Amber Heard es una actriz norteamericana que ha participado en varias películas (Foto: Amber Heard/Instagram)
Amber Heard es una actriz norteamericana que ha participado en varias películas (Foto: Amber Heard/Instagram)

Uno de los casos más comentados durante las últimas semanas ha sido el juicio de los actores y por un hecho de presunta difamación en el que habría incurrido la actriz de Aquaman. Pero un tribunal le dio la razón al ’, aunque muchos se preguntan ¿por qué no se le creyó a Heard?

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con el penthouse donde vivían Johnny Depp y Amber Heard cuando eran pareja

El veredicto final se dio a conocer el pasado 2 de junio donde resultó ganador , mientras que la actriz tendrá que pagarle 15 millones de dólares al ser hallada culpable por el jurado que estuvo a cargo del caso.

Cabe indicar que y , ambos Celebs de Estados Unidos, se conocieron en el 2012 y luego de tres años se casarían; sin embargo, un año después cada uno tomaría un rumbo distinto dejando atrás el amor que sentían.

Amber Heard fue hallada culpable del delito de difamación y ha sido obligada a pagarle una indemnización a Johnny Depp (Foto: AFP)
Amber Heard fue hallada culpable del delito de difamación y ha sido obligada a pagarle una indemnización a Johnny Depp (Foto: AFP)

Pasaron los años y sus diferencias no terminarían, pues, el actor -según - demandó a la actriz por haber escrito un texto de opinión, que fue publicado en Washington Post en 2018, donde relataba su experiencia como víctima de violencia. Sensacine también indica que si bien Heard nunca dijo el nombre del actor, Depp sostuvo que la referencia era clara.

Por ese motivo ambos se vieron los rostros en los tribunales y luego de todo el proceso establecido se determinó que Depp tenía la razón.

¿POR QUÉ NO SE LE CREYÓ A AMBER HEARD?

Antes de conocer el veredicto muchas personas llegaron a pensar que se le daría la razón a ; sin embargo, durante la lectura del documento ocurriría todo lo contrario.

En ese sentido, unas de las personas que integró el jurado expresó, de manera anónima, por qué no se le creyó a la actriz. Su versión la dio durante una entrevista con Good Morning America.

No me pareció tan creíble. Parecía que podía encender el interruptor de sus emociones. Respondía una pregunta y estaba llorando y dos segundos después se volvía fría. No parecía natural”, expresó según informó .

Johnny Depp y Amber Heard (Foto: AFP)
Johnny Depp y Amber Heard (Foto: AFP)

Otro detalle que resaltó esta persona es que al jurado tampoco le agradó mucho que la actriz los mirara directamente, pues, eso les generaba incomodidad.

“El llanto, las expresiones faciales que tenía, mirar fijamente al jurado, todos estábamos muy incómodos (...) Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’”, dijo según .

Esta persona también respondió cómo era el comportamiento de Johnny Depp. “Parecía un poco más real respondiendo preguntas. Su estado emocional fue muy estable”, enfatizó.

LAS FOTOS PRESENTADAS POR AMBER HEARD

El tema de las fotos presentadas por la actriz también tuvo un comentario por parte de este integrante del jurado. En ese sentido, señaló que dudaron de la autenticidad de las imágenes, sobre todo, por lo dicho por la defensa de la actriz al afirmar que ella “nunca sale sin maquillaje”.

Sin embargo, va a presentar la orden de restricción sin maquillaje. Y da la casualidad de que su publicista está con ella. Esas cosas se suman y comienzan a ser difíciles de creer”, .

Amber Heard es una reconocida actriz (Foto:GettyImages)
Amber Heard es una reconocida actriz (Foto:GettyImages)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JOHNNY DEPP

LO QUE DIJO JOHNNY DEPP SOBRE SUS OPORTUNIDADES PERDIDAS

Johnny Depp y Amber Heard han sido los protagonistas de uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. Así, tras semanas de una batalla legal televisada, el jurado determinó que la actriz era culpable del delito de difamación y fue obligada a pagar una indemnización de más de 10 millones de dólares a su exesposo.

A continuación, conoce las oportunidades que ha perdido Johnny Depp, pese a ganar el polémico juicio contra Amber Heard. .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Johnny Depp perdió el juicio contra The Sun, pero ganó contra Amber Heard, según especialistas

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AMBER HEARD

AMBER HEARD DICE QUE NO CULPA AL JURADO

La actriz  aseguró que no culpa al jurado que la encontró responsable de difamar a su expareja Johnny Depp, aunque señaló que no ha recibido un trato justo en las redes sociales.

“Incluso si eres alguien que piensa que merezco este odio y hostilidad, incluso si piensas que estoy mintiendo, no puedes mirarme a los ojos y decir que crees que ha habido una representación justa en las redes sociales”, dijo la actriz en el extracto de una entrevista publicado este lunes por la cadena NBC. .

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el padre de Oonagh Paige, la hija de Amber Heard