Jennifer Lopez el día de su boda con Ben Affleck (Foto: Chris Appleton / Instagram)
Jennifer Lopez el día de su boda con Ben Affleck (Foto: Chris Appleton / Instagram)

Ante la sorpresa del mundo entero, se casaron el fin de semana pasado en Las Vegas luego de haber anunciado su compromiso en el mes de abril.

La pareja no había anunciado en ningún lado detalles previos del matrimonio, por lo que los fanáticos se quedaron perplejos cuando, el mismo día, comenzaron a filtrarse informaciones en redes sociales de que, efectivamente, ya habían concretado su unión.

Fue la propia artista de 52 años de edad quien se encargó de confirmar los rumores a través de una publicación en su blog llamado , en la que también contó varios detalles de su historia de amor que encontró un final feliz.

Como es normal en este tipo de celebraciones, hay personas que se han interesado por conocer más cerca de la boda, en especial de los vestidos que la novia usó.

Es por ello que, en esta oportunidad, vamos a hacer una recopilación de lo que se sabe al respecto, así que no dudes en continuar con la lectura del presente artículo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez durante una proyección especial de su película "Cásate conmigo"
Ben Affleck y Jennifer Lopez durante una proyección especial de su película "Cásate conmigo"

LOS VESTIDOS QUE JENNIFER LOPEZ USÓ EN SU BODA

Es habitual que una novia se cambie la ropa en reiteradas ocasiones durante todo el festejo de su matrimonio, así que Jennifer Lopez no sería la excepción. Y es que ella ha usado un total de dos vestidos ese día.

Elegir la ropa que usó ese día no ha sido nada sencillo, pero lo que se puede asegurar es que los vestidos usados tuvieron un significado muy especial, ya sea para ella o para la pareja misma.

El primer vestido de Jennifer Lopez

Chris Appleton, el encargado de hacerle el peinado a Lopez para ese día tan especial, compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que no solo se aprecia el cabello, también se ve el atuendo de la artista, el cual es de una película antigua.

Es más, ella misma se expresa totalmente emocionada y asegura que ese vestido lo estaba guardando durante muchos años y no puede creer que lo está usando justamente el día de su boda.

Obviamente, tal vestimenta fue de color blanco y a simple vista se notaba sencillo. Resalta su tiro alto de la cintura, el nulo escote delantero y el detalle de que los hombros estaban totalmente descubiertos.

El segundo vestido de Jennifer Lopez en su boda

El segundo vestido dista mucho del primero debido a que es más sofisticado, detallado y es un diseño del modista libanés Zuhair Murad para su colección primavera / verano.

Dicha pieza textil, de la cual no se han obtenido imágenes nítidas, es lleno de encaje blanco, con un gran faldón, mangas largas y un velo simple, pero elegante al mismo tiempo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su matrimonio en Las Vegas con extenso comunicado y fotografías inéditas. (Foto: onthejlo.com)
Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su matrimonio en Las Vegas con extenso comunicado y fotografías inéditas. (Foto: onthejlo.com)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JENNIFER LOPEZ

LOS PROBLEMAS DE SALUD MENTAL DE JENNIFER LÓPEZ

A través de una publicación en su web , la estrella de 52 años defendió la importancia del descanso como un factor en la salud mental, tanto para artistas como en el caso del público en general.

Hubo una época en la que dormía de tres a cinco horas cada noche. Estaba todo el día en el plató y toda la noche en el estudio, y los fines de semana hacía giras promocionales y grababa videos. Tenía poco más de 20 años y me creía invencible”, señaló. .

DATOS PERSONALES DE JENNIFER LÓPEZ

  • Nombre: Jennifer Lynn Lopez
  • Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1969
  • Lugar de nacimiento: Castle Hill, Nueva York, EE.UU.
  • Edad: 52 años
  • Ocupación: Actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Estado civil: Divorciada (Ben Affleck)
  • Hijos: 2

“NO ME AMES” DE JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY

El tema es una traducción de “Non Amarmi” de Aleandro Baldi, una canción italiana lanzada en 1992, pero posee partes originales añadidas por el autor español Ignacio Ballesteros.

La reunión de ambas celebs ocurrió cuando el salsero boricua visitó el estudio de grabación donde la actriz, quien pocos años antes , trabajaba su álbum “On the 6″. .