La actriz turca Farah Zeynep Abdullah interpreta a Inci en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
La actriz turca Farah Zeynep Abdullah interpreta a Inci en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

Esta semana, del 7 al 8 de febrero, Antena 3 estrenará nuevos capítulos de , la telenovela turca que es un éxito en España. Y es que la ficción otomana ha sabido ganarse al público con una original historia y talentosos actores como Farah Zeynep Abdullah, Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar, quienes hacen un magnífico trabajo frente a cámaras.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Inocentes” por Antena 3

El drama, titulado originalmente “Masumla Apartmani”, no solo es uno de los más vistos en Turquía, donde actualmente se emite su segunda temporada, también triunfa en España donde se estrenó el pasado 22 de julio de 2021. Desde entonces, llamó la atención del público con su temática que aborda los problemas de salud mental a través de sus personajes.

En los próximos capitulos de “Inocentes”, los protagonistas se enfrentarán a momentos decisivos en sus vidas y vivirán situaciones que los pondrán al límite. Si eres seguidor de esta telenovela turca, conocida también como “Almas heridas”, te contamos las cinco cosas más importantes que pasarán esta semana, del 7 al 8 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN: Bennu Yıldırımlar, la actriz que rechazó el papel de Safiye en “Inocentes”
La telenovela turca "Inocentes" está protagonizada por los actores Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah (Foto: OG Medya)
La telenovela turca "Inocentes" está protagonizada por los actores Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah (Foto: OG Medya)

5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA EN “INOCENTES”

1. Esat se entera por qué Gülben decidió terminar su relación

Gracias a Esra, Esat se entera por qué Gülben decidió terminar su romance. El joven se enfrenta a su madre muy enfadado y le recrimina que instara a su novia a dejarle: “¿Cómo pudiste decirle que no era una buena candidata a ser mi esposa? Ella lleva más de veinte años enamorada de mí y yo la quiero”.

Luego de encarar a su madre, el joven se marcha a ver a Gülben y le pide que le dé otra oportunidad: “A mi me gusta tal y como eres, incluidas, tus manías con la limpieza”. Sin embargo, la muchacha no cambia de opinión. “Tu madre tiene razón, es mejor que estemos separados”, le dice convencida.

Esat se entera por qué Gülben decidió terminar su relación. (Foto: OG Medya)
Esat se entera por qué Gülben decidió terminar su relación. (Foto: OG Medya)

2. Han se entera que Inci está embarazada

Han busca a Inci en la cabaña en la que se está hospedando desde que se marchó de casa. Al entrar al lugar, el empresario ve encima de una mesita un test positivo de embarazo y a la mujer no le queda más remedio que confesarle que está esperando un hijo suyo.

Sin embargo, Inci le advierte a Han que criará sola a su hijo ya que no quiere condenarlo a una infancia igual a la del empresario y a la que tuvo ella. “A tu lado, nuestro bebé nunca será feliz y quiero que tenga una infancia diferente a la tuya y a la mía. Esto se terminó para siempre”, dice antes de coger el coche e irse.

Han se entera que Inci está embarazada. (Foto: OGM Pictures)
Han se entera que Inci está embarazada. (Foto: OGM Pictures)

3. La muerte de Inci

En mitad de la carretera y mientras reflexiona en su matrimonio, Inci se da cuenta de que ha sido injusta con Han y de que este será un buen padre. Entonces decide regresar a buscarlo y empezar de cero con él: “Nos merecemos intentarlo de nuevo”, piensa.

En ese momento, un camión embiste el automóvil de Inci y ella sale despedida. Han llega al lugar del terrible accidente minutos más tarde y se despide de su amada. “Volvía por ti. Quería que fuéramos una familia”, le dice la joven exhalando un último suspiro. Su marido, roto de dolor, comienza a llorar por la pérdida del gran amor de su vida y de su hijo no nacido.

La muerte de Inci. (Foto: OGM Pictures)
La muerte de Inci. (Foto: OGM Pictures)

4. Safiye se despide de Naci

Safiye se despide de Naci, quien emprende su rumbo a América para someterse a un tratamiento que podría salvarle la vida. El profesor se va acompañado de Gülrú y Tormis.

Antes de marcharse, Naci le pide a su amada que si no llegara a sobrevivir, ella siga adelante sin él. “Te mereces ser feliz conmigo o sin mí”, le dice despidiéndose.

Safiye se despide de Naci. (Foto: OGM Pictures)
Safiye se despide de Naci. (Foto: OGM Pictures)

5. Han está internado en un centro psiquiátrico

Tras la muerte de Inci, Han está internado en un sanatorio. Las hermanas del empresario, Gülben y Safiye, llegan al lugar para verlo. Los tres hermanos se abrazan, conscientes de que, ahora más que nunca, solo se tienen los unos a los otros y de que juntos lograrán salir adelante como siempre lo hicieron.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se casará Birkan Sokullu de “Inocentes” con su novia Eda Gürkaynak
Han está internado en un centro psiquiátrico. (Foto: OGM Pictures)
Han está internado en un centro psiquiátrico. (Foto: OGM Pictures)

¿QUÉ HORARIO TIENE “INOCENTES” DURANTE ESTA SEMANA?

La telenovela turca “Inocentes” se emite en España por medio de la señal de Antena 3, los lunes y martes, de acuerdo a su parrilla televisiva actualizada de la semana del 7 al 11 de febrero.

Por ello, este lunes 7 y martes 8 de enero, la producción también conocida como “Almas heridas”, aparecerá en el mencionado canal de televisión en el horario de las 22:45 horas, según información oficial del canal español.

  • Lunes 7 de febrero a las 22:45 horas.
  • Martes 8 de febrero a las 22:45 horas.

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.