Imanol y Jordi Landata se encuentran en problemas económicos a causa del coronavirus (Foto: Instagram)
Imanol y Jordi Landata se encuentran en problemas económicos a causa del coronavirus (Foto: Instagram)

El ha puesto a muchos empresarios en jaque, ya que al rededor de 200 países han entrado en aislamiento obligatorio para evitar la expansión del virus y esto ha hecho que la economía se vea afectada.

MIRA: ¿Qué telenovelas se estrenarán en Televisa y Telemundo tras el coronavirus?

Muchas empresas han tenido que tomar decisiones drásticas ante la falta de ingresos y eso le ha sucedido a Imanol y Jodi Landeta, las ex estrellas infantiles de Televisa, estarían pasando una compleja situación económica.

Manuel Landeta, padre de los empresarios, narró que como familia pasan por un momento agobiante ya que la pandemia de coronavirus ha causado serios estragos en ellos y sus negocios.

¿QUÉ PASA CON IMANOL Y JORDI LANDETA?

Imanol, recordado por telenovelas juveniles como ‘Código postal’, y su hermano Jordi operan estacionamientos en México y ante la pandemia y el encierro, las personas han prescindido de esos servicios.

La situación económica de los hijos de Manuel Landeta se ha visto tan afectada que tuvieron que liquidar a los empleados que tenían contratados.

“(Estamos) agobiados con el tema de los negocios que se han visto muy afectados”, dijo el actor sobre la situación de sus hijos.

“Han tratado de resolver, han tratado de aguantar lo más posible los sueldos, pero están llegando a un límite”, narró el actor.

Para lograr liquidar a sus empleados, Imanol y Jordi Landeta han tenido que endeudarse para no dejar a su gente en la calle.

“Tienen a muchos empleados, han tenido que liquidar, se están endeudando para pagar las liquidaciones y para quedarse bajo cero, contó Landeta.

No cabe duda que la familia Landeta está pasando por momentos difíciles al igual que muchas familias y empresarios en México.

MIRA: Pablo Azar quiso crear un sindicato de actores en Telemundo y terminó manejando un Uber
La familia Landeta está pasando por problemas económicos (Foto: Instagram)
La familia Landeta está pasando por problemas económicos (Foto: Instagram)

ARTISTAS EXCLUSIVOS TENDRÁN REDUCCIÓN DE SUELDO A CAUSA DE LA CRISIS POR CORONAVIRUS

El mundo se encuentra en emergencia sanitaria a causa del y esto ha producido una gran crisis económica que afectado a todas las industrias, incluida, el mundo del entretenimiento. Esta situación ha hecho que muchas casas productoras detengan sus grabaciones, que cintas suspendan su fecha de estreno y claro, los set de grabaciones de las telenovelas queden vacíos.

Por esta razón es que muchas cadenas de televisión en México y diversos países han comenzado a implementar medidas para evitar un recorte de personal y una de las más respaldabas ha sido la de reducción de sueldos a sus trabajadores.

Este parece ser el caso de , cuyos artistas exclusivos tendrán un recorte de sueldo, según dio a conocer el periodista de espectáculos Álex Kaffie.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es guerra versión México de la mano de Televisa

Esto es guerra versión México

TE PUEDE INTERESAR

MÁ VIDEOS

¿Qué hace Yanet García para mantener su figura? | México | Televisa

Instagram: ¿Qué hace Yanet García para mantener su figura? | México | Televisa | Programa Hoy

Cuna de lobos (Televisa)

Cuna de lobos (Televisa)

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

Tráiler de Control Z, la serie mexicana de Netflix

Tráiler de Control Z, la serie mexicana de Netflix