El video de Demi Rose saliendo de la ducha del que todos hablan

es una de esas que, hagan lo que hagan, siempre dan que hablar. Con más de 14 millones de seguidores en su perfil de , no es extraño que la curvilínea modelo del dedique algunas horas al día a sus fans con contenidos en las redes sociales. Como el reciente video que ha subido en su cuenta y que ha dejado impactado a más de uno.

MIRA: Demi Rose muestra su exigente rutina de glúteos vestida en un ceñido enterizo

Ahora que la joven de 25 años tiene más tiempo que nunca por el confinamiento, que no le impide hacer alguna que otra aparición en los medios de comunicación británicos, ha decidido mostrarse tal y como es en su rutina diaria y compartir unas imágenes saliendo de la ducha de su departamento en . La estrella de internet también decidió compartir que es lo que hace tras tomar un baño por las mañanas.

MIRA: Demi Rose y su traje de baño que ha dejado a todos en shock en Instagram

Demi Rose, ha querido compartir con sus millones de fans uno de los videos que más le han convencido. “Mi nombre es Demi y hago un poco de curación de sonido en la mañana”, ha escrito la también influencer británica, que ha querido mencionar la terapia con cuencos tibetanos que sigue a diario.

La también conocida en el mundo como “terapia vibracional” no es otra cosa que un masaje sonoro realizado con estos instrumentos metálicos llamados cuencos tibetanos. Se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta y producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora.

Demi Rose. (Instagram)
Demi Rose. (Instagram)

Aunque el video ha gustado mucho a sus fans, esta no es la primera vez que Demi Rose se anima a compartir un poco de su vida. Hace apenas unos días, la joven compartió una imagen en su balcón, que parece que se ha convertido en uno de sus escenarios favoritos para los ‘shootings’ caseros.

El último domingo, Demi Rose compartió un homenaje del Día del Padre en memoria de su difunto padre Barrie, casi dos años después de que falleció de cáncer a los 80 años. La modelo subió una imagen cuando era niña junto a su papá en las redes sociales mientras elogiaba su ‘cariñosa’ personalidad.

“Feliz Día del Padre para el papá más entendido y atento que podría haber deseado. Me siento tan privilegiada de estar aquí en esta Tierra, de haberte tenido en mi vida y ser la mitad de ti. No puedo esperar hasta el día en que nos volvamos a ver”, dijo la estrella británica de Instagram.

El emotivo homenaje de Demi Rose a su padre fallecido. (Instagram)
El emotivo homenaje de Demi Rose a su padre fallecido. (Instagram)

Demi Rose sufrió la pérdida de su padre en octubre de 2018, y la tragedia golpeó nuevamente poco después cuando su madre Christine, extrabajadora del Servicio de Salud del Reino Unido, falleció ocho meses después. A principios del 2020, la modelo reveló que se está “curando” de sus muertes.

Demi Rose se disfraza de Catwoman

La británica ha colgado en sus Instagram Stories una foto viral donde aparece con la singular máscara de gata del famoso personaje de los cómics estadounidenses. Demi Rose se deja ver sin complejo en lo que parece ser la terraza de su departamento en Londres y vistiendo también una transparencia negra. De inmediato, la modelo británica de 25 años sorprendió a los millones de sus fans en las redes sociales.

Catwoman (llamada “Gatúbela” en Latinoamérica) es un personaje que aparece en los cómics estadounidenses de DC Comics, comúnmente en asociación con el superhéroe . El personaje hizo su debut como “La Gata” en Batman # 1 (primavera de 1940), y su nombre real es Selina Kyle. Ella es el interés amoroso más duradero de Batman y es conocida por su compleja relación de amor y odio con él.

Demi Rose derrocha sensualidad disfrazada de Catwoman. (Instagram)
Demi Rose derrocha sensualidad disfrazada de Catwoman. (Instagram)

Demi Rose en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Let your energy speak for itself 😌✨ @prettylittlething

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

Ver esta publicación en Instagram

Can you focus on me... @fashionnova #novababe #ad

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

Ver esta publicación en Instagram

I need a Mai Tai, so fckin' sci-fi 💘 @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

Ver esta publicación en Instagram

Your vixen 🤍 @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

El bikini a crochet de Demi Rose

El bañador viral de Demi Rose se trata de dos piezas de baño bien logradas de tonalidades que van desde el negro al beige. El valor añadido que ha conseguido tanto éxito no es el color sino el material y la técnica con la que se ha confeccionado, el crochet. Se trata de uno de los procesos de tejer prendas más clásicos que, desde hace varias temporadas, se ha recuperado para adentrarse en la moda de los bikinis.

La popular modelo de 25 años no da por pedida la estación más calurosa en Europa a raíz de los días de confinamiento por el coronavirus. “El verano 2020 no se ha cancelado, bebés”, escribió recientemente Demi Rose en sus redes. A través de su Instagram, que cuenta con más de 14 millones de seguidores, comparte sus trajes de baño que se han convertido en una fuente de inspiración para muchos.

El bikini a crochet de Demi Rose. (Instagram)
El bikini a crochet de Demi Rose. (Instagram)

Conoce a Mikayla, la amiga íntima de Demi Rose

Ya es común que , la modelo británica de 25 años, llame la atención en con sus publicaciones. Precisamente, hace poco ella sorprendió a sus seguidores al difundir un video donde presenta a su amiga íntima, Mikayla. Pero, ¿quién es esta joven y qué representan en el círculo de la modelo inglesa?

A través de una historia, ella difundió la mencionada grabación, asegurando que se “estaba poniendo al día” con su compañera, que es una joven que posee una estilizada figura. Si bien es un poco menos voluptuosa que la modelo nacida en Birmingham, , su apariencia ha subido la temperatura en la red social.

¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose, nacida el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra, es una modelo británica. Fue seleccionada como la chica más prometedora del Reino Unido en 2014. A menudo publica fotos en Instagram, es conocida por su figura y su cuenta de Instagram tiene más de 14 millones de seguidores.

En mayo de 2016, se convirtió en la compañera del rapero , por un tiempo. En 2017, trató de embarcarse en una carrera musical describiéndose a sí misma como “la DJ más sexy del mundo”. En diciembre de 2016, hizo la portada de la revista Sixty6.

Todo ello ha hecho que Demi Rose se convierta en un auténtico fenómeno en Instagram en estos últimos meses, donde muchos han alabado su belleza y su figura.

¿Cuáles son las medidas de Demi Rose?

La sexy modelo Demi Rose Mawby presume unas impactantes medidas que la han convertido en una de las mujeres más aclamadas en redes sociales, en especial Instagram, pues cada día enamora aún más con sus provocativas imágenes.

Si bien saltó a la fama por el parecido que tiene con la cantante estadounidense Selena Gomez, fueron sus curvas las que terminaron por hacer que el mundo se rinda a sus pies. Con 157 cm de altura y un 94-61-103 cm de atributos, causa sensación posando en bikini o sin prendas.

Demi Rose en TikTok

Con solo 25 años de edad es poseedora de unas de las figuras más aclamadas y envidiadas del medio. No solo su angelical rostro se roba todas las miradas, sino aquellas curvas de infarto que sabe lucir a la perfección no solo en Instagram, pues ahora también está en la popular red social TikTok.

A sus fans en esta aplicación les regaló un corto pero increíble video. En él se le ve dentro de una habitación, con un diminuto bikini y dando algunos pasos frente a la cámara. Al tener un enorme espejo detrás, toda su figura quedó al descubierto, en especial su derrier.

@demirose

If you can see it from the front wait till you see it from the back. 😘

♬ Juicy - Doja Cat & Tyga

Al estilo Playboy

A esta prenda traslúcida estilo leopardo que ha dejado sin respiración a sus fans y a un con el que cautivó en TikTok se ha sumado otro traje de baño muy seductor que lleva el estampado de Playboy. Con este atuendo la modelo hizo delirar a sus incondicionales de . Muchos de sus encantos quedaron al descubierto, pues su prenda no contaba con mucha tela.

Ver esta publicación en Instagram

20 days until my birthday... 25 soon come💓♈️

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

Demi Rose y el body ‘animal print’

En las imágenes luce realmente espectacular y sin esconder ningún detalle de su bien trabajada anatomía. La prenda elegida tenía muy poca tela por lo que sus curvas de infarto quedaron al descubierto, además, el diseño elegido fue muy favorecedor.

Los fans de Demi Rose en Instagram, que ya suman más de 13 millones, quedaron totalmente impactados pues el body era transparente y ciertos detalles de su físico fueron apreciados por todos. Debido a esto, los halagos no dejaron de llegar y las fotos alcanzaron más de 717 mil ‘me gusta’.

Demi Rose y su vestido espacial en el desierto

nunca deja de sorprendernos. La modelo británica pasa sus días de confinamiento en el . Y para demostrar que cuando está alejada de los eventos es una chica totalmente normal, ha subido fotos antiguas en su , en una de ellas se le ve en el festival Burning Man en y donde se le ve luciendo un ceñido atuendo futurista.

Diversos medios de comunicación se han hecho eco de esta instantánea tan inesperada, y los fans de la curvilínea modelo británica han aplaudido el atuendo vanguardista de la popular celebrity Demi Rose. “Básicamente lista para salir de este planeta, ¿quién viene conmigo?”, escribió en la descripción de la imagen que se ha viralizado en las redes sociales y que ya superó la suma de los 300 mil Me gusta.

Demi Rose enciende las calles de Beverly Hills

paralizó el tránsito en una calle de Beverly Hills al posar muy sensual para una sesión de fotos. Más allá de su innegable belleza y curvas de infarto, el atuendo elegido fue el que se llevó todas las miradas no solo de los transeúntes, sino de todos los que vieron las imágenes en su perfil de .

“Me encanta estar de vuelta aquí en Los Ángeles”, escribió la joven junto a las fotografías en donde aparece luciendo un ajustado leggins con transparencias a los costados y un top negro que resaltan su figura.

Demi Rose y el video por el que tuvo que pedir disculpas

En esta oportunidad, causó alboroto en las redes sociales tras postear en Instagram un video grabado en Ibiza, España, en el cual hace gala de sus encantos mientras camina por una calle de la isla luciendo un pareo transparente que deja vislumbrar la elegante tanga que resalta sus tonificados atributos, fruto de su arduo trabajo en el gimnasio.

Lo siento (chicas) si sus novios están viendo, es el texto que acompaña el video y que ha causado revuelo entre sus fans al viralizarse el mensaje y es que deja mucho a la imaginación de los chicos.

La modelo de 24 años reta a , ya que las imágenes publicadas son bastante subidas de tono. Por el momento, parece que ninguna imagen haya sido eliminada y sus más de 12 millones de seguidores lo agradecen.

Demi Rose comparte sus playlist de Spotify

En su perfil del servicio de música en streaming se pueden ver hasta una decena de playlist que ha hecho públicas la curvilínea modelo de 25 años. Asimismo, entre los artistas que sigue Demi Rose en Spotify figuran estrellas de la talla de la banda inglesa The Beatles, los estadounidenses Khalid y Lana Del Rey, la británica Jorja Smith, hasta música colombiana de Los Wawanco, Aniceto Molina y La Sonora Dinamita.

Para seguir los playlists de Spotify y los gustos musicales de Demi Rose puedes hacerlo a través del . La modelo británica tiene una decena de listas musicales con sus canciones preferidas.

Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento. (Instagram)
Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento. (Instagram)

MÁS FOTOS DE DEMI ROSE

Ver esta publicación en Instagram

Where I’d rather be... 🌤

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

VIDEO RECOMENDADO

Demi Rose descubre su secreto para tener unos buenos abdominales

Instagram: Demi Rose sorprende con un video viral de cómo mantiene sus abdominales

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento

Instagram: Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento

El salto a la fama de Ester Expósito

Ester Expósito y su salto a la fama: cuando la ‘marquesa’ se convirtió en la reina de Instagram

Yanet García y su aislamiento voluntario para no expandir el coronavirus

Yanet García y su aislamiento voluntario para no expandir el coronavirus