La cantante española Rosalía tuvo un romance con la actriz Hunter Schafer en el año 2019 y recién se conoce esa historia (Foto: AFP)
La cantante española Rosalía tuvo un romance con la actriz Hunter Schafer en el año 2019 y recién se conoce esa historia (Foto: AFP)

En el mundo del espectáculo hay romances que son muy mediáticos como Taylor Swift y Travis Kelce, Timothée Chalamet y Kylie Jenner, Benny Blanco y Selena Gomez, entre otros. Pero de igual forma hay infinidad de otras parejas que, por más que han tenido un notable amor, nunca lo dieron a conocer de forma pública, quedando solo en la privacidad de cada uno y para muestra un botón: y , quienes estuvieron viviendo un romance en el pasado y nadie se enteró.

Mira también:

Después de muchos años de haber vivido esa relación, se ha dado a conocer a los cuatro vientos la confirmación de ello, sorprendiendo a los fanáticos de ambas celebridades, quienes no sabían nada en absoluto, ni siquiera rumores se ventilaron en los medios de comunicación. Por más que ya pasó el tiempo de ese junte, la curiosidad está latente, por lo que muchas personas quieren saber cómo fue, qué sucedió y más detalles que ahora te contaré.

HUNTER SCHAFER REVELÓ QUE FUE NOVIA DE ROSALÍA EN 2019

En una entrevista con , Hunter Schafer, actriz que saltó a la fama internacional por su papel de Jules Vaughn en “Euphoria”, reconoció que ha tenido relaciones con personas que hasta ahora siguen siendo cercanas a ellas, como es el caso de Rosalía, con quien tuvo una romance en el año 2019, el cual duró solo cinco meses.

“Tengo amistades muy bonitas con personas con las que tuve una relación sentimental. Rosalía es de la familia, pase lo que pase”, indicó la actriz de la serie de HBO.

Así mismo, dejó en claro que, antes de dar esas declaraciones, se contactó con la española para preguntarle si tenía algún problema si es que daba esas afirmaciones, a lo que le respondió que no.

“Se ha especulado mucho durante tanto tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡No es asunto de nadie!’ Es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, añadió.

SIGUEN SIENDO AMIGAS

A diferencia de otras personas cuando terminan su relación, Rosalía y Hunter Schafer mantienen una cercana amistad y conversan de vez en cuando. Incluso reveló que se han visto para comprar algunos muebles y tomar café.

Eso sí, no deberían especular que tienen algo ahora, ya que y la actriz está aún sanando las heridas por la ruptura con Dominik Fike. “En cierto modo, todavía me estoy recuperando de mi última relación. Quiero estar bien del todo antes de lanzarme a otra cosa”, comentó.

Rosalía y Jeremy Allen White tienen una relación sentimental que se confirmó cuando fueron vistos dándose un beso en la calle (Foto: AFP)
Rosalía y Jeremy Allen White tienen una relación sentimental que se confirmó cuando fueron vistos dándose un beso en la calle (Foto: AFP)

Si te gustó esta información, te mostramos algunas notas sobre celebridades que también se redactaron en Mag:

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC