Jamie Lynn es madre dos niñas (Foto: AFP)
Jamie Lynn es madre dos niñas (Foto: AFP)

Su apellido está relacionado con la fama y el talento, pero también con los escándalos y excesos. es consciente de que carga con un poder y a la vez maldición, pero con el tiempo ha aprendido a convivir con ello. No obstante, como cualquier madre, a la hora de hablar sobre sus hijos baja la guardia. Así ocurrió en la entrevista que brindó .

Mira también:

Fue quien logró charlar con la otrora protagonista de la serie juvenil de Nickelodeon “Zoey 101″; y es que la noticia del reencuentro que tuvo en mayo de 2023 con su hermana mayor llamó la atención de propios y extraños.

¿La razón? La mala relación que habían tenido en el último tiempo, incluso la intérprete musical llegó a decir que Jamie Lynn fue cómplice de la custodia externa a la que estuvo sometida durante más de una década.

No obstante, esas heridas ya habrían empezado a sanar y ello quedó demostrado tras la entrevista que brindó la actriz.

Jamie Lynn cumplió 32 años en 2023 (Foto: AFP)
Jamie Lynn cumplió 32 años en 2023 (Foto: AFP)

¿QUÉ DIJO JAMIE LYNN SPEARS SOBRE LA RELACIÓN CON SU HERMANA, BRITNEY SPEARS?

“Sólo siento un amor absoluto por cada uno de los miembros de mi familia (...) Ahora sólo puedo centrarme en mis hijas, mi marido y el trabajo que estoy haciendo”, aseveró la menor de las Spears cuando fue interrogada por su hermana mayor.

Más allá de su respuesta diplomática, el entrevistador volvió a referirse a su hermana pero esta vez desde el ángulo de tía de Maddie Brian, primogénita de Jamie Lynn.

En esa línea le consultaron cómo maneja los ataques que su hija recibe en la escuela por ser sobrina de Britney.

“Le digo (a Maddie): ‘Deberías estar muy orgullosa. Mira lo que ha hecho y conseguido tu familia. Venimos de un pueblo pequeño, y ahora todo el mundo está fascinado por lo bueno y, sobre todo, por lo malo. Pero mira qué ejemplo de mujer fuerte tienes. Tienes algo de lo que estar orgullosa, y deberías estarlo’”, respondió.

Jamie Lynn junto a sus hijas Maddie Brian e Ivey Joan Watson y su actual esposo Jamie Watson (Foto: Jamie Lynn Spears / Instagram)
Jamie Lynn junto a sus hijas Maddie Brian e Ivey Joan Watson y su actual esposo Jamie Watson (Foto: Jamie Lynn Spears / Instagram)

JAIME LYNN ROMPE EN LLANTO AL CONFESAR CUÁL ES EL PRINCIPAL DESEO DE SU HIJA MADDIE

En ese contexto, también le preguntaron por cuál era la perspectiva de vida con la que ha ido creciendo su hija mayor y qué es lo que desea ser de grande.

El tema la conmovió, pues afirmó que el deseo de Maddie “es convertirse en estrella de cine”, un sueño que perturba a Jamie Lynn, pues sabe en carne propia -y por Britney- los excesos, males y presión mediática que conlleva la fama.

JAIME LYNN SPEARS Y SU VUELTA A LAS PANTALLAS CON LA PELÍCULA DE “ZOEY”

“Zoey 102″ es la cinta que se estrenará el 11 agosto de 2023 -vía Paramount plus-, una continuación a la serie “Zoey 101″ después de 15 años de que dejó de emitirse.

Zoey es muy querida para mí porque participé mucho en su creación cuando era más joven y la convertí en alguien con quien me sentía identificada. Siempre he soñado con poder volver a interpretarla de adulta, o simplemente conocerla de adulta. Han sido años de hacer las cosas bien, de hacerlas mal, de buscar la forma logística de que funcionaran y de reunir a un equipo que realmente quería que salieran bien”, expresó.

Como se recuerda, parte de la razón por la que Zoey 101″ terminó fue por el embarazo adolescente de Jamie Lynn.

El afiche promocional de la nueva película que protagonizará (Foto: Paramount)
El afiche promocional de la nueva película que protagonizará (Foto: Paramount)

Contenido Sugerido

Contenido GEC