Ana Cheri muestra sus abdominales después de un duro entrenamiento

es una de las llamadas “divas del fitness” de las redes sociales y comparte su pasión por los ejercicios y la vida saludable con sus más de 12 millones de seguidores. La instructora estadounidense de 34 años suele colgar videos en su . Uno de los últimos que ha publicado es uno donde se le ve mostrando su vientre plano y sus marcados abdominales.

Tal y como lo demuestra constantemente en su perfil de la red social, Ana Cheri muestra a menudo sus rigurosas rutinas de ejercicios, entrenamientos y también comparte recetas fitness. “Siempre lo digo, ¿no has entrenado duro si tu cara no termina así de roja y cubierta de sudor?”, escribió la instructora estadounidense para acompañar una imagen de cuerpo entero sobre su estupenda forma física.

La californiana que pasó a la historia por haber sido la última modelo en posar desnuda para la revista Playboy en octubre de 2015 ha encontrado en el deporte su mejor aliado. No solo por el espectacular cambio físico que ha conseguido a base de entrenamiento sino también por el cambio de mentalidad que provoca el ejercicio. Ana Cheri suele estar ligada a marcas relacionadas al mundo fitness.

Hace unos días, la modelo fitness subió una foto a Instagram en la que aparecía posando en topless en la exclusiva zona de Palm Springs, una imagen que consiguió hacerse viral en redes. Pues bien, la censura de la red social eliminó la instantánea presumiblemente por considerarla de contenido sexual. Y claro, la modelo no entendió nada y subió otra fotografía. “Instagram eliminó mi última foto”, indicó.

Ana Cheri. (Instagram)
Ana Cheri. (Instagram)
Ana Cheri. (Instagram)
Ana Cheri. (Instagram)

¿Quien es Ana Cheri?

Ana Cheri es una californiana de 29 años que pasó a la historia por haber sido la última modelo en posar desnuda para la revista Playboy en octubre de 2015. Ella hace fitness y sube fotos explosivas a Instagram que vuelve locos a los más de 7.5 millones de seguidores.

Cheri es una adicta a los entrenamientos con pesas en el gimnasio. Sus rutinas son intenas y se pueden ver en los videos que sube a la red social. Y la verdad es que tiene un cuerpo increíble.

Ana Cheri se disfraza de ‘Princesa Leia’

​Playboy: Ana Cheri, la última modelo que saldrá desnuda en revista [FOTOS Y VIDEO]
​Playboy: Ana Cheri, la última modelo que saldrá desnuda en revista [FOTOS Y VIDEO]
Conoce a Ana Cheri, la última modelo en posar desnuda para la revista PlayBoy
Conoce a Ana Cheri, la última modelo en posar desnuda para la revista PlayBoy

MÁS SOBRE ANA CHERI

TAGS RELACIONADOS