La también productora mexicana compartió una serie de fotografías con el fin de mostrar su apoyo a la campaña Change A Girls Life (Foto: Salma Hayek / Instagram)
La también productora mexicana compartió una serie de fotografías con el fin de mostrar su apoyo a la campaña Change A Girls Life (Foto: Salma Hayek / Instagram)

Los fans de han quedado sorprendidos una vez más con la belleza de la actriz mexicana-estadounidense, después de que esta compartiera en su cuenta de unas imágenes de su rostro sin una gota de maquillaje. Los más de 14,4 millones de seguidores de la actriz de “Frida” halagaron y la colmaron de comentarios aduladores.

La también productora mexicana compartió una serie de fotografías con el fin de mostrar su apoyo a la campaña ‘Change A Girls Life’, la cual está asociada con la fundación del Príncipe Carlos, The Prince’s Trust. Usando un tejido de la diseñadora Bella Freud, la actriz informó que las ganancias de las ventas de la colección #SheSaid durante marzo serán donadas a la institución que ayuda a mujeres y niñas.

''Orgullosa usando mi jersey @Bella_Freud en apoyo de la campaña #ChangeAGirlsLife en asociación con el Príncipe Carlos ‘@PrincesTrust ✨... La inspiración de Bella detrás de la camisa es que ‘cuando una mujer habla es bueno escuchar’'', escribió en.

Si bien la finalidad de la publicación era mostrar su apoyo a la fundación, no cabe duda que su belleza natural causó alboroto entre sus fanáticos, quienes no dudaron en escribirle lo bien que se mantiene. “Siempre tan bella“, “te ves muy guapa así al natural“, “no necesitas maquillaje“, son algunos de los comentarios en la imagen que ya supera los 358.000 ‘me Gusta’.

VIDEO RECOMENDADO

Salma Hayek en la presentación de “Monarca”

Salma Hayek

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Muñecas de Frida Kahlo con un toque mazahua

Muñecas de Frida Kahlo con un toque mazahua 06/02/2020

TAGS RELACIONADOS