Muchos se han quedado sorprendidos por el interés de Demi Rose por el mundo de las vidas pasadas. (Instagram)
Muchos se han quedado sorprendidos por el interés de Demi Rose por el mundo de las vidas pasadas. (Instagram)

es una mujer ocupada. Más allá de las horas que dedica a su perfil de , también es una de las celebridades más demandadas por las marcas. Pero cuando la modelo tiene un rato libre, le gusta relajarse y leer. Lo que muchos no sabían es que una de sus pasiones va sobre las vidas pasadas, tal y como se puede deducir por el último libro que está leyendo.

Lo cierto es que la famosa estrella británica de 25 añoscuenta con poco tiempo para sus actividades de ocio. Por mucho que en redes sociales parezca que se pasa el día de fiesta en fiesta, en largas sesiones de fotos en la playa o probándose ropa, su actividad como influencer requiere de mucha dedicación. Cada post, cada mensaje y cada publicación de sus redes sociales está estudiado al milímetro.

En sus últimos Instagram Stories la modelo ha revelado algo que ha dejado impresionados a sus más de 14 millones de seguidores en las redes sociales y que tiene que ver con los gustos personales de la curvilínea figura británica. Sí, sabemos que le encantan las ropas de baño, el maquillaje, las playas de Ibiza, pasar horas junto a sus mascotas pero, ¿qué libros tiene Demi Rose en su mesita de noche?

Destino De Las Almas. Un Eterno Crecimiento Espiritual es lo que actualmente está leyendo. Se trata de un libro escrito por el psicólogo e hipnoterapeuta Dr. Michael Newton, quien a través de su método de hipnoterapia presenta el estudio de 55 casos de personas que recuerdan en detalle sus vidas anteriores. Es un libro diseñado para quienes desean aventurarse en la temática de la vida después de la muerte.

“Les voy a contar la experiencia que viví: tuve una sesión de reiki, nunca lo había hecho antes y el maestro que la hizo empezó a hablar de mis vidas pasadas, nunca me habían hablado de esto, pero lo que me dijo confirmó varias teorías sobre mí. Resulta que en mis tres vidas anteriores fui una sirena del Océano Pacífico, una geisha de hace 3.000 años en Japón y un monje tibetano de hace 5.000 años en Nepal”, se escucha decir a Demi Rose en sus Instagram Stories.

Demi Rose leyendo un libro. (Instagram)
Demi Rose leyendo un libro. (Instagram)

Demi Rose comparte sus playlists de Spotify

es una de esas que, hagan lo que hagan, siempre dan que hablar en internet. Con más de 14 millones de seguidores en su perfil de , no es extraño que la modelo del dedique algunas horas al día a sus fans con contenidos en las redes sociales. Como sus recientes playlists de que ha compartido a través de sus stories. ¿Qué música oirá Demi en estos de días de confinamiento?

En su perfil del servicio de música en streaming se pueden ver hasta una decena de playlist que ha hecho públicas la curvilínea modelo de 25 años. Asimismo, entre los artistas que sigue Demi Rose en Spotify figuran estrellas de la talla de la banda inglesa The Beatles, los estadounidenses Khalid y Lana Del Rey, la británica Jorja Smith, hasta música colombiana de Los Wawanco, Aniceto Molina y La Sonora Dinamita.

Para seguir los playlists de Spotify y los gustos musicales de Demi Rose puedes hacerlo a través del . La modelo británica tiene una decena de listas musicales con sus canciones preferidas.

Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento. (Instagram)
Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento. (Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?
Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?

MÁS SOBRE DEMI ROSE...

MÁS VIDEOS

Demi Rose estrena colorido look en sus vacaciones en Ibiza

Demi Rose estrena nuevo y colorido look en sus vacaciones en Ibiza
Demi Rose estrena nuevo y colorido look en sus vacaciones en Ibiza


TAGS RELACIONADOS