Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

Después de tres meses de intensa convivencia, y también como una de las protagonistas, junto a , de las más grandes discusiones que se han vivido dentro del reality show.

Conforme las semanas fueron avanzando dentro del programa de , las dos actrices se dieron cuenta de que eran como el agua y el aceite, como los perros y gatos. Su presencia generaba fricciones, malas caras y, evidentemente, discusiones que fueron grabadas por las cámaras.

La venezolana, fiel a su estilo, fue muy frontal y no tenía miedo de decir lo que pensaba y sentía en contra de su compañera. Por su parte, la mexicana trataba de quedarse al margen y guardar la calma, pero hubo una vez en la que su paciencia se colmó.

Ivonne Montero recibiendo el premio de 200 mil dólares por haber ganado "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Ivonne Montero recibiendo el premio de 200 mil dólares por haber ganado "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

IVONNE MONTERO REPORTÓ A DANIELLA NAVARRO

En una entrevista con el programa “La casa de los famosos: sin censura”, la ganadora de la temporada recordó algunas peleas que tuvo con Daniella Navarro durante todos estos meses e hizo énfasis en una de ellas, la cual la hizo sentir muy vulnerable.

En vez de atacar a su rival o desfogar toda su furia en ese momento, Montero reconoce que trató de mantener la calma y ponerle un reporte con la producción de “La casa de los famosos”, puesto que la actriz sudamericana había cometido una falta.

“Me sentí muy violentada, me sentí humillada. Yo, en ese momento, no se nota ahí, pero estaba en ropa interior y me sentí completamente vulnerada, violentada, expuesta a lo más y eso no se permite dentro de la casa. A raíz de esto, yo le meto un reporte, me voy con ‘La jefa’ y meto un reporte en contra de ella”, expresó .

¿QUÉ OPINA SOBRE DANIELLA NAVARRO?

La actriz de 48 años de edad y habló más sobre la percepción que tiene acerca de Daniella Navarro y aseguró que la veía como una rival fuerte, pero sus actitudes terminaron sentenciándola ante el público.

“Lamentablemente, Daniella se fue desdibujando para mí porque yo la consideraba una persona fuerte, la consideraba una persona inteligente para poder llegar a la final, la consideraba una fuerte contrincante, pero ella solita se fue poniendo la soga en el cuello”, añadió.

Daniella Navarro quedó como la quinta finalista de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Daniella Navarro quedó como la quinta finalista de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE LA HIJA DE IVONNE MONTERO?

Antonella, la hija de Ivonne Montero nació con una compleja anomalía, la cual consiste en que tiene dos arterias en un solo ventrículo, por lo que no oxigena bien.

Esta enfermedad ha provocado que a la niña le hayan tenido que ampliar la arteria pulmonar y acomodarla, como si fuera una restructuración de su corazón. .

¿DANIELLA NAVARRO Y NACHO CASANO CONTINUARÁN SU RELACIÓN TRAS “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Respecto a la posibilidad de iniciar una relación más adelante, Daniella Navarro aseguró que no está segura de ello porque lo primero que quiere hacer es reencontrarse con su hija, generando dudas de cara al futuro entre los dos.

“Me encantaría poderme regalar tiempo de conocer a Nacho, pero no lo sé. Tengo 84 días sin ver a mi preciosa. A lo mejor la veo y se me borra el casete”, fueron algunas de sus primeras palabras. .

¿POR QUÉ NIURKA MARCOS Y JUAN VIDAL SE SEPARARON TRAS SALIR DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Durante una entrevista con el programa “Venga la alegría”, Niurka Marcos reveló que está soltera, por lo que obviamente ya no se encuentra a la espera de Juan Vidal, con quien vivió unos románticos momentos en la segunda temporada de “La casa de los famosos”.

¿Qué pasó con esta pareja que prometió reencontrarse tras el fin del reality?  para saberlo.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “LA CASA DE LOS FAMOSOS 3″?

Si bien ya se ha confirmado que sí habrá una tercera temporada de “La casa de los famosos”, Telemundo aún no ha oficializado la fecha en la que esta llegará nuevamente a las pantallas de sus espectadores. Sin embargo, se pudo conocer que el programa estaría planeándose para ser emitido desde enero o febrero de 2023, por lo que habría que esperar hasta el próximo año.

Eso sí, es importante recalcar que no es una fecha confirmada, sino una estimación, por lo que podría haber variaciones en los próximos meses. Por el momento, solo es cuestión de esperar que el propio medio de comunicación haga oficial tal información que, sin duda, es de interés para muchas personas. .