Irina Baeva cumplió 30 años el martes 25 de octubre (Foto: Irina Baeva / Instagram)
Irina Baeva cumplió 30 años el martes 25 de octubre (Foto: Irina Baeva / Instagram)

Durante los últimos meses, , lo cual ha sido suficiente para que se inicien rumores sobre un posible alejamiento entre ellos. Si bien esto ha sido descartado por los dos, aún existen otros motivos que darían a entender que no todo anda muy bien entre ellos.

Los dos actores forman una de las parejas más mediáticas de , así que no hay detalles que se escapen de lo que sucede entre ambos. Es por ello que ahora te presentamos algunos puntos que han llamado mucho la atención en las últimas horas, en especial porque la rusa estuvo de cumpleaños y sus se llenaron de publicaciones.

Irina Baeva nació en Moscú, Rusa. Actualmente, mantiene una relación con el actor mexicano Gabriel Soto (Foto: Irina Baeva / Instagram)
Irina Baeva nació en Moscú, Rusa. Actualmente, mantiene una relación con el actor mexicano Gabriel Soto (Foto: Irina Baeva / Instagram)

IRINA BAEVA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 30 SIN GABRIEL SOTO

La actriz rusa celebró sus 30 años el pasado martes 25 de octubre, pero lo que más llamó la atención fue la ausencia de en las festividades y en odas las publicaciones que ella ha compartido en las historias de .

En este punto no hay mucho de qué alarmarse, aparentemente. Y es que se encuentra en estos momentos en Qatar, donde está realizando un trabajo previo a la cobertura de la Copa del Mundo que empieza el próximo mes, mientras que su novio, Gabriel Soto, está en México grabando la telenovela “Mi camino es amarte”.

Irina Baeva festehó su cumpleaños 30 en Qatar (Foto: Irina Baeva / Instagram)
Irina Baeva festehó su cumpleaños 30 en Qatar (Foto: Irina Baeva / Instagram)

IRINA BAEVA CANTÓ “MONOTONÍA” DE SHAKIRA

A este apartado sí hay que prestarle mucha atención porque ella misma ha compartido un video bailando y cantando la más reciente canción de Shakira, “Monotonía”, la cual habla de un desamor profundo.

El video ha sido capturado por la , medio de comunicación que también se ha sorprendido por el hecho, pues todo eso podría dar a entender que, efectivamente, hay algo que no anda bien en su relación.

EL “FRÍO” MENSAJE DE GABRIEL SOTO

Como es una costumbre en ellos, Gabriel Soto felicitó a Irina Baeva a través de una publicación en su cuenta de Instagram, pero en esta oportunidad sus palabras no fueron tan efusivas como en años anteriores.

Es más, los fans de la pareja pudieron darse cuenta de que el actor mexicano no incluyo la frase “te amo” en su dedicatoria.

“Birthday girl. Que esta vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud , amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días”, escribió Soto.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IRINA BAEVA

DATOS PERSONALES DE IRINA BAEVA

  • Nombre completo: Irina Vitalievna Baeva
  • Nombre en ruso: Ирина Витальевна Баева
  • Fecha de nacimiento: 25 de octubre de 1992
  • Edad: 29 años
  • Lugar de nacimiento: Moscú, Rusia
  • Nacionalidad: rusa
  • Residencia: Ciudad de México, México
  • Color de ojos: Azul

¿QUÉ COMÍA IRINA BAEVA CUANDO RECIÉN LLEGÓ A MÉXICO?

Irina Baeva contó que, para las presentaciones del CEA, llevaba su cuerpo al límite con una alimentación muy rigurosa.

“Yo comía puro arroz con pechuga sin sal ni pimienta y días previos a la presentación tomaba agua destilada de la que se usa para las planchas”, detalló. .