La actriz estadounidense se muestra muy contenta en redes sociales con su hija (Foto: Amber Heard / Instagram)
La actriz estadounidense se muestra muy contenta en redes sociales con su hija (Foto: Amber Heard / Instagram)

La actriz ha estado en el ojo de la polémica por el juicio que ha tenido con su exesposo, . Desde entonces, los medios de comunicación estuvieron pendientes de lo que se ha dicho en los tribunales, pero no solo eso, ya que mientras duró todo el proceso legal, se han ido recordando pasajes importantes de la vida de ambos artistas de .

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Amber Heard al oír la sentencia del juicio que le entabló Johnny Depp

Respecto a la vida de Amber Heard ya se han mencionado sus principales trabajos, parejas y polémicas, así que queda pendiente uno de los aspectos que, para ella, podría ser el más valioso de su existencia: su hija. Aunque muchos no lo sabían, la intérprete tiene una niña, de la que solo se conoce por sus publicaciones en .

Desde su nacimiento, la niña ha sido la protagonista de múltiples publicaciones en redes sociales de su madre. Allí se pudo conocer algunos detalles sobre ella, aunque otros han quedado en un vació a falta de una respuesta.

MÁS INFORMACIÓN: Las frases más impactantes y estremecedoras que dijo Johnny Depp sobre Amber Heard
La actriz estadounidense Amber Heard en su juicio en contra de Johnny Depp (Foto: Brendan Smialowski / AFP)
La actriz estadounidense Amber Heard en su juicio en contra de Johnny Depp (Foto: Brendan Smialowski / AFP)

¿CÓMO SE LLAMA LA HIJA DE AMBER HEARD?

El año pasado con una publicación en su cuenta personal de Instagram, la artista estadounidense dio a conocer que se había convertido en madre, sorprendiendo a sus fanáticos, pues no se conocía nada al respecto anteriormente.

En aquel post Amber Heard también dio algunos detalles de cómo se encuentra, detalles de su decisión de ser madre y reveló el nombre elegido para la pequeña: Oonagh Paige.

Aunque reveló cierta información de todo este proceso, no dijo nada acerca de cómo se convirtió en madre. Tampoco habló nada acerca del padre, por lo que se presume que se trató de un proceso de vientre de alquiler o donación de esperma.

“Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras como mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino. Ojalá lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el romance de Amber Heard con Valentino Lanús, según Otto Sirgo

¿QUIÉN ES EL PADRE DE LA HIJA DE AMBER HEARD?

No existe una información oficial al respecto, pero el portal indicó que Amber Heard se convirtió en madre a través de un vientre de alquiler, ya que ella no puede tener bebés, según unos amigos suyos.

Se desconoce la identidad de las personas que participaron que en el proceso, por ende no se puede hablar con claridad acerca de quién es el padre por más que existieron unos rumores al respecto, que incluyeron a Elon Musk como posible donador.

El medio citado indica que intentó saber algo más al respecto, pero no obtuvo respuesta de parte del entorno del CEO de Tesla, quien mantuvo una relación sentimental con Amber Heard en el pasado.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Amber Heard, la ex de Johnny Depp

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AMBER HEARD

¿QUIÉN ES WHITNEY HENRÍQUEZ, LA HERMANA DE AMBER?

Ahora que el nombre de Amber Heard está en boca de todos, los medios de comunicación han buscado más detalles sobre la vida de la expareja de Johnny Depp, como su vinculo familiar. Y es que se llegó a saber que Amber Heard tiene una hermana llamada Whitney Henríquez.

Whitney Henríquez es la hermana menor de la actriz estadounidense Amber Heard. Ella ha acaparado la atención del público y los medios ya que declaró como testigo en el juicio por difamación para respaldar el reclamo de su hermana contra su exmarido Johnny Depp. .

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero origen de la desagradable sorpresa que Johnny Depp encontró en su cama
Whitney Henríquez declaró como testigo en el juicio por difamación para respaldar el reclamo de su hermana contra su exmarido Johnny Depp (Foto: Getty Images)
Whitney Henríquez declaró como testigo en el juicio por difamación para respaldar el reclamo de su hermana contra su exmarido Johnny Depp (Foto: Getty Images)

AMBER HEARD RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE HECES EN LA CAMA DE JHONNY DEPP

Uno de los argumentos de la defensa de Jhonny Depp fue que Amber Heard dejó heces en la cama del actor, acusación que fue consultada a la actriz durante el proceso legal.

La modelo, que da vida a Mera en las cintas de Aquaman, negó las acusaciones y señaló al propio Depp como el responsable indirecto del suceso. .

Estuvieron casados por 3 años, de 2015 a 2017 (Foto: AFP)
Estuvieron casados por 3 años, de 2015 a 2017 (Foto: AFP)

¿CÓMO REACCIONÓ AMBER HEARD TRAS PERDER JUICIO ANTE JOHNNY DEPP?

Tras el veredicto, Amber Heard liberó un comunicado en sus redes sociales. “La decepción que siento hoy es indescriptible. Tengo el corazón roto porque la gran cantidad de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente a la desproporcionada influencia de poder de mi exesposo”.

“Estoy aún más decepcionada de lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un paso hacia atrás. Regresa el reloj a un momento en el que una mujer que habla pueda ser públicamente avergonzada y humillada. Regresa la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, agregó en otro momento. Más detalles, .

AMBER HEARD Y SUS RAZONES DE POR QUÉ PERDIÓ EL JUICIO

En principio, la actriz dijo que a favor de su ex marido. “No los culpo. En realidad, lo entiendo. (Johnny Depp) Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, expresó.

Heard dijo que no está ofendida por la opinión pública sobre ella. “No me importa lo que piensen de mí, o qué juicio quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa en mi matrimonio, a puertas cerradas”, dijo la actriz. “No supongo que la persona promedio deba saber estas cosas, así que no lo tomo como algo personal”.

“Pero incluso si alguien está seguro de que merezco todo este odio, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que piensas que en las redes sociales hubo una representación justa”, dijo Heard. “No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Amber Heard y Johnny Depp?
El juicio más importante de Hollywood está teniendo lugar en Virginia, donde los exesposos Johnny Depp y Amber Heard tienen una batalla legal donde se han demandado - y contrademandado- por difamación. (Foto: AFP)
El juicio más importante de Hollywood está teniendo lugar en Virginia, donde los exesposos Johnny Depp y Amber Heard tienen una batalla legal donde se han demandado - y contrademandado- por difamación. (Foto: AFP)

¿CÓMO APRENDIÓ AMBER HEARD A HABLAR ESPAÑOL?

Cuando estuvo promocionando la película “”, Amber Heard concedió varias entrevistas a medios de comunicación de América Latina, en las que dejó de lado su lengua madre para conversar completamente en español, haciéndolo de forma más que sorprendente, casi a la perfección, aunque en algunas palabras sí se trababa un poco. .

MÁS INFORMACIÓN: “The Rum Diary”, la película en la que trabajaron juntos Johnny Depp y Amber Heard

¿POR QUÉ AMBER HEARD NO HA DONADO DINERO A LA CARIDAD?

En 2016, durante el tormentoso proceso de divorcio, la actriz que dio vida a Mera en Aquaman, anunció que el dinero que recibiría sería donado a la caridad.

Sin embargo, hasta el momento, solo la cuarta parte de los siete millones de dólares ha sido entregado a la American Civil Liberties Union (ACLU) y al hospital infantil de Los Ángeles.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo Amber Heard tras conocerse el veredicto en el juicio ante Johnny Depp

¿QUÉ PASARÍA SI AMBER HEARD NO PAGA LA INDEMNIZACIÓN A JOHNNY DEPP?

Luego del mediático juicio, Amber Heard fue hallada culpable y obligada a pagar una indemnización de 10,35 millones de dólares en beneficio de su ex esposo. Sin embargo, todo parece indicar que la actriz no está dispuesta a ceder con esa sentencia y así lo ha hecho saber su abogada Elaine Charlson Bredhoft en unas recientes declaraciones a la prensa.

En ese sentido, gran parte del público se pregunta qué pasaría si la artista se niega a pagar la indemnización a favor de Johnny Depp. .

La estadounidense perdió en el juicio contra su ex esposo (Foto: Amber Heard / Instagram)
La estadounidense perdió en el juicio contra su ex esposo (Foto: Amber Heard / Instagram)

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE AMBER?

El mes de junio comenzó con el del extenso juicio entre y , donde el actor de “Piratas del Caribe” terminó ganando la mayoría de los puntos de la demanda de difamación que presentó en contra de su exesposa. A pesar de ser una actriz de Hollywood, su cuenta de banco no alberga la cantidad necesaria para pagar la reparación civil.

Debido a ello, todo el mundo se pregunta a cuanto asciende la fortuna de la histrionisa. Si deseas saberlo .

Para Amber Heard el juicio por difamación es "lo más doloroso" que ha vivido
La actriz estadounidense Amber Heard dijo que el juicio por la demanda por difamación presentada contra ella por su exmarido Johnny Depp es "lo más doloroso y difícil" que ha vivido hasta ahora, al declarar el miércoles como testigo en el tribunal. (Fuente: AFP)