Jenna Ortega interpretó a Tara Carpenter en “Scream” y “Scream VI” (Foto: Paramount Pictures)
Jenna Ortega interpretó a Tara Carpenter en “Scream” y “Scream VI” (Foto: Paramount Pictures)

La séptima película de “Scream” está resultando ser tan intrigante detrás de cámaras como en la pantalla. La próxima entrega de la icónica no solo traerá un nuevo director, sino que también nos dice que fueron clave en , y entre ellas, lamentablemente, se encuentra Jenna Ortega. En MAG, desentrañamos el misterio detrás de la ausencia de la talentosa actriz.

Mira también:

El 21 de noviembre, dejó caer la primera bomba: Melisa Barrera, conocida por interpretar a Sam Carpenter en las dos entregas anteriores de “Scream”, fue despedida, según los informes, debido a . El drama tras bastidores no se detuvo ahí.

Un día después, nos sorprendió con la noticia de que Barrera no sería la única ausencia destacada en el reparto principal. Jenna Ortega, quien da vida a Tara Carpenter, la media hermana de Sam en la película, también dirá adiós a la franquicia. ¿Qué sucedió exactamente para que otra actriz clave fuera excluida?

En "Scream", los personajes de Jenna Ortega y Melissa Barrera son hermanas  (Foto: Paramount Pictures)
En "Scream", los personajes de Jenna Ortega y Melissa Barrera son hermanas (Foto: Paramount Pictures)

¿JENNA ORTEGA TAMBIÉN FUE DESPEDIDA DE LA FRANQUICIA DE “SCREAM”?

Contrario a lo que podríamos pensar, la salida de Ortega no está vinculada a controversias políticas. De acuerdo con el mismo informe de Deadline, el motivo real detrás de su partida se debe a conflictos de programación con la temporada 2 de su exitosa serie de Netflix, “Wednesday”.

Resulta que la segunda parte de esta serie, dirigida por el genial Tim Burton, comenzará su producción esta primavera en Irlanda, creando un cruce imposible de sortear para Ortega, quien también formaba parte del reparto de “Scream 7″.

Este choque de agendas se intensificó porque la producción de “Scream 7″ experimentó retrasos debido a la huelga de actores y guionistas en Hollywood, que se prolongó hasta el 9 de noviembre de 2023.

Así que, la trama detrás de la pantalla resulta ser más un conflicto de fechas que una controversia política. Aunque extrañaremos a Jenna Ortega en la próxima entrega de “Scream”, estamos ansiosos por ver qué sorpresas nos tiene reservadas la combinación de un nuevo director y un elenco renovado.

LOS DIRECTORES DE “SCREAM” TAMBIÉN FUERON REEMPLAZADOS

Parece que los directores originales, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, también han pasado la batuta, y ahora hay un nuevo sheriff en la ciudad.

Desde el relanzamiento de la franquicia, Bettinelli-Olpin y Gillet eran los cerebros detrás de retomar el interés de los fanáticos. Sin embargo, el giro llegó en agosto de 2023 cuando soltó la bomba: el nuevo capo en el proyecto sería nada más y nada menos que Christopher Landon.

Este cineasta no es un novato en la escena, ya nos ha deleitado con películas como “We Have a Ghost”, “My Best Friend’s Exorcism” y “Actividad Paranormal 2″.

Parece que “Scream” no solo nos trae sustos en la pantalla, ¡también nos regala giros sorprendentes detrás de cámaras!

¿CUÁNDO SE ESTRENA “SCREAM 7″?

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de “Scream 7″. Los fanáticos de la icónica franquicia de terror tendrán que mantenerse en vilo mientras esperan ansiosos por más detalles sobre la próxima entrega.

LO QUE DIJO MELISSA BARRERA SOBRE SU DESPIDO DE “SCREAM 7″

Melissa Barrera se dirigió a sus seguidores a través de Instagram para compartir su postura tras su repentina salida de “Scream VII”. Empezó condenando el antisemitismo y la islamofobia, destacando su compromiso contra el odio y el prejuicio en todas sus formas. Como latina y mexicana orgullosa, expresó sentir la responsabilidad de usar su plataforma para crear conciencia sobre temas importantes y dar voz a aquellos que la necesitan.

Todas las personas en esta tierra, independientemente de su religión, raza, etnia, género, orientación sexual o estatus socioeconómico, merecen igualdad de derechos humanos, dignidad y, por supuesto, libertad”, dijo.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC