İbrahim y Mihre seguían sin anunciar su separación, hasta que los amigos más cercanos de la pareja confirmaron la noticia (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)
İbrahim y Mihre seguían sin anunciar su separación, hasta que los amigos más cercanos de la pareja confirmaron la noticia (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)

y eran consideradas una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento en Turquía (aunque ella es arquitecta) desde que se casaron el 25 de mayo de 2017. Su amor se materializó con el nacimiento de su hijo Ali, en 2019; pero unos años después, el final parece estar cerca. Y es que el actor que interpretó a Hakan Gümüşoğlu en “” se divorciará de la persona con la que pasó cuatro años de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Qué son İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek en la vida real

El y la arquitecta tomaron la decisión de separar sus vidas y continuar caminos separados después de muchos intentos por tratar de salvar el matrimonio por el bien de ellos y de su hijo. La única forma de concretar esto fue mediante el divorcio debido a los desacuerdos que tenían.

SEPARADOS DESDE JUNIO DE 2021

En junio de 2021, la prensa especializada de Turquía daba cuenta de que el matrimonio de İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu no pasaba por un bueno momento y, debido a ello, la pareja había decidido separarse, para luego comenzar con el divorcio. En su momento, ninguno de los dos salió a desmentir o confirmar la información; sin embargo, Mihre Mutlu decidió borrar las fotos que salía con el actor de sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Además de Hande Erçel y Kerem Bürsin ¿quiénes son los actores turcos que se enamoraron en 2021?
İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu juntos en una sesión de fotos (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)
İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu juntos en una sesión de fotos (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)

Tiempo después, İbrahim y Mihre seguían sin anunciar su separación, hasta que los amigos más cercanos de la pareja confirmaron que estaban en proceso de divorcio; no solo eso, informaron que la pareja está separada y que se han quitado el anillo de bodas que se entregaron en el altar. Poniendo fin así a los rumores.

Esto, por supuesto, ha sorprendido a sus miles de fanáticos y seguidores del actor, así como a su propia familia; sobre todo, por el hijo que tienen juntos, producto de su relación sentimental de cuatro años.

Por otro lado, Mihre Mutlu es, por el momento, la única que ha salido a hablar sobre su separación con İbrahim Çelikkol. La arquitecta comentó que, en efecto, no está más con el actor pero que todavía no han tomado una decisión. “Sí, estamos en esa etapa, pero aún no hay una situación oficial”, señaló Mutlu, según recoge Takvim.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 galanes turcos que conquistaron el año 2021

Vale decir que tanto Mihre Mutlu como İbrahim Çelikkol no han perdido contacto entre ellos, pues mantienen una relación de padres. Por ello, ambos siguen siendo amigos en Instagram.

EL APOYO DE MIHRE MUTLU A IBRAHIM CELIKKOL

En su momento el actor İbrahim Çelikkol habló sobre el gran apoyo que en todo momento le brindó su entonces esposa Mihre Mutlu. “Mi esposa es mi mayor apoyo. De hecho, a veces ella piensa en mí más que yo. Su apoyo me da fuerza. Ser una familia es algo así, para nosotros”, sostuvo en una entrevista con Hurriyet.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con İbrahim Çelikkol tras el final de “Mi hogar, mi destino”
İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu junto a su hijo Ali, en una sesión de fotos (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)
İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu junto a su hijo Ali, en una sesión de fotos (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)

QUIÉN ES MIHRE MUTLU

Mihre Mutlu nació en la Provincia de Samsun, Turquía, en 1989. Actualmente tiene 32 años. Es arquitecta y siguió sus estudios en Bahçeşehir Üniversitesi en Estambul, Mimarlık ve Tasarım Fakültesi y la Universidad de Yeditepe.

Tras conocer a İbrahim Çelikkol, contrajo matrimonio en 2017, en una romántica boda realizada en Datea, Turquía. La ceremonia fue de lo más tradicional con túnicas blancas y coronas de flores en la cabeza.

A los dos años de estar casada con el actor dio a luz a su primogénito, a quien puso el nombre de Ali. Antes de alumbrar a su hijo compartió en sus redes sociales una pantalla con el ritmo cardíaco y las pulsaciones de la madre, acompañada de la frase: “Me pregunto si vendrá esta noche”. Posteriormente, unas manitas del bebé o una mesa llena de canapés perfectamente adornada con una gran A.

Tras la llegada de su bebé, ella no ha dudado en mostrar el crecimiento de su hijo en su cuenta de Instagram, al igual que el histrión, quien ha señalado que es la luz de sus ojos.

En su cuenta de Instagram Mihre Mutlu se describe como una madre y arquitecta que tiene un estilo de vida y rutinas saludables. Asimismo, sube fotografías de su día a día.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos más sugerentes de Ibrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek
İbrahim Çelikkol, Mihre Mutlu y su pequeño hijo Ali (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)
İbrahim Çelikkol, Mihre Mutlu y su pequeño hijo Ali (Foto: İbrahim Çelikkol / Instagram)