El futbolista colombiano habló sobre su situación sentimental (Foto: James Rodríguez / Instagram)
El futbolista colombiano habló sobre su situación sentimental (Foto: James Rodríguez / Instagram)

Así como , todos pensaban que su ex, , ya andaba dándose una nueva oportunidad en el amor y nada más y nada menos que con el futbolista .

MÁS INFORMACIÓN: Karol G y la curiosa forma para celebrar sus 31 años en el Día de San Valentín

A lo largo de los últimos meses mucho se especuló sobre un posible romance entre la ‘Bichota’ y el ‘10′ de la selección de Colombia, incluso ya algunos habían dado por hecho el inicio de su relación, pero ninguno de los involucrados había descartado u oficializado tales informaciones.

Precisamente, uno de los protagonistas de los rumores, James Rodríguez, se ha pronunciado con la finalidad de dar su versión de los hechos para todos sus fanáticos.

Ambos colombianos habían sido involucrados sentimentalmente (Foto: James Rodríguez / Instagram)
Ambos colombianos habían sido involucrados sentimentalmente (Foto: James Rodríguez / Instagram)

JAMES RODRÍGUEZ HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON KAROL G

A través de una transmisión en su cuenta de Twitch, el futbolista del Al-Rayyan de Qatar habló sobre su situación sentimental y de aquellos rumores que en prensa habían estado circulando.

Según el propio James, él se encuentra totalmente soltero y no está saliendo con nadie, así que pidió a sus seguidores que no crean en todo lo que se ve por ahí.

“Estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie”, fueron algunas de sus palabras.

Del mismo modo, luego bromeó asegurando que se encuentra recibiendo hojas de vida de chicas solteras interesadas en convertirse en su nuevo amor.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G y su colección de automóviles de lujo

¿QUIÉN ES JAMES RODRÍGUEZ?

El futbolista James Rodríguez nació en Cúcuta, Colombia un 12 de julio de 1991, por lo que, hasta el día de hoy, ha cumplido 30 años de edad, en los que se ha hecho muy conocido por su calidad con pierna izquierda y todo lo que ha conseguido en el ‘Deporte Rey’.

Fue clave para la clasificación de Colombia para el Mundial de 2014, en el que también participó, consagrándose como el máximo goleador del torneo por encima de colegas como Müller, Neymar, Messi, entre otros.

Tras esa Copa del Mundo tocó el pico de su carrera al fichar por Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo. Desde entonces también ha defendido los colores del Bayern Múnich, y Everton. Actualmente, juega en el Al-Rayyan de Qatar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Karol G volvió al gimnasio después de una temporada sin motivaciones?
James Rodríguez actualmente juega en la liga de Qatar y también se encuentra luchando por un cupo al Mundial de este año con su selección (Foto: Al Rayyan)
James Rodríguez actualmente juega en la liga de Qatar y también se encuentra luchando por un cupo al Mundial de este año con su selección (Foto: Al Rayyan)

LOS RUMORES DE UN ROMANCE ENTRE JAMES Y KAROL G

Los rumores de una posible unión sentimental entre ambos colombianos surgieron cuando el volante compartió en sus redes sociales una fotografía de los dos. Además, por si ello fuera poco, ese mismo día la cantante conoció a la hija mayor del futbolista, Salomé, fruto de su anterior relación con Daniela Ospina. .

¿ANUEL AA LE FUE INFIEL A KAROL G?

Los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja. .