Alp Akar como Ali Arslan en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Alp Akar como Ali Arslan en "Infiel" (Foto: Medyapım)

El pasado domingo 11 de septiembre, Antena 3 estrenó un nuevo capítulo de la De esta manera, los espectadores en España pudieron disfrutar de nuevas revelaciones de la historia protagonizada por la actriz y en su país natal.

Estrenada originalmente en 2020, esta producción de Turquía ha traído más de una sorpresa con este episodio. En ese sentido, pudimos ser testigos de cuáles fueron las consecuencias que involucraba conquistar a y volver a ganarse su confianza.

¿Quieres saber qué sucedió en esta entrega de la ficción otomana? A continuación, conoce las 5 cosas más importantes que pasaron el domingo 11 de septiembre en la telenovela turca , durante el capítulo 54 emitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN “INFIEL” EL DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE?

1. Ali ve a sus padres dándose un beso

retoma su plan de venganza contra y lo convence de estar interesada en él. Así, el hombre se lanza a besarla. Sin embargo, ninguno de los dos esperaba que su hijo sea el testigo de la situación.

De esta manera, el joven impide que vea esta escena y, tras esto, ingresa muy molesto a su vivienda. Para el muchacho, es sorprendente que sus padres vuelvan a estar juntos cuando él creía que su relación no era buena.

Ali ve a sus padres dándose un beso (Foto: Medyapım)
Ali ve a sus padres dándose un beso (Foto: Medyapım)

2. La decisión de Volkan

Luego de su acercamiento con , cree que es posible retomar su relación con ella. Sin embargo, no piensa separarse de , por el momento, debido a su posición económica y el respeto que tiene ahora en su trabajo.

Su amiga Derya, quien sabe cuáles son las verdaderas intenciones de su ex, le dice que no se ilusione. Volkan, entonces, revela que ya ha tomado una decisión: se divorciará de Derin, pero antes asegurará su bienestar económico.

La decisión de Volkan (Foto: Medyapım)
La decisión de Volkan (Foto: Medyapım)

3. Asya le pide a Volkan que se divorcie

y han vuelto a encontrarse y el hombre le asegura que se separará muy pronto. No obstante, la doctora no se muestra conforme con su situación actual: “No voy a ser la amante de mi ex”.

Entonces, él le revela que ha iniciado el proceso de adquirir propiedades con el objetivo de quedarse con el dinero de su pareja. De esta manera, al saber que Gönül empieza a sospechar de estos movimientos, Asya le sugiere dejar los bienes a nombre de .

Asya le pide a Volkan que se divorcie (Foto: Medyapım)
Asya le pide a Volkan que se divorcie (Foto: Medyapım)

4. Selçuk se disculpa con Nil

Nil y Selçuk, por su parte, atraviesan algunos problemas en su matrimonio. Luego de que ella confesara que se sentía muy incómoda por su posición al saber que su pareja tendrá un hijo con Ceren, el muchacho se puso muy violento.

Entonces, la joven decide que esto es algo que no tolerará más y le dice que nada se resolverá si él no se pone en su lugar y aprende a gestionar su ira. Tras esto, él se disculpa por no ser el hombre que ella necesita: “Te pido que me perdones”.

Selçuk se disculpa con Nil (Foto: Medyapım)
Selçuk se disculpa con Nil (Foto: Medyapım)

5. Derin se entera de la traición de Volkan

Finalmente, enfrenta a su madre luego de darse cuenta de que el robo que supuestamente había sufrido, era una mentira para atraer a . Así, le dice que sabe que es un engaño y confiesa que los vio besándose.

Totalmente sorprendida, se queda sin palabras. Esta situación es parecida a la de , quien escucha toda la conversación y se entera, sin querer, de la traición de su esposo. ¿Qué pasará tras esto? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Derin se entera de la traición de Volkan (Foto: Medyapım)
Derin se entera de la traición de Volkan (Foto: Medyapım)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

Actualmente, la telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Los capítulos se estrenan los domingos y en el horario de las 22:10 horas.

La exitosa producción, además, puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios aparecidos en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim

REPARTO DE “INFIEL”

  • Cansu Dere como Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk como Volkan Arslan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan
  • Burak Sergen como Haluk Güçlü
  • Özge Özder como Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı como Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz como Altan Saygıner

¿CUÁLES SON LOS TÍTULOS DE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” fue estrenado en su país el 7 de octubre del 2020 y desde entonces se consolidó como una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

El drama turco, producido por Medyapim para Kanal D, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television. .

¿QUÉ HARÍA CANSU DERE SI ESTUVIERA EN EL LUGAR DE ASYA?

La telenovela turca “Infiel” ha logrado cruzar fronteras y llegar a varios países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, entre otros. El gran éxito obtenido por esta importante producción se debe a la historia que se relata y al trabajo de los actores al momento de interpretar a sus personajes.

En el caso de Cansu Dere, su personaje es uno de los más queridos por el público. Sin embargo, la artista turca confesó en entrevista con la revista Elle qué es lo que haría si estuviera en el lugar de Asya. .

¿CÓMO SE DESPIDIERON CANSU DERE, CANER CINDORUK Y EL RESTO DE ACTORES DE “INFIEL” TRAS EL FINAL?

A través de las redes sociales oficiales de “Infiel” hemos podido ver cómo fue la fiesta de despedida del equipo de la serie turca. Un emotivo momento que ha dejado ver la buena química que hay entre todos los responsables detrás de esta ficción.

En la reunión estuvieron presentes Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y el resto de elenco de actores. También los miembros del equipo de producción como los maquilladores, camarógrafos y todos los que estuvieron involucrados en la realización de esta producción que se mantuvo al aire durante dos años.

“ALACAKARANLIK”, LA PRIMERA TELENOVELA DE CANSU DERE

Alacakaranlik” es el nombre de la telenovela turca en la que participó Cansu Dere en el 2005. Si bien la estrella otomana se iniciaba ese año en el mundo de la actuación, tuvo una gran participación consiguiendo el aplauso del público.

Ese sería su primer paso al estrellato, pues ese mismo año lograría protagonizar otras dos producciones. Estas fueron “Avrupa Yakası” y “Güz Yangını”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC