  para saber lo que dijo exactamente.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “HERMANOS”?

Tras muchas especulaciones, por fin se reveló que la telenovela turca “Hermanos” tendrá una cuarta temporada. Según medios turcos, la producción ha sido firmada por la productora NG Medya. 

VIDEO RELACIONADO

Las cinco telenovelas turcas más largas de los últimos años
Si eres fan de las novelas turcas, en este video te presentamos la lista de producciones más largas en su historia. En caso prefieras aquellas de larga duración, añade estas a tu lista, de lo contrario, puedes prescindir de ellas pues no a todos les gusta las historias extendidas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC