La telenovela "Infiel" se ha convertido en una de las preferidas del público en España. (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
La telenovela "Infiel" se ha convertido en una de las preferidas del público en España. (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

La telenovela “” es una producción turca reconocida como la más famosa de los últimos tiempos, pues, ha sabido conquistar a miles de personas en distintos países. Este fin de semana el drama otomano dará mucho que hablar luego que Volkan decida poner fin a su relación con Derin, con la finalidad de reconquistar a Asya. Sin embargo, la situación no será tan fácil para el arquitecto. ¿Qué ocurrirá?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Infiel” en Turquía?

” (“Sadakatsiz”, en su idioma original) es protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk y relata la historia de Asya y Volkan, una pareja de esposos que vive su matrimonio con total tranquilidad al lado de su hijo Alí. Pero todo cambiará entre la doctora y el arquitecto cuando una mujer aparezca en sus vidas destruyendo su relación amorosa.

La exitosa producción “” cuenta con 31 episodios, y debido a su éxito, fue renovada para una segunda temporada, que empezó a emitirse en Turquía desde el 29 de setiembre de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Yeliz Kuvancı dejó la telenovela turca “Infiel”?
La telenovela "Infiel" se ha convertido en una de las más exitosas en todo el mundo. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La telenovela "Infiel" se ha convertido en una de las más exitosas en todo el mundo. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

En España esta telenovela puede verse a través de la señal de Antena 3. Además, el drama turco ha logrado ubicarse como uno de los preferidos del público en su horario habitual.

HORARIO DE “INFIEL” PARA EL DOMINGO 6 DE FEBRERO POR ANTENA 3

Los fanáticos de la telenovela “” conocen que las emociones y sorpresas están aseguradas en cada uno de los episodios del drama turco. Es por ello que Antena 3 dio a conocer la programación de esta producción otomana para el fin de semana.

El horario de “” del domingo 6 de febrero es desde las 22:10 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).

Infiel es protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Infiel es protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La emoción continuará hasta las 02:30 horas del día lunes 7 de febrero debido a que la telenovela se extenderá hasta ese horario.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 23 DE “INFIEL”?

Entérate qué sucederá en el próximo capítulo de la telenovela “”. Aquí te lo contamos.

El plan de Derin

La recordada Derin planerá algo al enterarse que su esposo Volkan quiere separarse de ella. Por ello, utiliza el internet como arma principal y colocará un video muy comprometedor del hombre con Asya donde él confirma que aún ama a la doctora. Aunque, muy inteligente, la mujer borra parte de la grabación donde Asya le dice a Volkan que se retire de su casa.

Su plan sale como ella quería y las personas de Terkidag observan el video subido a internet. Quienes también ven esto son los propios directores del hospital.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Sinan Taşkıran, la nueva ilusión de Asya en “Infiel”?
Derin presiente que su esposo Volkan quiere divorciarse de ella. (Foto: Medyapim)
Derin presiente que su esposo Volkan quiere divorciarse de ella. (Foto: Medyapim)

Los médicos toman una drástica decisión

Tras ver las imágenes los doctores del hospital, encabezados por Ishan, toman una drástica decisión y es ponerle fin a la jefatura de Asya en la clínica. Ante ello, deciden que Derya asuma las riendas de ese cargo.

No podemos permitir que la persona que está a la cabeza de esta institución, esté en boca de los pacientes constantemente”, señala.

Derya le da la noticia a Asya

La doctora Asya recibe la noticia de la propia Derya quien le comenta la decisión de los médicos pero Asya toma las cosas con calma.

Voy a recoger mis cosas y puede que indefinidamente. Estoy harta de que se juegue con mi puesto de trabajo”, señala la doctora.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”?
En Infiel Özge Özder es Derya Samanlı, una mujer con energía cálida y muy divertida (Foto: Medyapim)
En Infiel Özge Özder es Derya Samanlı, una mujer con energía cálida y muy divertida (Foto: Medyapim)

Pero la desilusión no quedará allí, pues, Alí también sabe todo lo que ocurre gracias a sus compañeros de clase. El joven no acepta que la relación de sus padres sea de dominio público.

Volkan sospecha de Derin

Volkan está decidido a apartarse de Derin y un motivo mayor para esto es la sospecha de que fue la mujer quien publicó el video. Pero la esposa le señala que si desea divorciarse lo dejará en la calle.

Selçuk junto a Hicran

El joven Selçuk se reúne junto a su madre Hicran y Nil para cenar juntos. El hombre está feliz de compartir momentos con las dos. Nil le da un beso suave a Selçuk quien luego decide ir a un bar donde se encuentra a Volkan.

Conversando le aconseja que le pida a Asya que le de una segunda oportunidad. Tras ello, Volkan acude a casa de la doctora pero recibe una llamada de Derin, quien se muestra alterada. Al oír un grito Volkan y Asya deciden ir a averiguar qué sucede pero encontrarán la vivienda vacía con las cosas desordenadas.

MÁS INFORMACIÓN: Las revelaciones del diario de Derin sobre Volkan y Asya en “Infiel”
Selçuk es hijo de Hicran. (Foto: Antena 3)
Selçuk es hijo de Hicran. (Foto: Antena 3)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

Infiel” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere tiene COVID-19: “Infiel”, suspendida en Turquía

TAGS RELACIONADOS