• FOTO 1 DE 3 | Jen Selter sube la temperatura de las redes sociales con un video de su entrenamiento. | Foto: Instagram (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    1/3

    FOTO 1 DE 3 | Jen Selter sube la temperatura de las redes sociales con un video de su entrenamiento. | Foto: Instagram (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

  • FOTO 2 DE 3 | Jen Selter sube la temperatura de las redes sociales con un video de su entrenamiento. | Foto: Instagram (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    2/3

    FOTO 2 DE 3 | Jen Selter sube la temperatura de las redes sociales con un video de su entrenamiento. | Foto: Instagram (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

  • FOTO 3 DE 3 | Jen Selter sube la temperatura de las redes sociales con un video de su entrenamiento. | Foto: Instagram (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    3/3

    FOTO 3 DE 3 | Jen Selter sube la temperatura de las redes sociales con un video de su entrenamiento. | Foto: Instagram (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

Las fitgirls se han convertido en las reinas de la vida ‘healthy’ en y su fama en las redes está más consolidada que nunca. Sus millones de seguidores las avalan y las marcas no dudan en apostar por estas ‘divas del fitness’ para llegar al público. Y, aunque conseguir su cuerpo resulta algo difícil, las propias celebridades de internet nos dan las claves para lograrlo.

MIRA: Jen Selter sorprende con un video de su rutina para las piernas

es una de las llamadas ‘diosas del fitness’ y puede presumir de un gran físico. Es conocida por llevar un estilo de vida saludable donde el ejercicio y la buena alimentación son la base. La también instructora de 26 años se cuida mucho para lucir un cuerpo diez. Sin embargo, detrás hay un duro trabajo de entrenamiento que sigue a raja tabla a pesar del confinamiento por el .

MIRA: Jen Selter y el selfie antes de ducharse del que todos hablan

Pues bien, debido a la crisis del coronavirus, la celebridad ha lanzado una campaña en su aplicación de ejercicios. “Como muchos gimnasios todavía están cerrados o para aquellos que nunca tuvieron membresía en uno, ¡ no necesitas de uno para ponerte en forma! Desde mi experiencia, ¡puedo decirte qué se puede hacer! [...] no necesitas nada más que a ti mismo y un compromiso mental”, escribió.

Jen Selter ha subido la temperatura de su cuenta de Instagram publicando un video en el que se le puede ver haciendo una serie de ejercicios. Unas imágenes que ha dejado sin respiración a más de uno de sus 12 millones de seguidores y que ya cuenta con 240 mil reproducciones. La modelo fitness aprovechó el post para dar una serie de consejos para mantenerse en forma pese a la cuarentena.

¿Quién es Jen Selter?

Originaria de New York, Jen Selter es una de las modelos fitness más populares de Instagram, debido a las clases de acondicionamiento físico que muestra en esta red social, con más de 12 millones de seguidores. De hecho, es la creadora del utilizando el peso del cuerpo como factor de dificultad, que se ha vuelto vital por lograr resultados más certeros que han inspirado a varios coaches y celebs alrededor del mundo.

De acuerdo a Jen Selter, el ejercicio que creó para tonificar aún más los glúteos es ideal y efectivo, ya que quema la grasa de estos sin que pierdan su volumen natural.

¿Quieres seguir su rutina? Para empezar, y tal como lo muestra en un video corto grabado para su cuenta oficial de Instagram, la fitness coach estadounidense utiliza el peso de su cuerpo como grado de dificultad.

La rutina de entrenamiento es repetir el movimiento 10 a 15 veces, contrayendo los glúteos durante 4 a 6 segundos, manteniendo el troncho recto e inmóvil, mientras estás suspendida en la barra.

Jen Selter y su conjunto rosa

La celebridad de internet pasó el 4 de julio o Día de la Independencia de Estados Unidos en la exclusiva zona campestre de The Hamptons, en el estado de Nueva York, y aprovechó su estancia en esa zona para sorprender a todos sus seguidores de las redes sociales con una foto y un video de lo más inesperados que ha hecho arder las redes sociales. Pero eso no quedó ahí ya que ha vuelto a hacerlo.

Como es de costumbre, la diosa del fitness compartió a través de sus Instagram Stories su rutina diaria de ejercicios y su saludable desayuno a base de batidos que la ayudan a recuperar energía. Pero eso no fue todo, ya que luego del esfuerzo físico, la instructora estadounidense se enfundó en un ceñido conjunto rosa para un posado de que ha dejado a más de uno boquiabierto en las redes sociales.

Jen Selter y su ceñido conjunto rosa que ha encendido las redes sociales. (Instagram)
Jen Selter y su ceñido conjunto rosa que ha encendido las redes sociales. (Instagram)

JEN SELTER EN INSTAGRAM

VIDEO RECOMENDADO

Jen Selter se viraliza con el video de su caída

Jen Selter se viraliza con el video de su caída en medio de mudanza

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¿Quién es Demi Rose? Conoce a la famosa modelo de Instagram

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?

TAGS RELACIONADOS