El presentador Daniel Bisogno es una de las figuras más conocidas de la televisión mexicana (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)
El presentador Daniel Bisogno es una de las figuras más conocidas de la televisión mexicana (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)

se encuentra conformada por varios nombres de conductores polémicos, pero talentosos. Nombres como Jorge Carbajal, Pati Chapoy, Pedrito Sola y figuran como los reyes de la pantalla chica. Y aunque muchos de ellos decidan mantener una vida íntima resguardada bajo siete llaves, las redes sociales terminan siendo el lugar donde dan a conocer involuntariamente su faceta familiar ante sus seguidores.

Mira también:

Si bien el trabajo de un conductor de televisión puede ser hasta cierto punto entretenido, existen figuras que han decidido mantener un tono más privado de su vida íntima. Uno de ellos es , no revela muchos detalles de sus relaciones o el entorno cercano de su familia y menos ahora que está atravesando un grave problema de salud.

Sin embargo, existen ocasiones especiales en las que Bisogno no puede resistirse a compartir con sus seguidores en redes sociales. Uno de estos momentos tan memorables para el conductor tiene que ver precisamente con su hija Michaela Bisogno.

Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", es uno de los presentadores más conocidos de todo México (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)
Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", es uno de los presentadores más conocidos de todo México (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)

De hecho, a raíz de la aparición de la menor en las redes sociales del presentador, cientos de fanáticos de la estrella de “Ventaneando” han venido preguntándose cuántos años tiene la princesa de Daniel Bisogno, cuál es su nombre y quién es su madre. ¿Tendrá acaso el conductor más heredero?

¿QUIÉN ES LA HIJA DE DANIEL BISOGNO Y QUIÉN ES SU MADRE?

Como es de conocimiento público, ha tenido que lidiar con una gran cantidad de especulaciones sobre su identidad sexual, ya que en los últimos años se ha venido rumorando que Bisogno ha tenido diferentes affaires con varios hombres.

Tales habladurías lograron que Daniel tenga una actitud más cerrada ante los medios y la prensa, optando por ser más discreto cuando se trata de hablar de su familia, o incluso, de sus exparejas Mariana Zavala y.

Y aunque no lo dice muy seguido, Bisogno tuvo una relación de años con Cristina Riva Palacio, y fruto de ese amo nació Michaela, su única hija conocida a la fecha.

Daniel Bisogno tuvo una hija a mediados de 2016 (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)
Daniel Bisogno tuvo una hija a mediados de 2016 (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)

Pese a que el romance entre Bisogno y Riva Palacio no fue tan mediático, ambos volvieron a la palestra pública en 2016 tras anunciar la llegada de la pequeña Michaela.

La pequeña nació el 26 de febrero de 2016, una semana antes de la boda entre el presentador y Riva Palacio. Como era de suponer, Bisogno anunció las primeras foto del programa de espectáculos TV Azteca, mostrando las primeras fotos de su recién nacida.

Pese a que la parejita se distanció en 2019 por mutuo acuerdo, el presentador de 50 años siempre se ha referido a su exmujer sin resentimiento, alegando que concluyeron su romance en buenos términos.

Y ni qué decir de la pequeña Michaela, pues basta con ver su perfil de Instagram para darnos cuenta de la inmensa cantidad de fotografías que el presentador tiene con su heredera.

Así luce la pequeña Michaela Bisogno (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)
Así luce la pequeña Michaela Bisogno (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)

Sea como fuere, no queda duda de que los hijos son para siempre. ¡Enhorabuena por una princesa tan linda, Daniel!

¿QUÉ PASÓ CON DANIEL BISOGNO?

Durante la noche del 22 de febrero de 2024, el presentador mexicano ingresó raudamente al hospital por una complicación en su salud debido a un cuadro hepático grave.

La razón del internamiento de Bisogno se debe a una infección que ha tenido en los pulmones, que incluso lo han llevado a ser intubado. Por suerte, ahora se encuentra despierto, aunque su recuperación es lenta.

Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", está delicado de salud por culpa de una bacteria en sus pulmones (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)
Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", está delicado de salud por culpa de una bacteria en sus pulmones (Foto: Daniel Bisogno / Instagram)

PEDRO SOLA REVELA EL ESTADO DE DANIEL BISOGNO

Por su parte, Pedro Sola, compañero de Bisogno en el programa de TV Azteca, se refirió al estado de salud del “Muñeco” durante una conversación con Adela Micha, revelando que, en primera instancia, el presentador fue ingresado por problemas hepáticos, los cuales se extendieron a la vesícula y llegó a una grave infección pulmonar.

Él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron por algún mal funcionamiento del hígado, entonces se las pegaron y ya quedó bien, pero de repente un día empezó a tener un dolor, le hicieron ultrasonido y resulta que era la vesícula, los doctores le dijeron que lo iban a operar [...] y a la otra semana y la vesícula se le reventó, entonces todo ese caldo de bacterias le infectó los pulmones”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN DE DANIEL BISOGNO:

DATOS DE DANIEL BISOGNO

  • Nombre: Daniel Bisogno
  • Fecha de nacimiento: 9 de mayo de 1973
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
  • Edad: 50 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Estado civil: Divorciado (Mariana Zavala, 1998-2002, y Cristina Rivas, 2016)
  • Ocupación: conductor de televisión

¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE DANIEL BISOGNO?

En semanas recientes, Daniel Bisogno ha sido tema recurrente en las redes sociales, pero no por sus comentarios habituales sobre el mundo del entretenimiento mexicano, sino debido a preocupaciones sobre su salud. Esto ha generado que el presentador esté en el foco de la prensa,

LAS ENFERMEDADES DE DANIEL BISOGNO

No ha sido un secreto que Daniel Bisogno ha enfrentado diversos problemas de salud en los últimos años, lo que incluso ha generado especulaciones que él ha negado. Sin embargo, no ha podido ocultar que ha experimentado enfermedades o dolencias, y a medida que el tiempo ha pasado, ha confirmado y proporcionado algunas explicaciones al respecto. En esta ocasión, vamos a detallar cuáles son los problemas de salud que ha enfrentado hasta el momento.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC