Hunter y Scarlett Johansson son mellizos y nacieron el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York (Foto:AFP)
Hunter y Scarlett Johansson son mellizos y nacieron el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York (Foto:AFP)

Scarlett Johansson se ha convertido en una de las actrices más famosas de Hollywood y ha alcanzó el éxito gracias a su gran trabajo en cada una de las películas que ha sido protagonista. En la ultima edición de los Oscar 2020 fue nominada por sus películas Jojo Rabbit y Bombshell y al pasar por la alfombra roja lo hizo del brazo de su hermano mellizo Hunter.

La intérprete de 35 años es muy unida a sus tres hermanos Vanessa, Adrian y Hunter. Ellos se han declarado los más grandes seguidores de la estrella y siempre la han apoyado en cada uno de sus proyectos.

Los hermanos de no se han dedicado al cine como ella, pero ambos tuvieron una única aparición en 1996 en la película Manny & Lo, un drama con tintes de comedia. Esa fue la única vez en que la actriz compartió roles con su hermana Vanessa y Hunter.

¿Y qué fue de su hermano gemelo? Más allá de la cinta que rodó con su hermana no se le ha vuelto a ver en ninguna otra, únicamente en actos puntuales junto a Scarlett, en alguna que otra alfombra roja. Aquí te contamos todo sobre Hunter Johansson.

¿QUIÉN ES HUNTER JOHANSSON?

Hunter y son mellizos y nacieron el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York. El joven, también es actor, pero no ha participado en demasiados proyectos y se ha dedicado por completo a la vida política en Estados Unidos.

En 2008 fue parte de la campaña política para la reelección del presidente Barack Obama y durante este tiempo atrajo muchas miradas de la prensa.

Hunter también era un organizador comunitario para la oficina del presidente del condado de Manhattan, Scott Stringer, en Nueva York.

En noviembre de 2014, Scarlett y Hunter organizaron la recaudación de fondos Champions of Rockaway Hurricane Sandy y tuvieron mucho éxito que lograron apoyar a muchos afectados por este huracán.

El hermano de la actriz también se ha dedicado al modelaje y ha sido parte de muchas campañas publicitarias de varias marcas importantes de ropa interior.

A pesar de no ser parte de Hollywood, Hunter es muy querido por los fans de Scarlett y se ha convertido en el hermano más popular de las redes sociales.

MÁS FOTOS DE HUNTER JOHANSSON

¿QUÉ SIGNIFICA EL TATUAJE EN LA ESPALADA DE SCARLETT JOHANSSON?

Hasta la fecha Johansson no ha revelado cuál es el significado de tremendo tatuaje, sin embargo, algunos señalan que podría tratarse de un recuerdo de su hija, quien lleva por nombre .

Lo que sí queda claro es que la actriz es amante de las tintas. Pues lleva varios tatuajes en distintas partes de su cuerpo, siento la de la espala el más grande de todos.

En su muñeca derecha, por ejemplo, tiene una especie de pulsera con las iniciales de Nueva York, su ciudad de origen; mientras que en el antebrazo izquierdo tiene el único tatuaje a color: un amanecer a la orilla del mar. También tiene una herradura de un caballo, un pajarito e iniciales. Incluso, en una parte de su cuerpo tiene tatuado algo referente a su participación en el MCU y que junto con varios de sus compañeros comparte el diseño. De hecho, se dice que fue su idea que los ‘Vengadores’ se dibujaran en el cuerpo algo especial y permanente.

Un muchacho criticó a Scarlett Johansson nada más que por tener tatuajes y es por este motivo que miles de usuarios en Twitter lanzaron varios mensajes a favor de 'Black Widow'. (Foto: AFP)
Un muchacho criticó a Scarlett Johansson nada más que por tener tatuajes y es por este motivo que miles de usuarios en Twitter lanzaron varios mensajes a favor de 'Black Widow'. (Foto: AFP)

VIDEO RECOMENDADO

JLO hábitos (20/12/2019)

TE PUEDE INTERESAR