Camille Vásquez representó a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard (Foto: Brendan Smialowski / AFP)
Camille Vásquez representó a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard (Foto: Brendan Smialowski / AFP)

protagonizaron uno de en la historia de Hollywood, luego de que el actor por difamación en medio de la polémica por presunta violencia doméstica.

Durante el juicio, además, una figura se robó la atención de los medios: , quien defendió al actor de “Piratas del Caribe” contra los alegatos del equipo legal de Amber Heard.

La pasión con la que la mujer defendió al actor hizo que más de un seguidor del polémico juicio, así como los medios, insinuaran que o, por lo menos, que una atracción surgía en los tribunales.

Estos rumores tomaron fuerza luego de que fotografías y videos mostraran a la abogada al actor luego de que la corte le diera la razón a Johnny Depp.

CAMILLE VÁSQUEZ Y JOHNNY DEEP

Los comentarios, que incluso , hicieron que la defensora legal de 37 años fuera entrevistada por Raúl de Molina, donde reveló cómo fue su infancia como hija de migrantes latinos y su actual relación con Johnny Depp.

Los abrazos de Johnny Depp y Camille Vásquez

De acuerdo con la abogada, “Él (Johnny Depp) estaba pasando algo bien difícil”, e indicó que los une una relación más allá de los tribunales. “Lo conozco más de cuatro años, es mi amigo, pero también es mi cliente primero, este caso fue el más importante para él, fue un honor para mí poder representarlo”, apuntó.

Sin embargo, aclaró que esta demostración de cariño es únicamente por su relación abogada - cliente. “Yo quiero mucho a mis clientes y soy hispana, a mí me gusta abrazar y tocar a la gente”, señaló.

¿Y los besos?”, preguntó el conductor de “El gordo y la flaca”, a lo que la profesional respondió: “Los besos no, pero sí le doy un abrazo porque él lo necesitaba”.

Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez en la sala del tribunal del circuito del condado de Fairfax en Virginia, el 26 de abril de 2022 (Foto: Brendan Smialowski / AFP)
Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez en la sala del tribunal del circuito del condado de Fairfax en Virginia, el 26 de abril de 2022 (Foto: Brendan Smialowski / AFP)

Los juicios de Camille Vásquez

El proceso legal entre Depp y Heard y han significado un gran cambio en la vida de la abogada de California, quien ahora es socia en el prestigioso bufete Brown Rudnick LLP, donde trabajaba.

Yo solo estaba haciendo mi trabajo, es lo más importante para mí y mi vida ha cambiado. Esto es una sorpresa de la vida, nunca me imaginé que ”, confesó.

En ese sentido, la actriz destacó que su familia se encontraba feliz con el resultado, pues tenían “la esperanza de ganar, porque lo más importante para Johnny fue poder decir la verdad”.

Camille Vásquez y sus raíces latinas

Durante la entrevista, Vásquez se animó a comentar un poco sobre sus padres y cómo siente que su triunfo puede influenciar en la comunidad latina.

Fue un gran honor para mí poder representar la comunidad hispana y latina, mis padres son de Cuba y Colombia, entonces es un gran honor para mí”, respondió emocionada.

Como se recuerda, la joven abogada es hija de migrantes latinos en Estados Unidos y creció muy cerca del hotel Hilton de Anaheim, donde su padre trabajaba.

Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, fue implacable con Heard (Foto: AFP).
Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, fue implacable con Heard (Foto: AFP).

¿QUIÉN ES CAMILLE VÁSQUEZ?

  • Edad: 37 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 24 de julio de 1984 en San Francisco (California)
  • Educación: Southwestern Law School, Universidad del Sur de California
  • Estado civil: Está comprometida en matrimonio con Edward Owen