Jen Selter sube la temperatura de las redes sociales con un video de su entrenamiento. (Instagram)
Jen Selter sube la temperatura de las redes sociales con un video de su entrenamiento. (Instagram)

es una de las llamadas “Diosas del fitness” de y comparte su pasión por los ejercicios con sus más de 12 millones de seguidores. La influencer de 26 años suele colgar videos en su , ya sea de campañas publicitarias o de sus rutinas físicas. Una de las últimas que ha publicado es una donde muestra su duro trabajo de entrenamiento para mantener sus piernas.

MIRA: Jen Selter y el atrevido selfie antes de ducharse del que todos hablan

La celebridad de Instagram ha subido la temperatura de su cuenta de Instagram publicando un video en el que se le puede ver haciendo una serie de ejercicios. Unas imágenes que han dejado sin respiración a más de uno en las redes sociales y que cuentan con casi medio millón de reproducciones.

MIRA: Jen Selter y su ajustado conjunto rosa que alborota Instagram

“No hay duda de que este es uno de los momentos más locos de nuestras vidas. Casi se siente como si el mundo se hubiera detenido y nuestras cabezas estuvieran sacudidas por el miedo y tantas emociones. Empoderarnos mutuamente, mantenernos fuertes y mantener una mentalidad clara y positiva juntos es muy importante y ¡todo lo que podemos hacer ahora!”, escribió Jen Selter en el video de Instagram.

La modelo Jen Selter tiene 26 años y un cuerpo escultural. Es una de las más populares “reinas del belfie” y comparte su amor por el fitness en Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores. Sin embargo, ni la fama ni la belleza lograron evitar que en febrero del 2018 la echaran de un avión de American Airlines que debía volar entre Miami y Nueva York por un altercado con la azafata del vuelo.

Jen Selter y su rutina para fortalecer el derrier

La neoyorkina de 26 años, que también es seguida al milímetro por Yanet García, es considerada una de las ‘Diosas fitness’ más aclamadas de los últimos tiempos y sabe perfectamente que cada uno de sus consejos de entrenamiento son bien recibidos por sus fans.

Es por eso que hace unas semanas se animó a crear una ardua rutina para trabajar la zona de los glúteos y que rápidamente se volvió viral en Instagram. Se trata de enfocar la fuerza en los brazos y el abdomen, ayudando a tonificar las piernas y derrier al mismo tiempo.

La rutina de entrenamiento es repetir el movimiento 10 a 15 veces, contrayendo los glúteos durante 4 a 6 segundos, manteniendo el troncho recto e inmóvil, mientras estás suspendida en la barra.

Ejercicios de alto riesgo

A manera de agradecimiento a la gran cantidad de seguidores que tiene en todas sus cuentas en redes sociales, Jen Selter compartió un increíble video en el que aparece haciendo una arriesgada postura apoyada en una pequeña baranda, mientras un helicóptero pasa muy cerca a ella.

La grabación incluía una dedicatoria a quienes le escriben mensajes y piensan que “no lo veré, ni lo reconoceré, ni me importará. Quería reiterar que no importa la cantidad de “seguidores” que tenga, nunca dejaré de querer saber de todos ustedes. Soy la misma persona que era hace años”, escribió.

JEN SELTER EN INSTAGRAM


VIDEO RECOMENDADO

Jen Selter se viraliza con el video de su caída

Jen Selter se viraliza con el video de su caída en medio de mudanza

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¿Quién es Demi Rose? Conoce a la famosa modelo de Instagram

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?

TAGS RELACIONADOS