El actor Johnny Depp interpretó a Jack Sparrow desde la primera película de la saga, estrenada en el 2003 (Foto: AFP)
El actor Johnny Depp interpretó a Jack Sparrow desde la primera película de la saga, estrenada en el 2003 (Foto: AFP)

En los últimos días, los nombres de Johnny Depp y han sido de los más mencionados por la prensa y el público en general. Esto, tras protagonizar uno de los juicios mediáticos más polémicos de los últimos años que, tras semanas de testimonios, el ganó. De esta manera, su ex esposa tendrá que pagarle una indemnización de más de por el delito de difamación.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Johnny Depp perdió el juicio contra The Sun, pero ganó contra Amber Heard, según especialistas

Así, luego de ganar el proceso judicial contra su ex esposa, muchos de los espectadores de la batalla legal se han preguntado cuándo volverá el artista a la actuación y, sobre todo, si es posible que interprete nuevamente a uno de sus más icónicos personajes: Jack Sparrow. En ese sentido, unas recientes declaraciones de un antiguo ejecutivo de Disney les ha dado esperanzas a los fanáticos de Depp.

A continuación, entérate por qué se cree que podría regresar a la saga “Piratas del Caribe”.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón Johnny Depp deberá pagarle 2 millones de dólares a Amber Heard

¿JOHNNY DEPP VOLVERÁ A LA SAGA “PIRATAS DEL CARIBE”?

Durante la gira promocional de la película “Top Gun: Maverick”, el productor de “Piratas del Caribe”, Jerry Bruckheimer, ya había brindado unas declaraciones a The Sunday Times, dejando abierta la posibilidad del retorno de Johnny Depp a la saga.

“El futuro todavía está por decidir”, afirmó el ejecutivo. Asimismo, confirmó que el estudio está desarrollando otra película con una nueva protagonista, a la que posiblemente dará vida Margot Robbie: “Estamos desarrollando dos guiones de ‘Piratas (del Caribe)’. Uno con ella, otro sin ella”, puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo Amber Heard tras conocerse el veredicto en el juicio ante Johnny Depp
El productor de "Piratas del Caribe" confirmó dos películas más para la franquicia (Foto: Disney)
El productor de "Piratas del Caribe" confirmó dos películas más para la franquicia (Foto: Disney)

LA DECLARACIÓN DE UN ANTIGUO EJECUTIVO DE DISNEY

Además, recientemente ha salido a la luz el testimonio de un antiguo ejecutivo de Disney, quien se pronunció de forma anónima en una entrevista a People. De esta manera, se confirmaría indirectamente el interés del estudio de aprovechar el bombardeo mediático de la figura del artista en una nueva producción.

“De verdad creo que, después del veredicto, ‘Piratas (del Caribe)’ está preparada para un ‘reboot’ con Johnny (Depp) como el Capitán Jack Sparrow. Con Jack de regreso (...) Hay un gran tesoro en taquilla para un personaje querido y profundamente arraigado en la cultura Disney, señaló al referido medio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de Amber Heard tras perder juicio ante Johnny Depp?
La saga "Piratas Del Caribe" está protagonizada por Johnny Depp (Foto: Disney)
La saga "Piratas Del Caribe" está protagonizada por Johnny Depp (Foto: Disney)

QUÉ DIJO JOHNNY DEPP SOBRE VOLVER A “PIRATAS DEL CARIBE”

Pese a estos testimonio, no se debe olvidar lo que manifestó Johnny Depp durante el juicio contra Heard. En uno de los momentos críticos de la batalla legal, el actor fue invitado a declarar y fue cuestionado por el abogado de su ex, Heard Ben Rottenborn.

“Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares... Nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’, ¿correcto?”, fue la interrogante que le hizo el integrante del equipo defensor de Amber Heard.

La respuesta del actor fue simple y directa: “Es cierto, Sr. Rottenborn”. De esta manera, dejó expresa su decisión de no querer volver a la saga, lo que ha hecho que muchos de sus fans pierdan la fe de volverlo a ver con su mítico personaje Jack Sparrow.

Depp manifestó en el juicio que no tenía interés en regresar a "Piratas del Caribe" (Foto: AFP)
Depp manifestó en el juicio que no tenía interés en regresar a "Piratas del Caribe" (Foto: AFP)

LAS PELÍCULAS DE JOHNNY DEPP EN “PIRATAS DEL CARIBE”

El actor le ha dado vida al protagonista de “Piratas del Caribe” desde el estreno del primer film, “Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra” en el año 2003. Luego de eso, participó en las siguientes cuatro películas de la popular franquicia: “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto” (2006), “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” (2007), “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” (2011) y “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” (2017).

Tras actuar en la quinta cinta de la saga, el actor fue despedido por Disney en el año 2017, luego de las graves acusaciones de Amber Heard en su contra. Vale decir que, en el último largometraje, se dejó abierta la posibilidad de retomar la historia con sus estrellas originales.

Sin embargo es probable que, de no llegar a un acuerdo con el intérprete, la famosa empresa de entretenimiento decida reiniciar la franquicia con la actriz Margot Robbie como personaje principal o, incluso, con actores como Dwayne ‘La roca’ Johnson, de acuerdo a .