La telenovela "Inocentes" es una de las más exitosas de los últimos tiempos en Turquía (Foto: OGM Pictures)
La telenovela "Inocentes" es una de las más exitosas de los últimos tiempos en Turquía (Foto: OGM Pictures)

” continúa liderando el rating de sintonía en Turquía, país donde estrenará un nuevo y emocionante capítulo a través de la señal de TRT 1. El éxito de esta producción va de la mano con la gran actuación de los reconocidos actores Birkan Sokullu, cuya popularidad ha incrementado en distintas partes del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Farah Zeynep Abdullah dejó “Inocentes”?

Conocida originalmente como “Masumlar Apartmani”, la telenovela “” fue estrenada en septiembre del 2020 en Turquía y desde aquella época se convirtió en una producción que atrapó a miles de fanáticos. Debido a este gran éxito también llegó a países como España, Estados Unidos, y otros de América Latina.

” o también conocida como “Almas heridas” está basada en una sección del libro “The Inside of the Medallion” del psiquiatra Gülseren Budaıcıoğlu.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Aslıhan Gürbüz, la actriz que da vida a Ceylan en “Inocentes”?
La telenovela “Inocentes” es una de las preferidas del público en Turquía (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La telenovela “Inocentes” es una de las preferidas del público en Turquía (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Cabe indicar que esta ficción relata la historia de Han quien debe enfrentar la obsesión de sus hermanas (Safiye y Gülben) por la limpieza y sus crisis emocionales.

Precisamente, en el capítulo anterior la pesadilla de Safiye y Gülben que tanto temían se hizo realidad cuando los habitantes del departamento se enteraron la existencia de piso de la basura.

Gülben y Safiye son dos protagonistas de la telenovela "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Gülben y Safiye son dos protagonistas de la telenovela "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿CÓMO VER ONLINE EL CAPÍTULO 69 DE “INOCENTES”?

El capítulo 69 de la telenovela ” será emitido por la señal de TRT 1. Se debe tener en cuenta que el horario elegido para la transmisión es el 3 de mayo desde las 20:00 horas (hora local).

Los fans de esta importante producción también pueden ver este episodio online a través del canal oficial de YouTube de “Masumlar Apartmani” y subtitulada al español y otro idioma disponible en dicha plataforma.

MÁS INFORMACIÓN: La romántica boda de Gülben y Esat en “Inocentes”

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 69 DE “INOCENTES?

El nuevo episodio viene generando gran expectativa entre los fans de “Inocentes”. Por ello, se dio a conocer el trailer correspondiente al capítulo 69.

En las primeras imágenes se puede ver que la familia de Gülben se reúne luego que ella tomara a su hija Masal en sus brazos.

Entre tanto, Safiye luce muy sonriente y con una actitud relajada en el picnic, algo que llama la atención de muchos.

En este episodio también se verá a Hikmet quien se atrevió a pasear en bote con sus hijas y que disfrutaba del día sufre una descompensación y se detiene junto a un árbol.

Gulben y Safiye no pueden evitar llorar al ver a su padre en esas condiciones. La gran duda es saber si Hikmet podrá reaccionar u ocurrirá un gran tragedia. Descúbrelo esta noche.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía la actriz Ezgi Mola, de “Inocentes”, hace 25 años
La vida de Hikmet pende de un hilo. Resulta que el padre de Han y Safiye se desplomó al suelo.  (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La vida de Hikmet pende de un hilo. Resulta que el padre de Han y Safiye se desplomó al suelo. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 68 DE “INOCENTES”?

En el capítulo 68 de “Inocentes”, la pesadilla que Safiye y Gülben habían temido durante años se hace realidad cuando los residentes del apartamento se enteraran del piso de basura.

Aunque intenta hablar con la devastada Safiye, Naci, que no puede comunicarse con ella, le pide ayuda al médico como último recurso. Mientras que Gulben se sintió abrumada por la vergüenza cuando se supo la verdad, pero la persona que menos espera la levanta con su apoyo.

Han, por su parte, sigue sorprendiendo a Ceylan con su esfuerzo y cambio, mientras se preocupa por sus hermanas mayores.

Safiye toma una decisión radical después de hablar con el médico. Al implementar esta decisión, se enfrentará a una sorpresa mucho mayor. Mientras que Naci, que tiene esperanzas en el cambio de Safiye, decide empujar los límites un poco más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo terminará “Inocentes” en Turquía?

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Melisa Şenolsun, la actriz que hace de Rüya en “Inocentes”
La familia Derenoglu protagoniza “Inocentes” (Foto: OGM Pictures)
La familia Derenoglu protagoniza “Inocentes” (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Por otro lado, hasta el momento, la ficción producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu para TRT 1 cuenta con dos temporadas, de las cuales la segunda continúa emitiéndose.

Temporada 1

Episodios: 1-37.

Inicio: 15 de septiembre de 2020.

Final: 8 de junio de 2021.

Temporada 2

Episodios: 38- emitiéndose

Inicio: 14 de septiembre de 2021.

Final 11 de mayo de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores detrás de las versiones jóvenes de los protagonistas de “Inocentes”