La cantante anunció que se encontraba en la dulce espera este último miércoles. (Foto: Getty Images)
La cantante anunció que se encontraba en la dulce espera este último miércoles. (Foto: Getty Images)

El último miércoles 4 de marzo, la cantante y compositoraanunció algo que realmente nadie sospechaba. En medio de un transmisión en vivo que realizó en su cuenta de , la pareja de le contó a sus millones de seguidores que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo o hija. Horas más tarde la noticia se terminó de confirmar tras el estreno de su nuevo videoclip en donde luce su avanzado embarazo siendo este, según ella misma admite, el secreto más grande que ocultó.

Sus fanáticos se emocionaron mucho con la noticia. Medios de comunicación de todos los países comenzaron a publicar la información pues es una de las más queridas del medio, por todos los altibajos que han superado y por el triste pasado amoroso de la cantante.

“Por fin ya no tendré que ocultar más mi embarazo pues se me estaba haciendo difícil”, fue lo que también dijo la intérprete de ‘Roar’ en su ‘en vivo’. Y es así como por fin hemos podido ver lo avanzada que está su gestación y lo hermosa que se ve.

se encuentra en y se presentó a tempranas horas en la conferencia de prensa de la Final de la Copa Mundial Femenina de Cricket (ICC Women’s T20 World) que se realizará este domingo. La cantante escogió un colorido y ceñido vestido que va un poco más abajo de sus rodillas, para presentarse por primera vez en público tras el anuncio de su embarazo y mostrar su pancita.

Esta es la primera de las decenas de presentaciones públicas que tendrá la artista, por lo que no será la última vez que la veamos lucir su nueva figura. Katy se quedará unos días más en el país oceánico para brindar un concierto benéfico por los devastadores incendios que sufrió el país.

La pareja de futuros padres se comprometió en febrero del año pasado, mas con el embarazo y la propagación del , han decidido posponer su boda unos meses. confesó en su en vivo que daría a luz el próximo verano, pero como aún no se sabe el tiempo de gestación que tiene, podría ser entre junio y agosto de este año.

El videoclip en el que Katy lució por completo lo avanzado que estaba su embarazo, es el de la canción “Never Worn White”. Rápidamente superó las 18 millones de reproducciones en el canal oficial de a solo tres días de su estreno.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz ya tiene nombre para su segunda hija

Karen Schwarz ya tiene nombre para su segunda hija 23/01/2020

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Hombre intenta evitar que una estantería de cervezas caiga durante terremoto de 7,7 y se vuelve viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/