Whitney Henríquez nació el 18 de septiembre de 1987 en Austin, Texas, y actualmente tiene 35 años (Foto: Whitney Henríquez/ Instagram)
Whitney Henríquez nació el 18 de septiembre de 1987 en Austin, Texas, y actualmente tiene 35 años (Foto: Whitney Henríquez/ Instagram)

El mundo entero sigue de cerca el juicio por difamación de contra su expareja , donde han salido a la luz varios episodios de violencia que vivieron cuando fueron esposos. Pero, no solo los testimonios de los famosos han causado interés, también las personas cercanas a ellos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el padre de Oonagh Paige, la hija de Amber Heard?

Sobre Amber Heard conocemos su trabajo en varias películas, así como las parejas que ha tenido y las polémicas que ha protagonizado a lo largo de su carrera. Si bien es un personaje público, la actriz trata de ser discreta con su vida privada, especialmente cuando se trata de .

Ahora que su nombre está en boca de todos, los medios de comunicación han buscado más detalles sobre la vida de la expareja de Johnny Depp, como su vinculo familiar. Y es que se llegó a saber que Amber Heard tiene una hermana llamada Whitney Henríquez y aquí te contamos todos los detalles sobre ella y cómo es la relación con la actriz de Hollywood.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp?
Whitney Henríquez declaró como testigo en el juicio por difamación para respaldar el reclamo de su hermana contra su exmarido Johnny Depp (Foto: Getty Images)
Whitney Henríquez declaró como testigo en el juicio por difamación para respaldar el reclamo de su hermana contra su exmarido Johnny Depp (Foto: Getty Images)

¿QUIÉN ES WHITNEY HENRÍQUEZ?

Whitney Henríquez es la hermana menor de la actriz estadounidense Amber Heard. Ella ha acaparado la atención del público y los medios ya que declaró como testigo en el juicio por difamación para respaldar el reclamo de su hermana contra su exmarido Johnny Depp.

Nació el 18 de septiembre de 1987 en Austin, Texas, y actualmente tiene 35 años. Henríquez es hija de David Clinton Heard y Patricia Paige. Ella es solo un año y medio más joven que Amber Heard.

Whitney Henríquez y Amber Heard son muy cercanas y tienen muy buena relación. Incluso, la expareja de Johnny Depp Amber explicó lo bien que se llevaban los dos en una entrevista de 2018 con The Hollywood Reporter: “Ella es mi mejor amiga. Ella es mi cómplice en el crimen”, dijo Amber Heard.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Johnny Depp y la abogada Camille Vasquez son novios?

¿A QUÉ SE DEDICA WHITNEY HENRÍQUEZ?

Al igual que su hermana mayor, Amber, Whitney Henríquez ha probado suerte en la actuación. Según su perfil de IMDb, hasta la fecha la nativa de Texas ha protagonizado una sola película de comedia llamada Homo Erectus, de 2007.

Apareció como ella misma en el documental de dos partes de 2021 Johnny vs Amber , que incluía entrevistas en profundidad con los equipos legales de Heard y Depp.

Whitney se ha mantenido mayormente fuera del centro de atención, pero llamó la atención durante su participación en el juicio de su hermana y Johnny Depp. Durante su testimonio dijo que trabajaba en la hostelería.

“Antes de la pandemia, trabajaba en hoteles haciendo varios trabajos de administración de alimentos y bebidas, principalmente también en eventos”, dijo.

¿WHITNEY HENRÍQUEZ ESTÁ CASADA?

Sí. Whitney Henríquez está casada con Gavin Henriquez. La pareja comparte un total de dos hijos. Tienen un hijo llamado Hunter Wylde y una hija cuyo nombre es Harlin Willow.

Según su página de Instagram, comparte fotografías y videos con su esposo Gavin Henriquez mostrando el feliz matrimonio que tiene, al igual del amor que siente por sus hijos.

FOTOS DE WHITNEY HENRÍQUEZ EN INSTAGRAM