Anna Paula Guerrero fue señalada como la culpable de la infidelidad de Jorge Salinas (Foto:  castillo.annapau / Instagram)
Anna Paula Guerrero fue señalada como la culpable de la infidelidad de Jorge Salinas (Foto: castillo.annapau / Instagram)

se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados en su matrimonio con debido a la en las que se insinúa que le habría sido infiel con su nutricionista, la doctora .

Desde que se difundieron las imágenes en una conocida revista, las celebs de México optaron por mantenerse en silencio, dando pie a rumores sobre una posible disputa en medio de su familia, con la que , por la presunta infidelidad.

Por su parte, la nutricionista fue la única que salió a dar la cara, negando las acusaciones y asegurando que entre ambos , pues sus encuentros se daban como parte del programa de salud que ella supervisaba. Aunque esta versión ha cambiado recientemente.

Jorge Salinas y su nutricionista fueron vinculados según publicación de TV Notas (Foto: Tribuna Sonora / Facebook)
Jorge Salinas y su nutricionista fueron vinculados según publicación de TV Notas (Foto: Tribuna Sonora / Facebook)

EL BESO DE JORGE SALINAS Y SU NUTRIÓLOGA

Si bien fue la propia nutricionista quien salió a los medios a asegurar que el protagonista de “Fuego en la sangre” y “Mi corazón es tuyo” era su paciente y se enfocaban en la pérdida de peso y problemas de glucosa, Anna Paula admitió en una entrevista que sí se besaron.

Durante una conversación con el periodista Luis Magaña, conductor del pódcast “Magañísimo”, la doctora recordó que todo ocurrió el pasado 15 de diciembre en la puerta 2 de Televisa, donde el galán de telenovelas la besó de manera sorpresiva, algo que la hizo sentir muy incómoda, pero no ofreció resistencia.

Según indicó, quedaron en encontrarse en la puerta del canal, donde el actor recibió un medicamento, le pagó a la doctora y al despedirse la besó, algo que, aseguró, la sorprendió.

Y sí recuerdo que se acercó un poquito más a mí y para mí fue, digamos, en cierto modo chistoso y sí, sí recibí un beso y me sentí un poco sacada de onda, pero, pues, siento que para él era hasta cierto punto normal porque me dijo ‘hay paparazzis aquí’”, confesó.

Del mismo modo, Anna Paula indicó que en más de una ocasión el artista se le insinuó, llegando a molestarse cuando este le comentó que había entrado en una relación.

En ocasiones si había un tipo de coqueteo, pero siempre me mantuve en una línea lo más profesional posible. Le comenté que tenía una pareja y en cierto punto se mostró molesto, pero, pues, me mantuve en mis valores”, explicó.

@famosos_mexico #jorgesalinas #infieles #infiel #elizabethalvarez #nutriologa #elizabethalvaresyjorgesalinas #fyp #parati ♬ sonido original - Noticias de Famosos

LA VEZ QUE NEGÓ UNA RELACIÓN CON JORGE SALINAS

Hace unos días, Guerrero conversó con “Despierta América” y aseguró que lo único que lo unía al actor era una relación profesional.

El señor Jorge fue uno de mis tantos pacientes, podrán ver su mejoría en el aspecto físico que tiene de la novela pasada a la que está a punto de estrenar. Me gustaría mencionar también que dentro de Televisa tengo a más pacientes, hombres y mujeres, han mejorado mucho y yo les entrego el medicamento personalmente”, indicó.

En su declaración, además, la nutricionista coincidió en la fecha, pues al igual que en su conversación con Magaña, señaló que todo ocurrió el 15 de diciembre.

Le entregué el medicamento y recibí el pago, de hecho, todavía hay por ahí unos pendientes, nos despedimos y listo. Creo que yo ya he hablado suficiente del tema y no estoy dispuesta a dar más explicaciones”, comentó en esa ocasión.

LO QUE MÁS MOLESTÓ A LA NUTRICIONISTA DE JORGE SALINAS

En la entrevista de hace unos días, la nutrióloga no dudó en expresar su molestia por el silencio que había guardado el actor ante la difusión de fotografías, lo cual dio pie a que los rumores aumenten con el tiempo.

Creo que también es hora de que alguien más salga a dar su explicación. Creo que en este malentendido él es la figura pública, la verdad es que yo creo que es él el que está saliendo también afectado, yo como dije, no tengo nada que esconder”, explicó.

Desde aquel momento, en que hizo la invocación para que declare, hasta su última declaración donde admitió un beso, el actor continúa sin aparecer, incluso en sus redes sociales.

Anna Paula Guerrero emitió comunicado tras las fotos con Jorge Salinas (Foto: castillo.annapau / Instagram)
Anna Paula Guerrero emitió comunicado tras las fotos con Jorge Salinas (Foto: castillo.annapau / Instagram)

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE JORGE SALINAS Y ELIZABETH ÁLVAREZ

Durante más de 10 años, el galán de telenovelas ha estado casado con la también actriz Elizabeth Álvarez, a quien conoció en las grabaciones de “Fuego en la sangre”, aunque no iniciaron una relación de inmediato, pues este se encontraba casado con la modelo Fátima Boggio.

Meses después de su separación, el actor confirmó que llevaba un tiempo saliendo, casándose en octubre del 2011. .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC