Actriz Farah Zeynep Abdullah interpretó a Inci en "Inocentes". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Actriz Farah Zeynep Abdullah interpretó a Inci en "Inocentes". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

A sus 32 años , quien interpreta a Inci en la telenovela “”, además de ser una actriz reconocida en su país natal (Turquía), también ha demostrado tener un gran talento para la música, así como para crear y escribir poemas. Durante su carrera profesional ha tenido importantes roles protagónicos en distintas producciones.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana por Antena 3 y qué pasará en “Inocentes”

Uno de sus últimos trabajos en la pantalla chica ha sido “” (“Masumlar Apartmani”, en su idioma original) donde participa junto al actor Birkan Sokullu, quien encarna a Han, los dos protagonistas que vivirán diversas situaciones como parte de su romance complicado.

Esta producción que ha sabido ubicarse como las favoritas en diversos países narra la historia de amor de Inci y Han, además de los problemas psicológicos que padecen los otros personajes del drama otomano.

MÁS INFORMACIÓN: El amor al que mató el secreto, la historia de Caner Cindoruk y Farah Zeynep Abdullah
La telenovela turca “Inocentes” o “Almas heridas” narra la historia de Inci y Han.
La telenovela turca “Inocentes” o “Almas heridas” narra la historia de Inci y Han.

Muy aparte de su carrera profesional, los fanáticos y seguidores de están muy pendientes de las actividades que realiza la actriz por lo que usan las redes sociales para tener más información de la recordada Inci.

Un tema que le genera gran interés a los miles de seguidores de es saber cuántas parejas ha tenido.

MÁS INFORMACIÓN: Qué es el Síndrome de Diógenes, el trastorno que sufre Han en “Inocentes”

¿QUIENES HAN SIDO LOS NOVIOS DE FARAH ZEYNEP ABDULLAH?

Farah Zeynep Abdullah también es considerada una de las mujeres más bellas de Turquía y durante su etapa de actriz ha podido conocer a muchas personas, teniendo la oportunidad de encontrar a algunos de sus novios en producciones en las que ha trabajado.

1. ESER YENENLER

Es así que en el 2011 conoció al actor cómico Eser Yenenler con quien mantuvo una relación de tres años. En el 2013 este romance llegaría a su fin -según medios turcos- debido a la gran cantidad de trabajo con el que ambos debían cumplir y por la distancia.

Eser Yenenler inició a los 11 años a participar en obras de teatro y luego ingresó a la Universidad de Mármara. Es un actor destacado por sus habilidades como anfitrión en programas como “Cok Güzel Hareketler Bunlar” y “3 Adam” en Turquía. Ha participado en películas como “Neseli Hayat” de 2009 y “Cok Filim Hareketler Bunlar” de 2010.

2. GÖKHAN TIRYAKI

En el 2014 conoció al director de películas Gökhan Tiryaki, que por aquella época era 17 años mayor que ella. A finales del 2017 el amor entre ellos terminó.

Gökhan Tiryaki, nació en 1972 en Turquía y se ha convertido en una de las figuras más reconocidas en el mundo del cine de su país. Entre sus principales películas están “Ali & Nino”; “Üç maymun”; “Ahtlat Agaci”; entre otros.

3. CANER CINDORUK

En el 2017 Farah Zeynep Abdullah se convirtió en la novia de Caner Cindoruk, un reconocido actor en Turquía quien ha sido parte de importantes series y telenovelas.

Caner Cindoruk protagonizó la telenovela “Mujer” y es conocido como el George Clooney turco. Ese mismo año ambos actores protagonizaron “Muhtesem Yüzyil: Kösem” donde nacería el amor cuya ilusión solamente duró un año.

4. AHMET RIFAR SUNGAR

Asimismo, en el 2018 comenzó a salir con el actor Ahmet Rifar Sungar, otro de los actores de la telenovela “Mujer”.

El actor nació el 9 de julio de 1983 en Estambul – Turquía.

5. DÖGU DEMIRKOL

Un año después se conoció que la actriz sostenía una relación de hace tres meses con el reconocido actor Doğu Demirkol, la cual terminó a final de ese mismo año.

¿QUIÉN ES FARAH ZEYNEP ABDULLAH?

nació en Estambul el 17 de agosto de 1989. Su padre Osman, es de origen turcomano iraquí y su madre Gülay, es turca con ascendencia bosnia, crimea y macedonia.

Durante su adolescencia la actriz realizó parte de sus estudios secundarios en el Liceo Francés Saint Michel de Estambul. Debido a los negocios de su padre se trasladó a vivir a Inglaterra en donde terminó la escuela secundaria.

Años después estudió teatro y francés en la Universidad de Kent. Su familia reside en Inglaterra, mientras que ella vive en Turquía debido a compromisos laborales.

En 2010 participó en la serie turca “Öyle Bir Geçer Zaman Ki” mientras estudiaba en la universidad, completó dos temporadas y abandonó la serie para seguir sus estudios. En 2013 apareció en la película de Yilmaz Erdoğan, “Kelebeğin Rüyası”.

Actriz turca Farah Zeynep Abdullah es reconocida por haber participado en varias producciones turcas.
Actriz turca Farah Zeynep Abdullah es reconocida por haber participado en varias producciones turcas.

Mientras que en el 2015, prestó su voz a la princesa Courtney en la versión turca de “Barbie en Rock ‘N Royals”. También a finales de ese año hizo su segunda película “Ekşi Elmalar”, donde interpretó el papel de Muazzez. A finales de julio de 2016 integró el elenco de “Muhteşem Yüzyıl Kösem”, en el papel de una princesa húngara.

Posterior a eso, protagonizó la serie “Gülizar”. Su último trabajo, donde se encuentra actualmente, es la serie “Masumlar Apartmani”, conocido en España como “Inocentes”.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor trunca de Özge Özpirincci y Engin Altan Düzyatan

QUIÉN ES INCI, EL PERSONAJE DE FARAH ZEYNEP ABDULLAH EN “INOCENTES”

Inci es el personaje interpretado por la actriz y cantante turca. Ella tiene que lidiar con sus propios traumas pues Inci fue abandonada por su madre cuando era pequeña, por lo que tiene un serio problema de dependencia emocional. Este es el motivo por el que no se atreve a cortar la relación con su novio Uygar, quien sufre problemas de alcoholemia y no la hace feliz.

İnci vive con su protector abuelo Memduh y su hermano Ege. La vida de esta programadora de radio cambiará en gran medida cuando conozca a Han y se traslade al edificio donde este vive.

MÁS INFORMACIÓN: De qué murió Metin Çekmez, el actor de “El secreto de Feriha”

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INOCENTES” EN ESTA SEMANA?

La telenovela turca “Masumlar Apartmani” se emite en España por medio de la señal de Antena 3, los lunes y martes, de acuerdo a su parrilla televisiva actualizada de la semana del 1 al 8 de noviembre.

Por ello, este lunes 1 y martes 2 de noviembre, la también conocida como “Almas heridas”, aparecerá en Antena 3 en el horario de las 22:45 horas, según información oficial del canal español.

El canal de televisión estrenó la serie otomana en julio como reemplazo de la exitosa “Mujer” (“Kadin”), protagonizada por la reconocida actriz Özge Özpirinçci como la heroína Bahar.

FARAH ZEYNEP ABDULLAH INTERPRETARÁ A “BERGEN”

Si bien Farah Zeynep Abdullah ha conseguido ser parte de la película Bergen, en un primer momento no estuvo entre los planes de los encargados de la producción, pues, este papel estaba destinado para la actriz Serenay Sarikaya, quien también destaca en el mundo del modelaje.

Sarikaya ya se había comprometido con este nuevo proyecto y tenía más de un año tomando clases de canto y otro tipo de formación pero al llegar la pandemia del coronavirus las grabaciones de la película se retrasaron. Esto sumado a que a la modelo se le presentó otro proyecto decidió abandonar lo que ya estaba avanzado respecto a “Bergen”.

Ante esta situación, la producción decidió buscar un reemplazo y entre algunos nombres que se dieron a conocer estuvieron Gökçe Bahadır que luego desmintió la versión y Demet Evgar, que no aceptó.

Fue en ese momento donde se pensó en . Se tiene previsto que el estreno de la película sea en febrero del 2022 cuando interprete a la cantante Belgin Sarmışer, más conocida como Bergen.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Emir Özden, el actor turco que interpreta a Ege en “Inocentes”