Jomari Goyso es uno de los conductores de "Despierta América" (Foto: Jomari Goyso/ Instagram)
Jomari Goyso es uno de los conductores de "Despierta América" (Foto: Jomari Goyso/ Instagram)

Tras unas merecidas vacaciones en República Dominicana, se reincorporó esta semana al programa . El experto en moda y belleza participó en una divertida competencia con motivo de la celebración del 4 de julio y sufrió un percance que generó mucha preocupación entre el público.

Mira también:

En el hicieron una divertida dinámica a propósito del Día de la Independencia de Estados Unidos, el cual se celebra el 4 de julio de cada año. Por eso rindieron un homenaje a la sandía, una de las frutas que más se come en esta festividad.

La competencia de comer sandía fue protagonizada por Francisca, Karla Martínez, el chef Yisus y . Mientras se desarrollaba el divertido reto, todos vimos que el experto en moda y belleza se comenzó a atragantar. ¿Cómo terminó esto? Aquí te lo contamos.

Jomari Goyso sufrió un problema en pleno programa "Despierta América" (Foto: Jomari Goyso / Instagram)
Jomari Goyso sufrió un problema en pleno programa "Despierta América" (Foto: Jomari Goyso / Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON JOMARI GOYSO EL L PROGRAMA “DESPIERTA AMÉRICA”?

El martes 4 de julio, “Despierta América” realizó una divertida dinámica a propósito del Día de la Independencia de Estados Unidos. En ella participaron Francisca, Karla Martínez, el chef Yisus y Jomari Goyso.

El reto consistía en comer una rebanada de sandía sin usar las manos. Los participantes solo podían darle mordidas hasta que alguien terminará en el primer lugar.

Jomari Goyso comenzó a atragantarse mientras participaba de un reto por el  Día de la Independencia de Estados Unidos (Foto: Univision)
Jomari Goyso comenzó a atragantarse mientras participaba de un reto por el Día de la Independencia de Estados Unidos (Foto: Univision)

Todos se volcaron sobre su trozo de sandía para comenzar a comer, pero a medida que la competencia avanzaba Jomari Goyso sufrió un contratiempo. El conductor de “Despierta América” se atragantó debido a la velocidad con la que había que comer.

Tras lo ocurrido, Jomari Goyso se vio en la obligación de abandonar repentinamente el set en plena transmisión en vivo. Esto, por supuesto, generó mucha preocupación entre sus compañeros.

Jomari Goyso regresó al set y se rio de la situación (Foto: Univision)
Jomari Goyso regresó al set y se rio de la situación (Foto: Univision)

Afortunadamente, solo fue un susto y no pasó a mayores. Finalmente, el presentador regresó al set y se rio de la situación.

El reto por el Día de la Independencia de Estados Unidos lo ganó Karla Martínez, quien entre risas aseguró que la sandía tenía sabor a cebolla.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JOMARI GOYSO

EL NUEVO SEGMENTO DE JOMARI GOYSO EN “DESPIERTA AMÉRICA”

El pasado miércoles 1 de marzo, Univision inició el mes con una nueva sección, “Más moda, menos filtro”, la cual se podrá ver a través de “Despierta América” y Vix+, en el cual el español podrá referirse al tema que más domina: la moda.

Analizando, criticando y aportando ideas, el conductor recogerá las principales presentaciones de diversas alfombras rojas y eventos a nivel mundial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC