"How I Met Your Mother" llegó a su fin con la temporada 9 y sin duda, fue la más odiada por el publico (Foto: CBS)
"How I Met Your Mother" llegó a su fin con la temporada 9 y sin duda, fue la más odiada por el publico (Foto: CBS)

se posicionó como una de las series más vista desde su estreno en 2005 y su fin en el 2014. La historia original de Carter Bays y Craig Thomas inicia con Ted Mosby (Josh Radnor) que decide contarle a sus hijos como conoció a su madre y narra un sin fin de recuerdos del pasado.

MIRA: “How I Met Your Mother”: 10 cosas que no sabías de Carl, el famoso barman de MacLaren’s

El ingrediente que mantuvo cautivo a los seguidores de la serie fue que la identidad de la “madre” era todo un misterio y recién al final de la temporada ocho se presentó a este personaje llamado ‘Tracy McConnell’.

Cristin Miliot fue la actriz que se puso en los zapatos de la “madre” y se convirtió en parte del elenco principal de la serie, pero lamentablemente la novena entrega era la última y sin duda, esto ocasionó la molestia de los fanáticos que consideran que fue muy decepcionante el final que tuvo la sitcom.

MIRA: How I Met Your Mother”: la vez que Lin-Manuel Miranda de “Hamilton” apareció en la última temporada de la serie

¿POR QUÉ LA TEMPORADA NUEVE FUE LA ÚLTIMA DE HOW I MET YOUR MOTHER?

Al final de la octava temporada ‘Ted’ conoce a ‘Tracy’ y todos los fanáticos esperaban con ansias los nuevos capítulos para saber que sucedió con la pareja, así que gracias a esa gran popularidad de la serie es que CBS decidió dar luz verde a una novena entrega.

Luego fuimos testigos de una desastrosa ultima temporada, ya que los capítulos no estuvieron a la altura de las ocho entregas anteriores, sin embargo, se termino de contar la historia del protagonista.

‘Ted’ y ‘Tracy’ se casan y tienen a sus hijos, pero finalmente, el personaje interpretado por Cristin Miliot murió y esto le dio paso para que y ellos se quedan juntos.

10 cosas de la relación entre Ted y Robin de "How I Met Your Mother" (Foto: CBS)
10 cosas de la relación entre Ted y Robin de "How I Met Your Mother" (Foto: CBS)

Este final causó mucha indignación entre los fans, así que todos pensaban que CBS había decidido cancelar el show, sin embargo, la verdad es otra, ya que los protagonistas de la sitcom decidieron no seguir en el proyecto.

Antes de que se renovara para la temporada 9, el elenco principal ya se encontraban negociando los nuevos proyectos en los que se embarcarían, así que la cadena tuvo que renegociar con el elenco, lo que no salió bien.

Algunos miembros del elenco ya se habían centrado en las películas, incluidos Cobie Smulders y Jason Segel , el último de los cuales se convirtió en el último en firmar para la novena y última temporada. Hubiera sido extraño que Segel se ausentara para la entrega final, pero afortunadamente, todos llegaron a un acuerdo para el último.

MIRA: “How I Met Your Mother”: la historia detrás del divertido cameo de Regis Philbin en el capítulo de la hamburguesa
"How I Met Your Mother": cada spin-off de la serie de la CBS que quedó en el olvido (Foto: CBS)
"How I Met Your Mother": cada spin-off de la serie de la CBS que quedó en el olvido (Foto: CBS)

¿CON CUÁNTAS MUJERES SALIÓ TED ANTES DE CONOCER A TRACY?

Ted Mosby era romántico pero desesperado, siempre estaba en la búsqueda de “la indicada”. Como vimos en “Cómo conocí a tu madre”, el personaje de Radnor sintió que cometió un error al decir ‘Te amo’ en su primera cita con Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), y aunque esta escena terminó desarrollándose décadas después, Ted emprendió un largo viaje para encontrar el verdadero amor de su vida.

En el transcurso de los 208 episodios totales de la serie, Ted salió con 59 mujeres antes de conocer a Tracy McConnell. Aunque este número podría ser aún mayor si se tienen en cuenta que de algunas mujeres no se revelaron sus nombres en la serie. Solo los personajes con nombres incluyen las casi cinco docenas en total.

Las mujeres en la lista aparecieron directamente en “How I Met Your Mother” o fueron mencionadas como la cita anterior de Ted. De acuerdo a , esta es la lista de las compañeras más memorables del personaje.

  • Karen (Laura Prepon): la novia intermitente de Ted de la escuela secundaria y la universidad con quien se reunió brevemente en la temporada 4.
  • Victoria (Ashley Williams): La novia seria de Ted de la temporada 1 con quien se reencontró durante la temporada 7.
  • Robin Scherbatsky (Cobie Smulders): un potencial interés amoroso para Ted desde el episodio piloto, aunque los dos no comenzaron oficialmente a salir hasta la temporada 2. Luego de separarse, se encontraron en el final de la serie.
  • Stella Zinman (Sarah Chalke): La novia de Ted en la temporada 3 antes de convertirse en su prometido; ella lo dejó por su ex marido la siguiente temporada.
  • Zoey Pierson (Jennifer Morrison): La ex esposa de George Van Smoot y el enemigo de Ted que más tarde estuvo interesado en él en la temporada 6.
MIRA: “How I Met Your Mother”: ¿qué había detrás de la misteriosa puerta de MacLaren’s Pub?

VIDEO RECOMENDADO

"How I met your mother": los 10 mejores episodios de “Cómo conocí a tu madre” según IMDb
"How I met your mother": los 10 mejores episodios de “Cómo conocí a tu madre” según IMDb

MÁS SOBRE HOW I MET YOUR MOTHER

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

“How I Met Your Mother”: el final alternativo de la serie que quizá nunca viste en la televisión

"How I Met Your Mother": el final alternativo de la serie que quizá nunca viste en la televisión
"How I Met Your Mother": el final alternativo de la serie que quizá nunca viste en la televisión