Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez llevan casados desde el 2011 (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez llevan casados desde el 2011 (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)

y se convirtieron por mucho tiempo en una de las relaciones más sólidas del espectáculo mexicano y también en una de las favoritas. Su forma de llevar la relación y no haber protagonizado escándalos fuertes no hacía creer que todo iba bien, pero ahora todo sería lo contrario.

Se comenta que la pareja podría dar por terminado su matrimonio mediante un divorcio luego de que hayan salido unos rumores, con imágenes incluidas, sobre una presunta infidelidad por parte del actor, lo cual, obviamente, no ha caído nada bien en la familia. No obstante, ninguno de los dos ha dado a conocer información al respecto.

Algo que sí se conoce con varios detalles es la historia de amor de ambos protagonistas de la noticia, así que ahora repasaremos cómo ha ido evolucionando este matrimonio, cuya estabilidad parece estar pendiendo de un hilo en medio de tantos rumores sobre una posible ruptura tras las imágenes difundidas.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casaron en el año 2011 (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casaron en el año 2011 (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)

LA PRESUNTA INFIDELIDAD

El pasado martes 17 de enero, y que se trataría de su nutrióloga. La noticia no demoró en ser replicada en cada medio de comunicación y viralizarse en las redes sociales.

La publicación de aquel medio impreso no solo se quedó en fotografías, sino que también presentó una entrevista con una fuente anónima que trabaja en la producción de Televisa. Esta persona aseguró que la mujer suele ir al foro de grabación para visitarlo y allí comparten algunas demostraciones de cariño.

Del mismo modo, se comenta que esta joven no tendría problemas con la situación sentimental del actor, quien se encuentra casado desde el año 2011.

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE JORGE SALINAS Y ELIZABETH ÁLVAREZ

¿Cómo se conocieron?

Los dos actores se conocen desde hace un buen tiempo debido a su profesión, ya que ambos trabajaban para Televisa y es normal que sepan de su existencia o que hayan coincidido en varias oportunidades por las instalaciones del canal, pero su encuentro más cercano recién sucedió en el año 2008.

En aquella oportunidad ambos compartieron roles en la telenovela “Fuego en la sangre”. Es más, sus dos personajes eran pareja, por lo que coincidieron mucho y allí habría nacido el flechazo, aunque no se podía iniciar un romance, ya que él estaba casado con la modelo Fátima Boggio, con quien llevaba cerca de década y media como marido y mujer.

Nace el amor

En el 2009, el actor se separa de su entonces esposa y meses más tarde confirma que inició una relación con Elizabeth Álvarez en medio de unos rumores que apuntaban a que ya llevaban un tiempo saliendo, pero no lo oficializaron debido al estado civil de Salinas, quien estaba casado.

Ambos aseguraron que el inicio de su historia de amor comenzó después del divorcio, alejándose de todas aquellas habladurías que no eran ciertas, según ellos.

Se casaron muy enamorados

En lo que fue el mejor día de sus vida, como lo mencionaron, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se casaron el 15 de octubre de 2011 en una celebración a la que fueron sus amigos más cercanos, gente de la farándula y sus familiares.

Desde ese momento, todo ha sido felicidad en sus vidas, o al menos es lo que siempre mostraron frente a cámaras y si hubo algún inconveniente lo resolvieron entre cuatro paredes.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez el día de su matrimonio en 2011 (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez el día de su matrimonio en 2011 (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)

La llegada de sus hijos

En el año 2015 dieron la gran noticia a todos sus fanáticos: estaban esperando a su primer bebé. Sin embargo, al tiempo revelaron que serían mellizos, sorprendiéndose ellos y sus propios seguidores.

El 2 de diciembre de ese mismo año llegaron al mundo sus hijos León y Máxima, quienes ahora tienen 7 años y se han dejado ver muy juntos como familia en diversas publicaciones en las redes sociales.

Junto a sus pequeños Máxima y León (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)
Junto a sus pequeños Máxima y León (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC