El actor turco İbrahim Çelikkol es recordado por participar en telenovelas como “Tierra amarga” y “Mi hogar, mi destino” (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
El actor turco İbrahim Çelikkol es recordado por participar en telenovelas como “Tierra amarga” y “Mi hogar, mi destino” (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

, recordado por muchos al interpretar a en la telenovela “”, ha vuelto a sorprender a todo el mundo, pero esta vez no por una nueva producción televisiva en la que participará, sino por aparecer ante los medios de comunicación con una lesión en el brazo derecho.

MÁS INFORMACIÓN: Hakan Gümüşoğlu, el personaje de Ibrahim Çelikkol en “Tierra amarga”

A sus 40 años es un actor cuya fama y popularidad continúa en ascenso y se ha ganado el cariño del público por sus actuaciones en distintas producciones otomanas. Fue en el 2008 cuando hizo su debut como actor protagonizando la telenovela “Pars: Narkoterör” donde interpretó al personaje de Şamil Baturay.

Con el paso del tiempo y tras participar en varias telenovelas y algunas películas, fue invitado a ser parte de “Tierra amarga” donde se hizo muy conocido debido a que su papel de Hakan Gümüşoğlu tuvo gran relevancia al trabajar al lado de la actriz Hilal Altınbilek.

MÁS INFORMACIÓN: La mayor preocupación de İbrahim Çelikkol al sumarse a la temporada 4 de “Tierra amarga”
Ibrahim Çelikkol interpreta a Hakan Gümüşoğlu en la telenovela “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Ibrahim Çelikkol interpreta a Hakan Gümüşoğlu en la telenovela “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

Luego llegarían producciones como “Mi hogar, mi destino”, donde el artista otomano hizo el papel de Mehdi, un joven mecánico bondadoso; mientras que en la telenovela “Amor en blanco y negro”, encarnó a Ferhat, un joven delincuente que irrumpe en la vida de Asli.

Pero además de ser un actor con reconocida trayectoria profesional es un modelo que ha cautivado a varias fanáticas en todo el mundo. Es por ello que su reciente aparición ante los medios de comunicación preocupó a sus fans.

LA TERRIBLE LESIÓN QUE SUFRIÓ EL ACTOR IBRAHIM ÇELIKKOL

Cualquier información respecto al actor turco es de gran importancia para los fanáticos de la telenovela “Tierra amarga” y “Mi hogar, mi destino”. Pero esta semana el artista otomano fue visto junto a su pequeño hijo saliendo de una reunión de negocios, aunque lo que llamó la atención fue verlo con el brazo lesionado.

En conversación con los medios de comunicación, explicó lo que le ocurrió para tranquilizar a sus miles de fans en diversas partes del mundo, indicando que pese a que el accidente fue aparatoso su situación no es algo de gravedad.

Tengo un aplastamiento muscular en el hombro, sucedió mientras hacía deporte (…) Permaneceré así por un tiempo pero no hay ningún problema grave”, expresó el artista otomano.

İbrahim Çelikkol con el brazo lesionado y junto a su hijo (Foto: Silvia Delfina / Twitter)
İbrahim Çelikkol con el brazo lesionado y junto a su hijo (Foto: Silvia Delfina / Twitter)

Pese a tener, visiblemente, el brazo lesionado y con un cabestrillo, se le notó con un buen semblante al artista turco quien también cargaba a su hijo con el brazo izquierdo.

Al actor también se le vio ejercitándose un poco, según una historia en Instagram que el propio İbrahim Çelikkol publicó el lunes en horas de la noche.

İbrahim Çelikkol ejercitándose en una trotadora (Foto: İbrahim Çelikkol / historia de Instagram)
İbrahim Çelikkol ejercitándose en una trotadora (Foto: İbrahim Çelikkol / historia de Instagram)

¿QUIÉN ES IBRAHIM ÇELIKKOL?

nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Hoy de 40 años, es un actor y modelo que también ha sido jugador de baloncesto.

Çelikkol debutó como actor en el año 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”.

İbrahim Çelikkol es un actor de cine y televisión, ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″ (2012), donde interpretó a Ulubatlı Hasan. Dos años después, en el 2014, protagonizó “Sadece Sen”, donde se puso en la piel de Ali.

Para la televisión, ha protagonizado varios títulos como “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Reaksiyon” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018), “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

MÁS INFORMACIÓN: Qué dijo İbrahim Çelikkol sobre su separación de Mihre Mutlu
İbrahim Çelikkol tiene 40 años en la actualidad (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
İbrahim Çelikkol tiene 40 años en la actualidad (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)

¿QUIÉN ES SINEM KOBAL, LA EXNOVIA DE İBRAHIM ÇELIKKOL?

es una actriz turca de cine y televisión. Nació en Estambul, Turquía, el 14 de agosto de 1987. Sus padres eran originarios de Hemşin, Rize. Tiene un hermano llamado Kerem.

Cuando tenía apenas cuatro años, Sinem Kobal empezó a practicar ballet, actividad que realizó hasta los doce. Kobal era una estudiante sobresaliente y solía practicar voleibol en sus años escolares, incluso logrando medallas. Además, ganó el primer premio en un concurso de aeróbicos. Recibió su diploma de secundaria de la Academia Real. Luego, cursó estudios de arte dramático en la Universidad de Beykent. .

İBRAHIM ÇELIKKOL, ¿DEJARÁ “TIERRA AMARGA”?

En el episodio 124 de “Tierra amarga” se vio que el personaje de subió a un vehículo. Luego de esto, alguien hizo explotar ese vehículo con el control remoto en la mano y el auto comenzó a incendiarse.

Previo a esta explosión, Çolak dice unas palabras: “Este negocio no se quedará aquí, Mehmet Efendi, seguro que estaremos empatados”. Luego, ocurrió la tragedia en “Tierra amarga”.

Entonces, ¿morirá Hakan Gümüşoğlu? ¿quién hizo estallar el automóvil? ¿Qué pasará con İbrahim Çelikkol? .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Ibrahim Çelikkol dejó el baloncesto si era uno de los mejores?