"Inocentes" debutó en la televisión turca el 15 de septiembre de 2020. (Foto: OGM Pictures)
"Inocentes" debutó en la televisión turca el 15 de septiembre de 2020. (Foto: OGM Pictures)

¿Qué horario tiene “”? Durante esta semana, del 16 al 20 de mayo, la telenovela turca “Masumlar Apartmani” estrena capítulos en la pantalla chica. La serie de televisión, que, es protagonizada por Birkan Sokullu, Ezgi Mola, Merve Dizdar y Aslıhan Gürbüz. Conoce aquí más de la hora de emisión de la popular ficción otomana.

MÁS INFORMACIÓN: El gesto que Ezgi Mola tuvo con los inquilinos de su casa

Los próximos episodios del girarán en torno a la relación que mantienen Ceylan y Han. La mujer buscará respuestas al saber que el empresario no quiere casarse con ella.

La mujer no entiende por qué Han se ha negado a unirse en matrimonio con ella, cuando se nota que él está muy enamorado. Mientras que él se refugiará en el contenedor de basura, donde se encuentra a alguien inesperado.

MÁS INFORMACIÓN: Safiye, su primera noche Naci y todo lo que pasará en “Inocentes”

Mientras que la novela turca también se enfocará en otra pareja, la conformada por Safiye y Naci. La hermana de Han se enterará de un secreto importante e intenta saber qué es lo que le sucede exactamente a Naci.

Birkan Sokullu como Han, uno de los protagonistas de "Inocentes". (Foto: OGM Pictures)
Birkan Sokullu como Han, uno de los protagonistas de "Inocentes". (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INOCENTES” EN ANTENA 3?

Ahora, la telenovela turca “Inocentes” se emite en España por la señal de Antena 3. Su horario habitual está programado para los lunes y martes, una frecuencia que se ha mantenido durante esta semana.

Esta semana, del lunes 16 al 20 de mayo, la producción también conocida como “Almas heridas”, estrenará una nueva tanda de episodios en el siguiente horario

  • Lunes 16 de mayo a las 22:45 horas.
  • Martes 17 de mayo a las 22:45 horas.

Además, Antena 3 estrenó la serie otomana “Masumlar Apartmani” en julio de 2021 como reemplazo de la exitosa “Mujer” (“Kadin”), protagonizada por la reconocida actriz Özge Özpirinçci como la heroína Bahar.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía la actriz Ezgi Mola hace 25 años
Safiye en su nueva vida conyugal en "Inocentes". (Foto: OGM Pictures)
Safiye en su nueva vida conyugal en "Inocentes". (Foto: OGM Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

Por otro lado, “Inocentes” narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza. Mientras que Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre.

Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico. Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Así Gülben logró superar sus miedos junto a Esat en “Inocentes”
Han en una oscura escena de "Inocentes". (Foto: OGM Pictures)
Han en una oscura escena de "Inocentes". (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Hasta el momento, la ficción producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu para TRT 1 cuenta con dos temporadas, de las cuales la segunda continúa emitiéndose.

Temporada 1

Episodios: 1-37.

Inicio: 15 de septiembre de 2020.

Final: 8 de junio de 2021.

Temporada 2

Episodios: 38- emitiéndose

Inicio: 14 de septiembre de 2021.

Final 11 de mayo de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Aslıhan Gürbüz, la actriz que da vida a Ceylan en “Inocentes”?

CUÁLES SON LOS TRASTORNOS QUE SUFREN LOS PROTAGONISTAS DE “INOCENTES”

Alcoholismo

La ficción turca muestra los problemas de trastornos en los protagonistas, acercando esta realidad a los espectadores. Uno de los trastornos que se aborda es la relación tóxica entre Inci y Uygar a raíz de los problemas con el alcohol que sufre el joven.

Traumas en la infancia

Los traumas de la infancia es otro de los conflictos a los que se enfrentan los protagonistas. Han, el protagonista, acusa sus problemas en la niñez como un lastre que lo ha marcado a la hora de relacionarse a lo largo de su vida.

¿DE QUÉ FORMA GÜLBEN SUPERA SU MIEDO PARA ESTAR JUNTO A ESAT EN “INOCENTES”?

El amor lo puede todo. Gülben hace el esfuerzo y se acerca donde está Esat, quien se encuentra echado en el mueble mirando un partido de fútbol. La hermana de Han, de manera dubitativa, le pide que le haga “un hueco” a su lado en el sofá, ante la sorpresa de su esposo.

Ante el miedo a que ella se sienta incómoda, Esat hace todo lo posible para que estén juntos y así se concreta en un espacio pequeño. Algo que parecía imposible terminó consolidándose en el hogar que están construyendo los ahora esposos.